jespgue Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 En 2/4/2021 a las 0:23, Andykaldas dijo: Buenas. Lo gestionaste tu directamente desde aquí con el concesionario? Trámites y papeleo que se supone hay que hacer allí como fue? Pásame si no te importa el concesionario que fue, imagino que sería de Audi, porque si puede ser así, directamente con el concesionario me va gustando la cosa. Desde luego que no conocía ningún caso que lo gestionara desde aquí , sin conocer a nadie allí y directamente con concesionario. Muy buen aporte. La verdad tendria que buscar la factura y el nombre del concesionario porque en aleman estoy pez, si fuera ingles otro gallo cantaria y seguro me acordaria, pero estoy fuera de casa y sin acceso a mi carpeta personal. De todos modos creo que acertaras con cualquier concesionario oficial en Alemania. Fundamental que alguien te traduzca el contrato para ver procedencia del coche, daños y demas e historial de mantenimiento. Con eso claro, creo que el riesgo es minimo en un concesionario Audi Alemán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Okinawa Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2021 Muy buenas. Los que le habéis puesto, ¿habéis usado la cinta que os venía del lejano oriente, o le habéis puesto otra? saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Okinawa dijo: Muy buenas. Los que le habéis puesto, ¿habéis usado la cinta que os venía del lejano oriente, o le habéis puesto otra? saludos!! La que viene pega de la o****, Así que yo lo llevo con esa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Okinawa Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 hace 17 horas, blascoc dijo: La que viene pega de la o****, Así que yo lo llevo con esa Gracias Blasco. Así lo haré A ver si el finde tengo tiempo, la verdad es que tiene una pinta cojo**da. A ver como le queda Un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kristofer Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2023 En 27/3/2021 a las 19:56, Andykaldas dijo: Al final solo pondré el alerón, mis colas no son como pone el etka, no van con bridas metálicas, van soldadas y lo que no voy a hacer es cortar el escape original, así que se queda así. Por otro lado ya he pedido el alerón, este último que me ha puesto @blascco . He estado mirando y según que fotos mires, según año, los rs son de una forma u otra. Tienes foto de cómo te quedó el alerón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spidifen9 Publicado 22 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2023 Compañeros podéis poner el enlace del alerón más pequeño? Se lo quiero poner al coche y cuando miro la página china que todos conocemos me vuelvo loco porque hay muchos. se lo voy a poner en el color imprimado ya que las taloneras las tengo igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Okinawa Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 En 22/5/2023 a las 21:07, spidifen9 dijo: Compañeros podéis poner el enlace del alerón más pequeño? Se lo quiero poner al coche y cuando miro la página china que todos conocemos me vuelvo loco porque hay muchos. se lo voy a poner en el color imprimado ya que las taloneras las tengo igual. Yo el que pedi fue este... https://es.aliexpress.com/item/4000726286619.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.204.18b0194djtp9NV&gatewayAdapt=glo2esp Pero, madre mia!! en 2021 me salió por 61€. Ahora, con gastos de envío, esta en casi 100. ¡¡Como se han pasado con el tema del IVA y los gastos de envío!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 hace 17 minutos, Okinawa dijo: Yo el que pedi fue este... https://es.aliexpress.com/item/4000726286619.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.204.18b0194djtp9NV&gatewayAdapt=glo2esp Pero, madre mia!! en 2021 me salió por 61€. Ahora, con gastos de envío, esta en casi 100. ¡¡Como se han pasado con el tema del IVA y los gastos de envío!! Un saludo. Han subido las cosas de una manera descarada... en fin... pero ya da igual lo que compres y donde lo compres. Un saludo xD! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spidifen9 Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 hace 3 horas, Okinawa dijo: Yo el que pedi fue este... https://es.aliexpress.com/item/4000726286619.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.204.18b0194djtp9NV&gatewayAdapt=glo2esp Pero, madre mia!! en 2021 me salió por 61€. Ahora, con gastos de envío, esta en casi 100. ¡¡Como se han pasado con el tema del IVA y los gastos de envío!! Un saludo. Muchas gracias compañero, finalmente he comprado uno original de S5 al mismo precio, 100€. gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Okinawa Publicado 19 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2023 En 11/6/2023 a las 23:46, spidifen9 dijo: Muchas gracias compañero, finalmente he comprado uno original de S5 al mismo precio, 100€. gracias de nuevo. Pues perfecto... mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker1983 Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 ¿Y con el alerón de AliExpress, pondrán pegas en la ITV?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 hace 11 horas, Iker1983 dijo: ¿Y con el alerón de AliExpress, pondrán pegas en la ITV?? No creo, vamos yo pasé la ITV de los 4 años y no me dijeron nada. Eso sí, el alerón es original pero puesto en el concesionario, porque el configurador no dejaba ponerlo de fábrica. Si es muy chusquero igual si que te dicen algo, pero si tiene buena pinta no creo que se metan en nada; pero esto es como todo, yo en el A3 8Y, fui a hacerle la adaptación para poder conducir con las manos y al considerarse una reforma, tienen que meterlo en ficha; pues bien, me hicieron una ITV que me miraron hasta la marca de los calzones, se fijaron si estaban hasta homologados los intermitentes de los retrovisores, unos impertinentes, que al final tuve que discutir con ellos porque me pareció excesivo con un coche que tenía 250 km aprox recorridos (lo había sacado esa misma semana del concesionario). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arri_pucela Publicado 1 Agosto Denunciar Compartir Publicado 1 Agosto Todos los links que veo en el tema están caídos Alguien en 2024 que haya puesto un alerón del estilo y que pegue bien? Veo mucha oferta pero no se cual escoger realmente. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuels87 Publicado 10 Octubre Denunciar Compartir Publicado 10 Octubre En 1/8/2024 a las 7:42, arri_pucela dijo: Todos los links que veo en el tema están caídos Alguien en 2024 que haya puesto un alerón del estilo y que pegue bien? Veo mucha oferta pero no se cual escoger realmente. Gracias Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Lograste encontrarlo? Mi modelo es el coupe y solo veo para el sportback. Mil gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuels87 Publicado 10 Octubre Denunciar Compartir Publicado 10 Octubre En 11/6/2023 a las 23:46, spidifen9 dijo: Muchas gracias compañero, finalmente he comprado uno original de S5 al mismo precio, 100€. gracias de nuevo. Hola, donde lo compraste? Mi modelo es el coupe y no lo encuentro por ningún lado… mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.