Jump to content

Problema con luces del cuadro de una A4 b5 1.9tdi quattro afn restyling


Puto_Amo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Llevo varios meses con un problema con las luces del cuadro de mi A4 1.9 tdi quattro afn restyling, resulta que las luces que iluminan el cuadro parpadean y se me han apagado varias de ellas, he sacado en cuadro pero no veo dónde están las bombillas y me da por suponer que lleva leds, en el cuadro pone la referencia 8D0920930M.

No se si me podéis decir algo más acerca de este cuadro, si lleva bombillas y puedo cambiarlas o si por el contrario lleva Leds y entonces la cosa se complica, ya he visto el brinco para cambiar los leds de otro forero y tiene su miga.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleva leds. Posiblemente esté faltando la placa. Habla con @Athabasco que de cuadros estos entiende un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Zeimon va con leds y ademas es de la marca  jaegger que ha dado muchos problemas...

Los leds que te fallan han dejado de ir o es aleatorio el fallo osea unas veces va y otras no? Siempre en las mismas circuntancias? Recién arrancado  el coche y luego se ponen bien cuando se ha calentado? 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.