Jump to content

Tanto aceite tragan los A3?????


achiga

Publicaciones recomendadas


Hola Eduard23, bueno esperemos que sea eso y despues de la primera revisión tengamos suerte, por cierto veo que eres de Esparraguera, yo estoy trabajando en Olesa de Montserrat aunque no voy a trabajar con mi coche, veo una chorrada lo que estan haciendo del teleferico entre Olesa y Esparraguera, estando tan cerca los dos pueblos pero bueno. Yo estoy trabajando en unos pasos para las personas en la estación de Olesa.

 

Bueno y para el argentino o el nombre que parece argentino, nos conocemos???

 

Ya puede ser ya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sea normal que en los tdi 2.0 gaste aceite sobre todo hasta los 20000 o 25000km que es el rodaje total de un diesel ,pero yo creo que es mas por un problema del aceite,con otro grado de aceite puede que consuma menos,habria que mirar que otros tipos de aceite admiten estos motores.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas achiga. Pues esperemos que sea eso.

Soy de Esparraguera si, pues si que veo una chorrada el teleferico e Olesa Esparragera SI pk no creo que se le de mucho uso.

ya que creo que los unicos que lo haran servir son la gente que vaya a utilizar los ferrocarriles para ir a trabajar.

Yo no lo voy a usar me voy en coche siempre ASI que no se ya se vera.

 

Saludos!!!

 

P.D: Mañana me paso por la estacion de Olesa sobre las 2:30 a 3:00 haber si nos vemos aunk igual estareis comiendo o algo si estas por alli no?

Adios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi se me encendió el piloto a los 10.000 lo llevé al taller y me dijeron que estaba bien de nivel.. ahora tengo 15.000 y no se me ha vuelto a encender pero me quedaría más tranquilo metiéndolo un poco de aceite ya que veo el nivel próximo al mínimo. Qué aceite trae de serie? podéis poner la marca y especificaciones y formatos de envase en que lo venden...?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Hacia mucho que no posteaba nada, desde que vine a madrid no he tenido ni tiempo, demasiado curro.

 

Bueno, al tema. Esto del aceite a mi tambien me ha ocurrido, llevo ya unos 20.000 KM (en menos de 4 meses) y ya voy por la segunda botella de litro, y se me esta acabando.

 

Normalemente cuando se me enciende (me ha pasado 3 veces) le hecho un poquito para que se apague la luz de aviso. Luego, cuando me acuerdo, reviso el nivel y le hecho hasta el maximo.

 

En Castellana Waguen de fuencarral me han dicho que es normal, que la marca dice que al principio puede llegar a gastar 1 litro por cada 5.000 km y que todo lo que sea menos que eso es normal e incluso mejor. Si gastara mas ya habria que mirarlo. Segun ellos luego el gasto de aceite se va reduciendo hasta que se estabiliza, aunque no esta de mas llevar un litrillo en el coche pa porsi.

 

He ido ya 2 veces y las 2 me han dicho lo mismo. Les comente por miedo el tema de la culata que sabia que algunos habian salido mal y tal y me dijeron que ese problema ya lo tenian "cazado" y que cuando venia algun coche así lo pasaban directamente al "quirofano" <_< .

 

La verdad es que me han atendido bien en este conce, mejor que en salamanca donde lo compre (aunque alli no tengo queja). Normalmente si te atiende alguien y ves que tiene las cosas claras y sabe de lo que habla te quedas mas tranquilo.

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

EL MIO ES UN A3 TDI 105 1.9 Y ME CONSUME APROXIMADAMENTE MEDIO LITRO CADA 5000 O 7000 KM Y YA TIENE 46000KM

 

HABLE CON AUDI ESPAÑA Y CON DOS CONCESIONARIOS Y VEN NORMAL EL CONSUMO

 

EL ACEITE PARA LONGLIFE II TIENE QUE CUMPLIR LA NORMA 506 01 EN PRINCIPIO. HAY OTROS MAS BARATO PERO SON DE LA NORMA 505 01....

 

MIRAR BIEN EN EL BIDON A MI LOS NEGAOS DE AUDI EN AVILA ME DIERON EL MALO Y EN PRINCIPIO NO HAY PROBLEMA PERO ES PARA EL LONGLIFE I Y REVISIONES CADA 15000KM EN VEZ DE 30000. EN EL MANUAL DICE QUE TAN SOLO SE PUEDE ECHAR ESTE TIPO DE ACEITE PARA RELLENAR MEDIO LITRO UNA VEZ Y DE FORMA EXCEPCIONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar buenas a todos, yo tengo un sb 1.9 tdi y la luz se me ha encendido por primera vez con 5500 km.

El problema que yo tengo es q el coche lo traje de Alemania, es un km cero que me lo entregaron con 10km. En fin que he preguntado por el aceite que lleva para rellenar y me dicen que lleva mobil 1 0-50, es decir un aceite distinto al que pone Audi en España, que aparte es carisimo y dificil de encontrar(al menos en mi pueblo de la provincia de Jaen).

Entre las soluciones me planteo buscar ese aceite, o bien llevarlo al concesionario mas cercano y ver que solucion me dan, que solucion me dais?

Gracias por anticipado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.