Jump to content

RSNAV S3


Tineo

Publicaciones recomendadas

En 4/2/2021 a las 22:17, Yokyco dijo:

De momento te paso una foto de como queda la cámara delantera,  mañana de que baje al garaje hago el video.

 

Me decidí por este modelo porque queda más centrada que otras que ví, además es de gran angular y se ve bastante bien todo el frente,  es bastante fácil pasar el cable al interior, que era mi mayor miedo 

20210204_170958_copy_1154x546.jpg

Hola buenos días, Una pregunta, ¿la caámara delantera como te funciona? ¿Solo un tiempo y se apaga cuándo estás haciendo maniobras? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, sulley dijo:

Hola buenos días, Una pregunta, ¿la caámara delantera como te funciona? ¿Solo un tiempo y se apaga cuándo estás haciendo maniobras? 

Hola, cuando desengrano marcha atrás salta la cámara delantera, cuando engrano de nuevo la marcha atrás vuelve a saltar la cámara de atrás, y si no vuelves a poner marcha atrás automáticamente a los 20 segundos o así se desactiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Yokyco dijo:

Hola, cuando desengrano marcha atrás salta la cámara delantera, cuando engrano de nuevo la marcha atrás vuelve a saltar la cámara de atrás, y si no vuelves a poner marcha atrás automáticamente a los 20 segundos o así se desactiva

Muchas gracias, tengo un carplay y me deja configurarlo hasta 15 seg, pero a partir del segundo 6 da igual como lo configure que da error y cuando engrano la marcha atrás se queda en negro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, Kukuxumuxuru dijo:

Buenas chicos, al final no me di aguantado mas y le di al enter, 8,8 pedida

Una pregunta, ¿ cual es el motivo de ponerle el diodo zener en el cable de la camara trasera ?

Zener?

 

No es un diodo común para proteger al rsnav de un drenaje inverso en el esquema con relé... O es otro esquema diferente?

RelayWiringOEM_grande.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

Zener?

 

No es un diodo común para proteger al rsnav de un drenaje inverso en el esquema con relé... O es otro esquema diferente?

RelayWiringOEM_grande.jpg

Si, ese es el esquema que tengo yo, gracias Tineo por la aclaración, por cierto me estoy fijando en el esquema y pone diodo de 12v 2w y aquí estáis poniendo de 5w

Editado por Kukuxumuxuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kukuxumuxuru dijo:

Si, ese es el esquema que tengo yo, gracias Tineo por la aclaración, por cierto me estoy fijando en el esquema y pone diodo de 12v 2w y aquí estáis poniendo de 5w

La corriente que va a cruzar al trigger del rsnav es residual, solo es la señal de activación al transistor que lanza la visualización de la cámara trasera.

Yo diria que seria suficiente con un diodo de 1w o incluso menos; ahi el sr. Kim se ha curado en salud, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tineo dijo:

La corriente que va a cruzar al trigger del rsnav es residual, solo es la señal de activación al transistor que lanza la visualización de la cámara trasera.

Yo diria que seria suficiente con un diodo de 1w o incluso menos; ahi el sr. Kim se ha curado en salud, jeje.

Pues si que se cura, si. Yo en casa tengo de 5w y de 1w cual me aconsejar que le meta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos, estoy instalando y me encuentro con un pequeño problema os cuento instale camara delantera con un interruptor para ponerla cuando quiera, la cuestión es donde se conecta el cable de detección de camara delantera para que cuando la enciendo me salte directamente en pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2021 a las 23:58, Kukuxumuxuru dijo:

Hola chicos, estoy instalando y me encuentro con un pequeño problema os cuento instale camara delantera con un interruptor para ponerla cuando quiera, la cuestión es donde se conecta el cable de detección de camara delantera para que cuando la enciendo me salte directamente en pantalla

En el menú protegido por contraseña,  hay una opción que te permite configurar que hacer después quitar marcha atrás, yo puse la opción de ver cámara delantera  , y cada vez que quito marcha atrás cambia automáticamente a la cámara delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos, necesito la colaboración de los que tengáis instalado el rsnav s3 8,8.Sereais tan amables de comprobar si cuando estáis utilizando el sistema rsnav y presionáis el botón central de la consola para seleccionar algo, el sistema oem (mmi) se auto selecciona en car, en vez de quedarse en media que es donde esta siempre cada vez que presiono dicho botón (y solo me pasa con ese botón) en el s3 se selecciona lo que quiero  pero el mmi pasa automáticamente de media a car.

le e mande un correo a kim y la respuesta no es muy convincente  que es normar que lo configuraron así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Kukuxumuxuru dijo:

hola chicos, necesito la colaboración de los que tengáis instalado el rsnav s3 8,8.Sereais tan amables de comprobar si cuando estáis utilizando el sistema rsnav y presionáis el botón central de la consola para seleccionar algo, el sistema oem (mmi) se auto selecciona en car, en vez de quedarse en media que es donde esta siempre cada vez que presiono dicho botón (y solo me pasa con ese botón) en el s3 se selecciona lo que quiero  pero el mmi pasa automáticamente de media a car.

le e mande un correo a kim y la respuesta no es muy convincente  que es normar que lo configuraron así 

 

Si.

 

Ese es el funcionamiento normal del rsnav en el modelo s3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Tsaroth dijo:

 

Si.

 

Ese es el funcionamiento normal del rsnav en el modelo s3.

 

Saludos.

Gracias Tsaroth, pues es un poco engorroso la verdad encontrarse en ajustes cada vez que vuelves a mmi pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.