Jump to content

RSNAV S3


Tineo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que no entiendo es: un aparato que vale un pastizal. Que se supone que es súper completo en general y a la hora de instalarlo te da problemas por todos los lados, te faltan piezas que tienes que comprar aparte, tienes que soldar cosas aparte.... 

 

yo al final me esperaré al s4 y veré como va funcionando. Este s3 no me termina de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2020 a las 9:00, MCM_8400 dijo:

Pues tendre que seguir mirando ajustes, yo creo que tiene el micro muy bajo. Ya que en parado me escucha google, o el manos libres, pero en marcha nada de nada.  

¿Alguna idea de donde puedo ajustarlo?
 

A ver si saco un ratito, gracias

Hola @MCM_8400

 

Conseguiste solucionar el problema que tenías con OK Google.

 

A mi me aparece desactivado y no tengo forma de hacerlo funcionar. Tengo el paquete de idioma descargado y el asistente de Google también. Pero no va, aparece la opción de activarlo en gris atenuado y no me deja activarlo....

 

Hoy terminé la instalación, pero me ha dado mucho trabajo, tener que trabajar en espacios tan pequeños y en posiciones tan incómodas pensé que acababa con mi paciencia, la verdad es que he sufrido lo suyo....

 

Al final está montado todo, pero no me funciona uno de los puertos usb, viene identificado como número 1.  En el otro tengo conectada la cámara para el sistema ADAS y ese sí funciona.

 

He escrito en el hilo de Facebook a ver si Kim me da alguna pista de por qué no funciona, si es problema de configuración o físico... parece extraño que funcione un usb y el otro no cuando derivan del mismo cabe...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tsaroth Conseguiste solucionar el problema del usb, que tal va el cacharro en general acabados, funcionamiento, etc, algunas fotillos serian de agradecer.

Es que en el grupo de facebook pues como que la gente esta teniendo muchísimos problemas con el

Editado por Kukuxumuxuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Kukuxumuxuru dijo:

Tsaroth Conseguiste solucionar el problema del usb, que tal va el cacharro en general acabados, funcionamiento, etc, algunas fotillos serian de agradecer.

Es que en el grupo de facebook pues como que la gente esta teniendo muchísimos problemas con el

 

Pues estoy contento con él por lo fluido que va. Funciona muy bien..

 

Los acabados no están mal, lógicamente no son como los de Audi, pero la apariencia no es mala y el ajuste bastante bueno.

 

El tema del usb tengo que desmontar la pantalla y comprobar la conexión, pues no me funciona nada de ese arnés, nu los usb ni la tarjeta sim.

 

Mañana, si saco un minuto hago alguna foto 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Tineo dijo:

juer, yo lo veo con muy buen ajuste en las dos piezas de la carátula

ni siquiera se ven cambios de plano al trasluz. 👌

 

El ajuste está muy bien, no hay crujidos ni ruidos y el acabado no tiene duda, pero lógicamente no son las calidades de Audi. Esta carátula pesa casi la mitad que la original.

 

Aun así estoy contento con el conjunto.

 

El RsNav va como un tiro, no hay ralentizaciones de ningún tipo y tengo lo que quería, no romper mucho la estética original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2020 a las 22:52, Tsaroth dijo:

Hola @MCM_8400

 

Conseguiste solucionar el problema que tenías con OK Google.

 

A mi me aparece desactivado y no tengo forma de hacerlo funcionar. Tengo el paquete de idioma descargado y el asistente de Google también. Pero no va, aparece la opción de activarlo en gris atenuado y no me deja activarlo....

 

Hoy terminé la instalación, pero me ha dado mucho trabajo, tener que trabajar en espacios tan pequeños y en posiciones tan incómodas pensé que acababa con mi paciencia, la verdad es que he sufrido lo suyo....

 

Al final está montado todo, pero no me funciona uno de los puertos usb, viene identificado como número 1.  En el otro tengo conectada la cámara para el sistema ADAS y ese sí funciona.

 

He escrito en el hilo de Facebook a ver si Kim me da alguna pista de por qué no funciona, si es problema de configuración o físico... parece extraño que funcione un usb y el otro no cuando derivan del mismo cabe...

 

Un saludo.

Pues hoy he probado lo del OK Google, y si que me funciona, aunque todo sea dicho, no soy de hablar a las cosas...

Se ve que lo ha arreglado con la última actualización, la verdad es que no había vuelto a probar el ok Google desde que lo instale.  

 

Por lo demás muy contento con cómo va el aparato. Apenas uso carplay, aunque el interfaz es el más chulo. Llevo tarjeta 4G y música en SD y streaming, así no recaliento el móvil, ni fundo baterías. Mola mucho llevar la pantalla dividida y ver el spoty o poweramp a la vez que el navegador, o ver como regenera el dpf y a la vez el navegador.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2021 a las 22:43, MCM_8400 dijo:

Pues hoy he probado lo del OK Google, y si que me funciona, aunque todo sea dicho, no soy de hablar a las cosas...

Se ve que lo ha arreglado con la última actualización, la verdad es que no había vuelto a probar el ok Google desde que lo instale.  

 

Por lo demás muy contento con cómo va el aparato. Apenas uso carplay, aunque el interfaz es el más chulo. Llevo tarjeta 4G y música en SD y streaming, así no recaliento el móvil, ni fundo baterías. Mola mucho llevar la pantalla dividida y ver el spoty o poweramp a la vez que el navegador, o ver como regenera el dpf y a la vez el navegador.

 

Saludos

 

Saludos

Buenas, me ha parecido muy curioso lo que hablas de ver como regenera el DPF.

 

¿Que aplicación usas y como la conectas al RSNav?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2021 a las 1:20, davidalcala dijo:

Buenas, me ha parecido muy curioso lo que hablas de ver como regenera el DPF.

 

¿Que aplicación usas y como la conectas al RSNav?

 

Un saludo!

Hola,

 

Pues uso torque o Vagdpf, y como adaptador uso un vgate icar pro que se conecta por wifi al RSNav, lo cual es un poco coñazo porque me cancela la conexión de datos. He probado a conectar por BT a otro adaptador que tengo, pero no se puede ya que de momento el RSNav tiene capado el BT. Daniel Kim estaba trabajando en dejar operativo el BT para que funcione con un adaptador ELM327. 

Lo bueno de usar BT y no Wifi, sería que así podrías seguir teniendo conexión 4G y conexión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, ayer instalé en mi A5 la pantalla de 10 pulgadas, y es una maravilla,  había comprado previamente una de Aliexpress,  que la calidad de visión era realmente mala.

 

La instalación es más sencilla de lo que parece, siguiendo el manual no te pierdes.

 

Por otro lado alguien sabe como actualizar el software?? Me he leído el manual y no me aclaro muy bien.

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.