Jump to content

RSNAV S3


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Tineo dijo:

¿que tal esos S3 con la calidad de musica?

apps instaladas? 

 

 

 

 

en el S2 tengo para musica en sd Poweramp y para streaming: Tidal HiFi (una suscricpión de "esas de ebay" de un euro para seis meses;  le da un millon de vueltas al spoty en cuanto a calidad)

La verdad es que es otro nivel y sin necesidad de activar la calidad "Master" del tidal.

 

Pues yo te diria que muy bien, tengo el sound system de Audi, que no es nada del otro mundo y suena razonablemente bien. Tanto desde mp3 en microsd, como con Carplay (mp3 en movil) o Spoty, o Spoty en 4G desde el S3.

Instale el KMplayer, pero me tocaba un poco las narices con las carpetas, ya que me duplicaba o partía algun album. Me pasé al VLC, que reproduce carpetas enteras,y va bien. Probaré  el Poweramp a ver que tal 👍
 

Me acabo de instalar el Tidal, que no lo habia probado nunca, y tiene buena pinta. A ver si pillo una suscripcion de esas de oferta. Ahora estoy diafrutando del hi-fi 😁 por un mes

 

A ver si soluciono el tema del micro del S3, por lo demás, muy contento con el “cacharro”

Editado por MCM_8400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, MCM_8400 dijo:

Pues yo te diria que muy bien, tengo el sound system de Audi, que no es nada del otro mundo y suena razonablemente bien. Tanto desde mp3 en microsd, como con Carplay (mp3 en movil) o Spoty, o Spoty en 4G desde el S3.

Instale el KMplayer, pero me tocaba un poco las narices con las carpetas, ya que me duplicaba o partía algun album. Me pasé al VLC, que reproduce carpetas enteras,y va bien. Probaré  el Poweramp a ver que tal 👍
 

Me acabo de instalar el Tidal, que no lo habia probado nunca, y tiene buena pinta. A ver si pillo una suscripcion de esas de oferta. Ahora estoy diafrutando del hi-fi 😁 por un mes

 

A ver si soluciono el tema del micro del S3, por lo demás, muy contento con el “cacharro”

Pues ya me alegro,una pregunta probaste si te entraban llamadas por el original cuando estas utilizando android?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, nunca me había animado a registrarme.

 

Antes que nada, felicitaros a todos por el trabajo que hacéis y las ideas y curradas que os pegáis.

 

Hace unos 8 años que tengo un Audi A5 coupe 2.0 TDI (177CV + proteínas), con la radio Concert y Audi Soundsystemy

 

Llevo tiempo siguiéndoos por el tema de las pantallas pq se nos ha quedado anticuada y llevo una borrachera de mensajes, y un caos mental de la hostia. 

 

Ahí mi pregunta: tanto los S2 como los S3 o Carplay como la demás pantallas Android que no sean de Rsnav, se conectan si o si al Aux del coche??

Pq cuando conecto el móvil al Aux, se hoye francamente mal en comparación de la radio, cd o SD... Y me da miedo gastarme 300 o 700€ para conectar el aparato al AUX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @XAVIXAVI, bienvenido.

  Cualquier fuente de sonido  que quieras conectar y controlar desde tu equipo OEM, sea la que sea, lo hará a través de la entrada auxiliar.

No hay otro modo. 

Y no debes preocuparte por la calidad de sonido que vas a obtener, pues aunque sea a través de dicha entrada, será lo suficientemente buena. 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, XAVIXAVI dijo:

Buenas chicos, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, nunca me había animado a registrarme.

 

Antes que nada, felicitaros a todos por el trabajo que hacéis y las ideas y curradas que os pegáis.

 

Hace unos 8 años que tengo un Audi A5 coupe 2.0 TDI (177CV + proteínas), con la radio Concert y Audi Soundsystemy

 

Llevo tiempo siguiéndoos por el tema de las pantallas pq se nos ha quedado anticuada y llevo una borrachera de mensajes, y un caos mental de la hostia. 

 

Ahí mi pregunta: tanto los S2 como los S3 o Carplay como la demás pantallas Android que no sean de Rsnav, se conectan si o si al Aux del coche??

Pq cuando conecto el móvil al Aux, se hoye francamente mal en comparación de la radio, cd o SD... Y me da miedo gastarme 300 o 700€ para conectar el aparato al AUX

Hola,tendrás calidad aceptable siempre que el archivo a reproducir también la tenga,

si conectas spoty por ejemplo,no esperes demasiada calidad,suelen funcionar con 

mp3 por mucho que ellos digan y dentro de eso hay diferentes compresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2020 a las 12:40, iQ5 dijo:

Alguien que haya comprado recientemente en Rsnav, ¿Cuanto cobran por gastos de envio?, en mi caso, el sistema me pide 125$. Me parece demasiado..

 Yo pedi el envío por YUN y fueron 80 USD. Tardó 3 dias en llegar y no pagué aduanas. Lo he puesto ya varias veces en este post

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2020 a las 21:54, chuzzxx dijo:

Hola,tendrás calidad aceptable siempre que el archivo a reproducir también la tenga,

si conectas spoty por ejemplo,no esperes demasiada calidad,suelen funcionar con 

mp3 por mucho que ellos digan y dentro de eso hay diferentes compresiones

Yo antes tenia un adaptador Bluetooth conectado al minijack  de 3.5 mm del reposabrazos. Pensaba que iba a sonar igual (de mal o regular), pero suena bastante bien, al menos para mi.
Nada que ver ahora, a lo que tenia antes en cuanto a calidad de sonido. Entra por Aux, pero ahora la calidad es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MCM_8400 dijo:

Yo antes tenia un adaptador Bluetooth conectado al minijack  de 3.5 mm del reposabrazos. Pensaba que iba a sonar igual (de mal o regular), pero suena bastante bien, al menos para mi.
Nada que ver ahora, a lo que tenia antes en cuanto a calidad de sonido. Entra por Aux, pero ahora la calidad es otra historia.

Cuantos menos dispositivos tengas entre medias mejor,tienes una prueba muy facil,

pon musica en buena calidad en una sd del mmi  y reproduce,despues cambia a aux

y haz lo mismo con la misma sd o desde usb del rsnav a través de un programa como

poweramp,ecualiza con un ajuste de los que vienen por defecto y me cuentas...

la diferencia de sonido es abismal.Buena calidad no menos de 320kbps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2020 a las 11:06, chuzzxx dijo:

Cuantos menos dispositivos tengas entre medias mejor,tienes una prueba muy facil,

pon musica en buena calidad en una sd del mmi  y reproduce,despues cambia a aux

y haz lo mismo con la misma sd o desde usb del rsnav a través de un programa como

poweramp,ecualiza con un ajuste de los que vienen por defecto y me cuentas...

la diferencia de sonido es abismal.Buena calidad no menos de 320kbps.

En 3/10/2020 a las 11:06, chuzzxx dijo:

Cuantos menos dispositivos tengas entre medias mejor,tienes una prueba muy facil,

pon musica en buena calidad en una sd del mmi  y reproduce,despues cambia a aux

y haz lo mismo con la misma sd o desde usb del rsnav a través de un programa como

poweramp,ecualiza con un ajuste de los que vienen por defecto y me cuentas...

la diferencia de sonido es abismal.Buena calidad no menos de 320kbps.

He hecho la prueba y con la misma cancion, con la misma calidad en mp3, y suena mejor desde el S3 con Poweramp, o eso me parece. Aunque con la sd en el MMI tiene “menos intermediarios”  a traves de Carplay suena algo pero no suena nada mal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con intermediarios mas bien me refería mas bien al movil cuando lo conectas por bt,

si pones la sd en el mmi no hay mas en medio lo mismo que si reproduces desde la

sd  o usb del rsnav,y ya te digo,yo noto mucha diferencia,con una canción en formato

sin compresión como flac,wma,o mp3 a 320. El chip de sonido se nota

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas

 

En 1/10/2020 a las 20:43, Farn68 dijo:

Hola @XAVIXAVI, bienvenido.

  Cualquier fuente de sonido  que quieras conectar y controlar desde tu equipo OEM, sea la que sea, lo hará a través de la entrada auxiliar.

No hay otro modo. 

Y no debes preocuparte por la calidad de sonido que vas a obtener, pues aunque sea a través de dicha entrada, será lo suficientemente buena. 

Un saludo!

 

En 3/10/2020 a las 8:55, MCM_8400 dijo:

Yo antes tenia un adaptador Bluetooth conectado al minijack  de 3.5 mm del reposabrazos. Pensaba que iba a sonar igual (de mal o regular), pero suena bastante bien, al menos para mi.
Nada que ver ahora, a lo que tenia antes en cuanto a calidad de sonido. Entra por Aux, pero ahora la calidad es otra historia.

 

Hablamos del Aux de la guantera verdad? EL S3 también se conecta en el Aux de la guantera? o hay otro AuX por detrás en la radio de serie?

 

En 3/10/2020 a las 8:55, MCM_8400 dijo:

Yo antes tenia un adaptador Bluetooth conectado al minijack  de 3.5 mm del reposabrazos. Pensaba que iba a sonar igual (de mal o regular), pero suena bastante bien, al menos para mi.
Nada que ver ahora, a lo que tenia antes en cuanto a calidad de sonido. Entra por Aux, pero ahora la calidad es otra historia.

 

En 1/10/2020 a las 21:54, chuzzxx dijo:

Hola,tendrás calidad aceptable siempre que el archivo a reproducir también la tenga,

si conectas spoty por ejemplo,no esperes demasiada calidad,suelen funcionar con 

mp3 por mucho que ellos digan y dentro de eso hay diferentes compresiones

 

Con que sea mejor que lo que se hoye con el jack y iphone, me vale... la movida que no se que es para vosotros aceptable, ya que no deja de ser subjetivo.

Como la tarjeta SD o CD, entiendo que no se hoye, por lo que decís, ¿verdad?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, XAVIXAVI dijo:

Gracias a todos por las respuestas

 

 

Hablamos del Aux de la guantera verdad? EL S3 también se conecta en el Aux de la guantera? o hay otro AuX por detrás en la radio de serie?

 

 

 

Con que sea mejor que lo que se hoye con el jack y iphone, me vale... la movida que no se que es para vosotros aceptable, ya que no deja de ser subjetivo.

Como la tarjeta SD o CD, entiendo que no se hoye, por lo que decís, ¿verdad?

 

 

Si pero no...

La toma auxiliar de la guantera no deja de ser un "alargo" hasta la conexión real que se encuentra detrás de la unidad ( sea radio o Mmi).

Y el sonido a través de esa entrada será tan bueno como lo sea la fuente que lo envía, es decir, si es sonido grabado en un pen, o una SD o un vídeo desde Youtube, pues será de la misma calidad.

Si para gestionar esa fuente de sonido utilizas alguna aplicación específica, verás que la calidad aumenta exponencialmente...

 

Creo que los S3 ya no utilizan la entrada desde el reposabrazos, afortunadamente...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Farn68 dijo:

 

Si pero no...

La toma auxiliar de la guantera no deja de ser un "alargo" hasta la conexión real que se encuentra detrás de la unidad ( sea radio o Mmi).

Y el sonido a través de esa entrada será tan bueno como lo sea la fuente que lo envía, es decir, si es sonido grabado en un pen, o una SD o un vídeo desde Youtube, pues será de la misma calidad.

Si para gestionar esa fuente de sonido utilizas alguna aplicación específica, verás que la calidad aumenta exponencialmente...

 

Creo que los S3 ya no utilizan la entrada desde el reposabrazos, afortunadamente...

 

Un saludo!

El S3 por lo que yo se lleva dos entradas para usb,una en el propio aparato y la otra

creo que va con un alargador para poner donde quieras,como la mia del reposabrazos

que es donde llevo el usb.No debería perder calidad porque es un cable sin empalmes,

pero siempre mejor directamente al aparato,está claro,ademas los S3 van con OTG

incorporado lo que es mejor todavia para la conexion del usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.