Jump to content

Fallo elevalunas conductor

Recommended Posts

Bueno pues traigo otro problema que también me lleva de cabeza jaja el elevalunas del conductor no sube ni baja, he comprobado directamente el motor y va perfecto el pulsador también funciona y el cable desde el pulsador hasta donde he podido ver parece que ninguno esté mal. También he de decir que las luces de cortesía que lleva en las puertas y en los pedales no encienden y comprobé la de la puerta del conductor y no está fundida ya no sé qué puede ser, a ver si ha alguien le ha pasado 

hace 51 minutos, espdiego dijo:

has mirado los fusibles

Si, comprobé todos por qué no sé cuál es ya que viene el esquema de la tapa en alemán y todos tenían corriente, lo que es raro es que comprobando el cableado del pulsador, da todo el rato corriente continua no como los otros, no sé si llevará algún rele que se halla podido quedar pillado 

hace 1 hora, Meloco22 dijo:

Si, comprobé todos por qué no sé cuál es ya que viene el esquema de la tapa en alemán y todos tenían corriente, lo que es raro es que comprobando el cableado del pulsador, da todo el rato corriente continua no como los otros, no sé si llevará algún rele que se halla podido quedar pillado 

El fusible 39 de la parte izquierda es el de la "unidad de control de la puerta delantera izquierda" pero los elevalunas van protegidos por fusibles automaticos que una vez eliminada la sobrecarga se conectan tras unos segundos.

En el manual de instrucciones, no vienen los reles. Pero es probable que sea eso.

Fallo encontrado!! Creo que al menos el elevalunas ya funciona bien, parece ser que los reles que lleva debajo del volante son del controlador y se había quedado pillado o algo y no iba, lo he sacado he vuelto a poner y por el momento parece que funciona ya bien!! Gracias compis a ver ahora las luces de cortesía de las puertas si consigo que funcionen 

hace 28 minutos, coyotenegro dijo:

El fusible 39 de la parte izquierda es el de la "unidad de control de la puerta delantera izquierda" pero los elevalunas van protegidos por fusibles automaticos que una vez eliminada la sobrecarga se conectan tras unos segundos.

En el manual de instrucciones, no vienen los reles. Pero es probable que sea eso.

Gracias compi, no me había salido tu mensaje cuando he publicado la solución que ha tenido, si ha sido por los fusibles del volante en principio. Desgraciadamente no viene con manual el coche y estoy en busca de uno