Jump to content

Error check motor


dlopez

Publicaciones recomendadas

Lo de la regeneración en marcha no sabía que se podía hacer con el obdeleven

Creo que la regeneración en marcha es para activarla tú en ese momento para que la haga por eso viene desactivada, seria como hacer la forzada, le mandas al coche que la haga cumpliendo unos requisitos antes.

Observalo a ver si cuando vaya hacer la regeneración o quede poco no te vuelva a salir, porque la regeneración que te hizo la activaste tú con el obd11 o lo hizo solo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, TVZ dijo:

Eso es, ha bajado el hollín por lo cual hace bien la regeneración, es raro la verdad porque a mí me salía igual pero en verde ese mismo fallo pero era debido al sensor, lo raro que a ti no te sale ningún sensor pero algo tiene que estar mal.

Y lo más raro es que no te sale ahora el fallo en el cuadro pero con el obd11 si te marca fallo, la verdad que no lo entiendo.

A ver qué te dicen en el taller ya nos contarás a ver.

Ésta es la opción que le di....

A ver si te suena que tu la tengas activa o que te marca....

20200812_135509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, TVZ dijo:

Lo de la regeneración en marcha no sabía que se podía hacer con el obdeleven

Creo que la regeneración en marcha es para activarla tú en ese momento para que la haga por eso viene desactivada, seria como hacer la forzada, le mandas al coche que la haga cumpliendo unos requisitos antes.

Observalo a ver si cuando vaya hacer la regeneración o quede poco no te vuelva a salir, porque la regeneración que te hizo la activaste tú con el obd11 o lo hizo solo?

 

Pues si te digo la verdad fue en marcha y controlando el tema de la masa de hollin, pero yo anteriormente solo accione esa opción y la marque que se dic sabes, luego llegando al parking se activó....

Una cosa muy rara, el caso es que de momento ya no sale ese error....

La verdad no se que decirte más y que explicación poder darte más que lo que hice, pero que como dato, cuándo la intenté hacer en parado con el motor encendido no se me hizo, la verdad es todo un misterio....

La única explicación que se me ocurre es la que anteriormente te comenté, que se desactivara algo por alguna causa, que lo veo raro, y por eso me marco en el coche ese fallo y se desconectara o se desprogramase el tema de la regeneración y de ahí ése error....

No se qué mas....

Y lo del toma ése de la regeneración ya has visto que si se puede desde obdeleven 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2020 a las 7:10, TVZ dijo:

Eso es, ha bajado el hollín por lo cual hace bien la regeneración, es raro la verdad porque a mí me salía igual pero en verde ese mismo fallo pero era debido al sensor, lo raro que a ti no te sale ningún sensor pero algo tiene que estar mal.

Y lo más raro es que no te sale ahora el fallo en el cuadro pero con el obd11 si te marca fallo, la verdad que no lo entiendo.

A ver qué te dicen en el taller ya nos contarás a ver.

Bueno compañero mi gozo en un pozo, a vuelto a salir el maldito error, y más de lo mismo, el coche va perfecto en todos los aspectos, hoy le metí el OBD ELM327 que me llego ayer y funciona perfecto con el programa VAG PDF y los parámetros que me dio del filtro son buenos, hoy pido cita en Audi, esto ya es un misterio... 

Paso foto....

Screenshot_20200813-142035_VAG DPF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2020 a las 13:55, dlopez dijo:

Ésta es la opción que le di....

A ver si te suena que tu la tengas activa o que te marca....

20200812_135509.jpg

La verdad que no lo había visto, es bueno saberlo por si hay que hacer una. A ver si lo miro.

hace 16 horas, dlopez dijo:

Pues si te digo la verdad fue en marcha y controlando el tema de la masa de hollin, pero yo anteriormente solo accione esa opción y la marque que se dic sabes, luego llegando al parking se activó....

Una cosa muy rara, el caso es que de momento ya no sale ese error....

La verdad no se que decirte más y que explicación poder darte más que lo que hice, pero que como dato, cuándo la intenté hacer en parado con el motor encendido no se me hizo, la verdad es todo un misterio....

La única explicación que se me ocurre es la que anteriormente te comenté, que se desactivara algo por alguna causa, que lo veo raro, y por eso me marco en el coche ese fallo y se desconectara o se desprogramase el tema de la regeneración y de ahí ése error....

No se qué mas....

Y lo del toma ése de la regeneración ya has visto que si se puede desde obdeleven 

Es un misterio ahora no te sale pues mejor pero obsérvalo con la regeneraciones a ver si las hace el solo

hace 1 hora, dlopez dijo:

Bueno compañero mi gozo en un pozo, a vuelto a salir el maldito error, y más de lo mismo, el coche va perfecto en todos los aspectos, hoy le metí el OBD ELM327 que me llego ayer y funciona perfecto con el programa VAG PDF y los parámetros que me dio del filtro son buenos, hoy pido cita en Audi, esto ya es un misterio... 

Paso foto....

Screenshot_20200813-142035_VAG DPF.jpg

Ese es el programa que usan en el foro del leon, donde compraste el aparato?

vaya faena! Es un misterio la verdad, mejor que te lo miren porque uno no sabe qué hacer ya.

Ya nos dirás que es porque es un misterio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TVZ dijo:

La verdad que no lo había visto, es bueno saberlo por si hay que hacer una. A ver si lo miro.

Es un misterio ahora no te sale pues mejor pero obsérvalo con la regeneraciones a ver si las hace el solo

Ese es el programa que usan en el foro del leon, donde compraste el aparato?

vaya faena! Es un misterio la verdad, mejor que te lo miren porque uno no sabe qué hacer ya.

Ya nos dirás que es porque es un misterio.

 

Compañero lo compré en Amazon por 5€.

Aquí te paso el link

 

https://www.amazon.es/dp/B086PY1BJ7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JOxnFbT04PVMH

 

Luego buscando por Google desde el teléfono android conseguí el programa integro sin pagar nada, ahí no te puedo pasar el enlace por que fue de chiripa que me salió y no lo encuentro....

Hablando con un amigo que tiene un conocido me dice que hay que decirle al sensor que se reinicie desde cero, ya que es nuevo....

Tu sabrías decirme donde está esa opción o cómo se llama y lo busco?.

Luego estoy llamando a Audi y para que te cojan el teléfono es una barbaridad, estoy a la espera que me llamen para darme día y hora y sigo esperando, vaya tela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, dlopez dijo:

Compañero lo compré en Amazon por 5€.

Aquí te paso el link

 

https://www.amazon.es/dp/B086PY1BJ7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JOxnFbT04PVMH

 

Luego buscando por Google desde el teléfono android conseguí el programa integro sin pagar nada, ahí no te puedo pasar el enlace por que fue de chiripa que me salió y no lo encuentro....

Hablando con un amigo que tiene un conocido me dice que hay que decirle al sensor que se reinicie desde cero, ya que es nuevo....

Tu sabrías decirme donde está esa opción o cómo se llama y lo busco?.

Luego estoy llamando a Audi y para que te cojan el teléfono es una barbaridad, estoy a la espera que me llamen para darme día y hora y sigo esperando, vaya tela....

Cual de las dos opciones sería  ?

20200813_200209.jpg.6336c297d8b70523acac745544a6f733.jpg

20200813_201654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2020 a las 20:26, RoDiK dijo:

A ver, la regeneración no consiste en que tú pongas el coche a x revoluciones durante km. La regeneración la hace el coche automáticamente. Lo notas por qué si paras el coche las revoluciones a relenti se quedan en 1000rpm y el ventilador del radiador está funcionando. El coche intenta llegar a cierta temperatura en el escape para quemar ese hollín. Creo que deberías ir a algun sitio que sepan activar la regeneración y hacerla. Luego ve descartando si sigue el fallo. Yo el sensor 2 lo descartaría ya que no te marca ningún error. 

RoDiK, tu sabes cómo se pone a 0 el sensor G450 con obdeleven  ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, dlopez dijo:

Compañero lo compré en Amazon por 5€.

Aquí te paso el link

 

https://www.amazon.es/dp/B086PY1BJ7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JOxnFbT04PVMH

 

Luego buscando por Google desde el teléfono android conseguí el programa integro sin pagar nada, ahí no te puedo pasar el enlace por que fue de chiripa que me salió y no lo encuentro....

Hablando con un amigo que tiene un conocido me dice que hay que decirle al sensor que se reinicie desde cero, ya que es nuevo....

Tu sabrías decirme donde está esa opción o cómo se llama y lo busco?.

Luego estoy llamando a Audi y para que te cojan el teléfono es una barbaridad, estoy a la espera que me llamen para darme día y hora y sigo esperando, vaya tela....

Gracias! Lo voy a pedir también así miro el filtro pero no tengo teléfono android lo haría con la tablet.

Si algo así me dijeron a mi que había que configurar el sensor con el coche.

la opción no tengo ni idea a mi me lo hicieron en un taller todo.

Al menos en la Audi que yo llame me dijeron que estaban en erte y me daban una semana la cita, a mí también me tardaron en coger el teléfono sobretodo cuando llame para anular la cita ya que lo lleve a otro taller que me lo hacían antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, TVZ dijo:

Gracias! Lo voy a pedir también así miro el filtro pero no tengo teléfono android lo haría con la tablet.

Si algo así me dijeron a mi que había que configurar el sensor con el coche.

la opción no tengo ni idea a mi me lo hicieron en un taller todo.

Al menos en la Audi que yo llame me dijeron que estaban en erte y me daban una semana la cita, a mí también me tardaron en coger el teléfono sobretodo cuando llame para anular la cita ya que lo lleve a otro taller que me lo hacían antes.

Ya os contaré por que esto es un incógnito... y sigo con el error circulando hasta que me den un día para llevarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2020 a las 10:37, RoDiK dijo:

revisalo bien antes. no vaya a ser que hayas cortado regeneraciones y tengas el filtro algo atascado. Por que a ti solo te sale un error y al compañero le marca ya directamente fallo de sensor tambien.

Si haces regeneracion la recomendacion es que pilles una zona con pequeña pendiente durante algunos km y a una velocidad legal pongas una marcha que permita llevar el cocha a unas 2700 3000 RPM de forma constante.

Como ves en la info que te pase, te salen dos posibles causas y una es saturacion del filtro de particulas. Empieza por la facil y barata que es hacer regeneracion, que a gastar pasta siempre hay tiempo.

Compañero estuve trasteando el obdeleven y la opción de "regeneración de servicio del filtro de partículas en conducción" me sale esto 0, que significa que no esta activado y por eso quizás se me haya estropeado ?

Si así que valor debería poner ?

Screenshot_20200818-190714_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 4/11/2021 a las 20:53, IKL dijo:

Hoy me ha salido esta luz en el cuadro. La he borrado y ahora estoy con la duda, como lo resolviste?

 

Gracias

Buenas noches, has conseguido quitar la luz del cuadro? Tengo el mismo problema y en el taller no consiguen quitar la luz. La quitan y me vuelve a salir. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.