Jump to content

Faros traseros europeos en coche ingles


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues hoy le he cambiado los faros traseros a mi a6 britanico. Ya que el antiniebla trasera estaba en el piloto derecho y tiene que estar en el izquierdo.

 

Ahora después de instalarlos al poner marcha atrás se me ilumina el antiniebla trasero y al encender el antiniebla trasero se me encienda la luz de marcha atrás 😅

 

Tan fácil como codificarlo, hay alguna opción en el menu verde??

 

Agradeceria vuestra ayuda.

 

Muchas gracias

 

estos son los faros 

 

 

109077185_10163973228705344_3150233799307014967_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/7/2020 a las 20:10, alberfb88 dijo:

Buenas!

 

Pues hoy le he cambiado los faros traseros a mi a6 britanico. Ya que el antiniebla trasera estaba en el piloto derecho y tiene que estar en el izquierdo.

 

Ahora después de instalarlos al poner marcha atrás se me ilumina el antiniebla trasero y al encender el antiniebla trasero se me encienda la luz de marcha atrás 😅

 

Tan fácil como codificarlo, hay alguna opción en el menu verde??

 

Agradeceria vuestra ayuda.

 

Muchas gracias

 

estos son los faros 

 

 

109077185_10163973228705344_3150233799307014967_o.jpg


Lo has cambiado por el tema del antiniebla? Te comento, en el subforo de B6/7 lo que se hacia era cablear desde el faro izquierdo al derecho, en tu caso seria al reves, y asi tendrias luz antiniebla en los dos lados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.