Jump to content

Como duele el corazon cuando amas


voodoo

Publicaciones recomendadas


Pues querido compañero, por desgracia, creo que todos hemos pasado por ello en alguna ocasión y, en efecto, prefieres que ten una paliza porque a los dos días ya se te ha pasado, pero los dolores del corazón te pueden durar meses (y lo digo por propia experiencia).

 

Nosotros te podremos decir que te animes y que el tiempo lo cura todo, pero es ahora mismo cuando tú lo estás sufriendo, los minutos parecen horas, sueñas con ella todos los días, cada cosa que ves o haces te recuerda a ella, etc. etc. etc.

 

Y a mí no me pidió tiempo, simplemente me tiró como una colilla. Estuve 15 días en el hospital después de una operación, y de las 3 ó 4 veces que fue a verme, una de ellas fue para darme la noticia, tacto y delicadeza nulos. Voodoo, te puedo asegurar que sé perfectamente cómo te sientes.

 

¿Cómo salí de ello aparte de con tiempo? Con los amigos. No digo los colegas con los que te vas de copas, digo los amigos. Gracias a ellos pude tener la cabeza en otras cosas, y poco a poco volver a empezar a reír. Y como ha dicho EsteveC, a pesar de lo mal que lo pasé, me alegro muchísimo de ello porque gracias a uno de esos amigos conocí a la que hoy día es mi mujer después de casi 4 años.

 

Animo tronco, que el mar está lleno de peces y alguno sabrá valorar tu "cebo" como mereces. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le di tiempo. Durante ese tiempo conoci a otra chica, al cabo de dos años me casé con ella. En Febrero hizo 23 felices años.

Hace un par de años la volvi a ver, por ella si que han pasado los años ( y los kilos).

 

Volveria a darle tiempo y me volveria a casar con mi mujer.

No te amargues. la vida son cuatro dias.

esta me ha encoantado

 

aNIMO Y adelante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, curioso... supongo que coincidís conmigo que en esta época la gente se deja mucho más... cuando se acerca el verano... ay ay ay!! :p

 

En fin voodoo, creo que aqui los compañeros te lo han explicado muy muy bien y coincido plenamente con ellos.

Al 95% de la gente le ha pasado esto alguna vez y sólo el que lo vive realmente sabe lo jodido que es... :D

 

Haz caso a la gente:

- No te quedes en casa comiendote la olla. Acepta el apoyo de tus amigos y estate con ellos.

- NUNCA la empieces a agobiar, llamar insistentemente, etc... es mucho peor.

Si os teneis que reconciliar se hará y punto. Las épocas de reflexión tampoco tienen que acabar siempre mal.

- Aqui tienes una familia y unos amigos, si quieres apuntarte con nosotros, no lo dudes, sobretodo en estas fechas los catalanes (veo que eres de Barna) estamos montando muchos eventos, no te quedes atrás.

 

Hay mucha gente maravillosa ahí fuera...

 

Un saludo muy grande y "pá lante" que no es el fin del mundo.

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo amigo, te daría mil consejos, pero los temas del corazón hay que conocerlos bien para opinar de ellos. Sólo una frase que por mi experiencia personal creo que es aplicable en estos casos: la esperanza es un lastre que alarga la mayoría de las penas.

 

Ahora mismo no necesitas más que el apoyo de tus amigos y sobretodo confianza en tí mismo, ya que como te ha dicho, el problema está en ella.

 

Un saludo y se fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le di tiempo. Durante ese tiempo conoci a  otra chica, al cabo de dos años me casé con ella. En Febrero hizo 23  felices años.

Hace un par de años la volvi a ver, por ella si que han pasado los años ( y los kilos).

 

Volveria a darle tiempo y me volveria a casar con mi mujer.

No te amargues. la vida son cuatro dias.

esta me ha encoantado

 

aNIMO Y adelante ;)

Esa es la mejor respuesta que he leido en este post, hay ke vivir la vida, recuerda ke no hay mal ke por bien no venga, disfruta de lo ke tienes e intenta no estar solo en estos momentos tan dificiles, animo compañero, ke la vida son dos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejej las mujeres son muuu malas :lol:

Na en serio macho,por mucho que te digamos nada se que te la va a sudar,como bien te dicen por aqui a todos nos ha psado,incluso a mi :p

Pero vamos,que se pasa mal unos meses,te acuerdas de ella al levantarte y ver que no hay nadie,esos domingos en el cine :cry2: jeje que llegas por la tarde a casa y te quedas un poco en limp mode al ver que estas solo...jejeje...eso si,tambien te ahorras las discusiones cosntantes,al menos en mi caso

Tambien tengo la gran suerte de tener muy buenos amigos,amigos ademas desde que tenia 7-8 años,y son la mejor medicina tio...de eso ambien tendras tu no? es curioso,pero si os fijais las chicas casi nuna tienen amigas o muy pocas,al menos comparadas con nosotros.

No creo en el "dar tiempo"..dar tiempo de que? a mi no me sobra mi tiempo,te puedo dar mi vida,pero no alquilarla por un tiempo!

Ademas,y esto a mis casi 30 años y unas cuantas relaciones de por medio(un saludo chavalass! :D ) esta comprobado que cuanto mas te alejes,mas se quieren acercar...por lo menos ami me andan rondando despues de dos años de dejarlo con mi ex...jejej lo ha dejado con su actual novio,palabras textuales,porque echaba de menos muchas cosas que hacia conmigo :wub:

Y bueno,ya esta en ti el dar oportunidad o no...depende de lo que te diga el corazon macho,y de lo enamorado que estes o hayas estado...yo estaba seguro de un no...el otro dia la vi y ahora el no es un notambien fueron 5 años de amigos antes de novios,muchas juergas juntos,y como que a veces me falta aun pasandomelo de put* madre "algo"

Beuno,no me enrrollo mas macho,que tengas claro que chicas hay muchas y buenas,yo he conocido unas cuentas y no soy nada del otro mundo...(hombre cuando me arreglo toy mu molon :p ) y que es dificil llegar en el momento justo para que las cosas funcionen

La vida da muuuchas vueltas,estoes una verdad mu grande,y al final la gente buena sale ganando

Y sino como decia Parker Lewis:"Parker Lewis nunca pierde!"

Animo y pillate S3veras cmo se tepasan to los males :D

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo lo llevas tio???, mira el mejor consejo que te puedo dar, aunque sea difícil seguirlo, y sabiendo que los toros desde la barrera se ven más pequeños, es que no la agobies, y dejes pasar un tiempo, sin comerte la cabeza ni agobios, tira de amigos, pelis p***o, consoladores, o lo que quieras.

 

Dedicate tiempo a ti mismo y a hacer cosas que te gusten, y ya verás como todo sale bien (sea con ella o sin ella), no te preocupes.

 

Hazme caso, que de estas movidas sé una jartáaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo lo llevas tio???, mira el mejor consejo que te puedo dar, aunque sea difícil seguirlo, y sabiendo que los toros desde la barrera se ven más pequeños, es que no la agobies, y dejes pasar un tiempo, sin comerte la cabeza ni agobios, tira de amigos, pelis p***o, consoladores, o lo que quieras.

 

Dedicate tiempo a ti mismo y a hacer cosas que te gusten, y ya verás como todo sale bien (sea con ella o sin ella), no te preocupes.

 

Hazme caso, que de estas movidas sé una jartáaaaaaa

Esto mismo t iba a decir yo voodoo, a mi tb m ha pasado, espero q todo t vaya mu bien :(

 

Por lo demas, siempre piensa en positivo, hay 7 tias para cada tio, no t comas la cabeza, pienso q es algo importante :lol2:

 

Un abrazo y suerte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodoo, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, ante todo ánimo y no te desanimes.

 

Estoy deacuerdo con Talios al 100%. Amigos y familia, esos deben de ser tus puntos de apoyo, no te encierres en ti mismo y apoyate en esos "verdaderos" amigos que estan en todos los momentos, no solo de fiesta.

 

Y tu familia....( madre, padre...hermanos/as.....)

 

Todos hemos pasado por ese tipo de dolor me da a mi........y que jodido es, mira q alguna que otra vez me he llevado "ostias fisicas" pero ninguna tan dolorosa como las del corazon!

 

Ahora creeras q es facil decir lo que te voy a decir...pero el tiempo q pasas amargandote por ella, es tiempo que dejas de ser feliz. levanta la cabeza, sal a la calle y comete el mundo tio, hay muchas niñas que quieran estar contigo y que te valorarán como te mereces.

 

Animo Voodoo, y ya sabes donde estamos, ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.