Jump to content

Primera Revisión / Cambio De Aceite


jgla219

Publicaciones recomendadas


Pues a mi coche no quiero que le hagan "campañas" mientras todo funcione bien. Hay un dicho castellano que es "si algo funciona no lo toques" y es mi lema.

Un día de estos tengo que pasar por el taller a reparar el limpiaparabrisas y dejaré claro que no toquen nada más.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 19/8/2020 a las 10:12, jgla219 dijo:

Hoy mi Q3 le hacen la primera revisión y cambio de aceite,  

 

también tiene 2 campañas

 

 

9A420524-C994-4BC4-A529-93BF63716863.jpeg

Buenos días jgla, me he fijado en el tipo de aceite que te han puesto y ya no es el 5W30 Longlife norma VW 50400/50700. Te han puesto un 0W20 Ultra Prof AVL que debe ser un nuevo aceite que usa la marca para las revisiones. ¿Tu motor es TDI o TFSI?

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, jgla219 dijo:

35 TFSI

Gracias jgla219. He estado mirando en el libro de mantenimiento y se puede usar tanto el 0W20 como el 5W30. Preguntaré en el concesionario cuál usan. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

¿libro de mantenimiento? la única información de los planes de mantenimiento que tengo ha sido por la app myAudi y no dice nada del tipo de aceite, sólo de los km y años en que tienes que hacer los cambios..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2021 a las 14:09, MAGIC_SPORTBACK dijo:

Hola,

¿libro de mantenimiento? la única información de los planes de mantenimiento que tengo ha sido por la app myAudi y no dice nada del tipo de aceite, sólo de los km y años en que tienes que hacer los cambios..

 

 

Viene en el manual la norma VW de aceite de nuestros coches. Para ambos motores valdrían las especificaciones 0W20 ó 5W30. Yo he comprobado que los gasolina TFSI llevan de fábrica el 0W20 norma VW 50800/50900. Pero se podría rellenar con el 5W30. 

 

20210110_140737.jpg.6cac185f4b92e19a4c8044966f125996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En teoría en la primera revision (30.000 km o dos años), si es a los dos años tocaría: cambio de aceite y filtro, filtro polen y cambio de liquido de frenos. Veo que ha algunos no os cambian el liquido de frenos, ¿a alguien se lo han cambiado?


Dicha revisión debe rondar los 400€ en concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace años que los tribunales dictaminaron que la cláusula que obligaba a realizar los mantenimientos en servicio oficial durante la garantía era ilegal.

La garantía ha de cubrirte igual si los haces debidamente.

 

.

hace 5 horas, albertage dijo:

¿Ya no es obligatorio hacerlo en concesionario oficial, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 6/3/2021 a las 17:17, Vorkc dijo:

En teoría en la primera revision (30.000 km o dos años), si es a los dos años tocaría: cambio de aceite y filtro, filtro polen y cambio de liquido de frenos. Veo que ha algunos no os cambian el liquido de frenos, ¿a alguien se lo han cambiado?


Dicha revisión debe rondar los 400€ en concesionario oficial.

Y los 600 tambien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.