Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, ayer me decidí a desmontar la admisión de mi 2.7t para poder cambiar la bomba auxiliar de refrigerante, ya que me hacia un ruido de "rozamiento" y perdía algo de agua. 

 

Pues bien desconecte todas las mangueras (gasolina, aire, vacío...) desmonte los colectores de admisión.. etc etc para acceder a ella. También desmonte el frontal , ya así tengo mejor acceso y quería aprovechar para mirar un par de cosillas mas. 

 

Una vez limpiadas todas las mangueras y cambiada la bomba volví a montar todo . Aparente mente todo bien. Eso si... aproveche las juntas del colector..... quizás aquí esta el problema.  

 

Me esta dando dos problemas, que quizás vengan todo de lo mismo. Al arrancar se sube hasta 2000 rpm o quizás algo mas. Como si le pegara un golpe de gas! sube y baja instantáneamente. 

Y seguidamente se queda en 1000rpm... ocasionalmente bajando a 900rpm que creo que seria lo normal. Pero todo ello con un relenti un pelin inestable. Y al acelerar va como "ratendo" como si le fallara un cilindro... o dos.... va bastante mal. En algún momento incluso llega a hacer como un petardeo (muy leve) por la admisión. 

 

¿Podría ser debido a que le entre aire a algún cilindro por la junta del colector?  ¿o ese no seria un síntoma de entrada de aire? 

 

He visto otro hilo que comenta alguien que el aceleron al arrancar suele ser culpa del sensor de temperatura del refrigerante. Pero con VAG COM no me da ningún error ademas de que no se ha tocado dicho sensor. En principio lo descartaría.... 

 

Cualquier ayuda sera buena. Gracias y saludos! 

 

Link to post
Share on other sites

Efectivamente! Aunque me daba mucha pereza volví a desmontar todo y la junta estava como doblada de una punta ...hace de muy mal poner y no me di cuenta. 

La monte bien i ha va tan redondo como siempre .

Gracias y saludos

Link to post
Share on other sites

Por cierto  , por si algún día alguien se encuentra con el mismo problema, pase el VAGCOM y no me daba ningún fallo a relenti .

 

Pero luego lo volví a pasar y esta vez acelerando asta 3000...3500rpm y entonces si me salto error P300 P301 y P302  (error MISFIRE), osea cilindro 1 y 2 con fallo .  

 

No se porque , pero a relenti no lo detectaba aunque iba FATAL! 

 

Saludos! 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.