Jump to content

Hablando de amores...


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas


Si la verdad, es k es precioso el coxe y eso q tiene pila tiempo, creo q empezo a comercializarse x el 90 o asi.

De segunda mano yo los tengo visto x 10.000€ pero vamos vete tu a saber su estado(abrir el motor de ese coxe vale muxa pasta :clap1: , de media andan x los 14.000/18.000€.

lo k no sabia es k tambien montaban un 3.0 :bsh1:;)

eso de k el serie 8 se come al SL, nse es muy relativo se comera al SL 280/320

pero vamos al SL 500/600 nse k te diga........... :p

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaba mucho en su época, pero tuve la ocasión de probarlo hará ya unos tres años y la verdad es que me decepcionó un poco...no recuerdo que motorización era la que probé (no sé tampoco si hay varias) pero el tirón no se apreciaba exagerado. No sé, me lo esperaba más bestial de lo que percibí.

Pues son 300 caballitos... Como para no notarlos...

Co*o y no hay una versión menos cañera??? De verdad que no me dio esa impresión. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino, todo un clásico... a ver si aprende audi de los coupes de bmw...

A mi siempre me ha encantado el 850 a pesar de los multiples problemas electrónicos de los que sufrieron sus propietarios, no asi los de el 840.

En cuanto a tu desafortunado comentario, te diré que Audi tal vez aprenda a fabricar coupes, cuando BMW lo haga con deportivos puros y duros ;)

Buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino, todo un clásico... a ver si aprende audi de los coupes de bmw...

A mi siempre me ha encantado el 850 a pesar de los multiples problemas electrónicos de los que sufrieron sus propietarios, no asi los de el 840.

En cuanto a tu desafortunado comentario, te diré que Audi tal vez aprenda a fabricar coupes, cuando BMW lo haga con deportivos puros y duros :lol2:

Buen rollito

Me refiero a que audi hace ya tiempo que no fabrica coupes medios...tiene abandonado un mercado que no cubre ni de lejos con tan solo el TT, y es una pena. En cambio BMW viene ofreciendo coupes de siempre, biplazas, de cuatro plazas, más y menos grandes.

 

No se a que te refieres con los "deportivos de verdad", pero de verdad que no quiero entrar en polémicas BMW vs Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy audista a tope pero jod**........un M3 CSL me parece más "deportivo de verdad" que ningún audi de los que hay en este momento...

 

El 850 CSI es una bomba, la put*da es ese motor tan jodido a la hora de cualquier avería, pero el V12 es un gustazo de conducir, yo probé uno y si no fuera por ese consumo.......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros 850 I venian con 300 Caballos para despues de un tiempo subir a 310 cv.

Los 840 I tenían 286 CV. montaban el mismo V8 que la serie 5 y 7.

Los 850 CSI tenían 380 CV y un rasgo de diferenciación respecto del 850 i es que tenían cuatro salidas de escape traseras en vez de 2 como tenía el 850 y 840.

 

Un coche precioso, a mi siempre me ha gustado. Un amigo de mis padres tiene uno del año 1996, azul (como el del M3 E36 típico) con cuero gris y cuidado a tope, de echo parece nuevo y no llega a 100.000 kms. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.