Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, Draekhar dijo:

Pues de momento llevo ya todo desmontado, lo unico que se me estan atragantando los fakra, el de la pantalla del mmi (la origonal que va en el salpicadero) concretamente que lleva detrás . He visto que lleva una pestaña morada y luego otra sobre la que presionar. ¿Es sacando la morada y pulsando sobre la otra que tiene? @Hernán Diego @Pedrod100 no se si os acordareis de ello jej

Me da miedo tirar mucho y cargarme el conector. 

 

Mirare un poco y despues de comer seguiré a ver. 

Tiene como un clip creo recordar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Tiene como un clip creo recordar 

Justo he visto un video que aunque veo como lo quita a cámara rápida parece que lo quita con total facilidad como dices pulsando el clip. Y yo que he estado como 15-20 minutos y no había forma 😄

 

 (este hombre lo saca en el segundo 0:29 del video aparentemente pulsando el clip y tirando simplemente)

 

En un rato cuando vuelva a ponerme volveré a probar con un poco más de calma y quizás con ayuda de algún útil o herramienta para poder tirar de el, que con los dedos y con lo agarrado que parece estar no he tenido forma 😄

 

Mientras tanto ahora ando a ver si recorto el protector de pantalla y se lo dejo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, acabo de probar de nuevo con un alicate de punta fina para presionar el clip y ha salido super fácil. Debe de ser que con las pinzas que estaba usando antes no llegaba a presionar del todo el clip. Os podéis imaginar mi cara al ver que ha salido con total facilidad 😄

 

Me queda preparar la pantalla y ya seguir con el montaje.

 

Pensaba que sería mas tedioso y difícil desmontar los frontales del la ventilación etc, pero viendo lo sencillo que es no descarto en un futuro también lanzarme a la moldura led del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Draekhar dijo:

Listo, acabo de probar de nuevo con un alicate de punta fina para presionar el clip y ha salido super fácil. Debe de ser que con las pinzas que estaba usando antes no llegaba a presionar del todo el clip. Os podéis imaginar mi cara al ver que ha salido con total facilidad 😄

 

Me queda preparar la pantalla y ya seguir con el montaje.

 

Pensaba que sería mas tedioso y difícil desmontar los frontales del la ventilación etc, pero viendo lo sencillo que es no descarto en un futuro también lanzarme a la moldura led del salpicadero.

Claro hombre yo la llevo y queda genia parece venir de serie de lo bien que se acopla 

 

Hazme caso con lo de los usb... Yo prolongue los 2 los saque por el orificio de la refrigeración dela guantera y le puse un Disco Sólido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Claro hombre yo la llevo y queda genia parece venir de serie de lo bien que se acopla 

 

Hazme caso con lo de los usb... Yo prolongue los 2 los saque por el orificio de la refrigeración dela guantera y le puse un Disco Sólido.

 

 

Yo así lleve 2 cables usb para poner un pincho y en el otro siempre va puesto el Disco Sólido que es muy rápido y te deja tener canciones offline de los proveedores tipo tidal deezer etc.. O mismo Videos de YouTube kids o series de Netflix etc 

 

Luego la linterna de audi y la lapicera de carbono y acero del R8 original que me costó más que la pantalla 😂😂😂😂

20230923_151400.jpg

20230923_151342.jpg

20230923_151314.jpg

20230923_151352.jpg

20230923_151459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Yo así lleve 2 cables usb para poner un pincho y en el otro siempre va puesto el Disco Sólido que es muy rápido y te deja tener canciones offline de los proveedores tipo tidal deezer etc.. O mismo Videos de YouTube kids o series de Netflix etc 

 

Luego la linterna de audi y la lapicera de carbono y acero del R8 original que me costó más que la pantalla 😂😂😂😂

20230923_151400.jpg

20230923_151342.jpg

20230923_151314.jpg

20230923_151352.jpg

20230923_151459.jpg

SSD de momento no se si le meteré, aunque tengo uno de 120GB de pc sin usar (SSD), asique no hay nada que no arregle una carcasa externa para él, pero ya he ido probando y funciona muy bien con la música de muestra que traía, y lo que ha ganado en calidad de audio la verdad es que se nota muchísimo tanto para los agudos como graves 😄 En mi caso la pantalla también saca 2 USB y dan bien de largo, los he pasado por el mismo agujero de la tapa de dentro de la guantera que lleva como hizo también Pedro y como creo que también lo tienes tú, me queda a ver si le hago algún apaño a la propia tapa para que vayan los cables por ella sin hacer mucho estropicio o forzar los cables.

 

A ver si termino de montar la guantera que es lo que me queda y poco más, además de borrar fallos y hacer un poco más de configuración básica.

 

Luego ya me releeré la configuración de apps etc que tenias para meter el vivid y resto de cositas, pasito a pasito 😛

 

Luego os posteo alguna foto/video como manda la tradición 😉

 

PD: Me imagino que algo de configuración pueda ser (o quizás es lo normal), pero en las vuestras por defecto para encender la pantalla ¿también tiene que estar dado el contacto si o si? Ya que al usar el botón como para encender el MMI, el MMI como tal se inicia pero aparentemente la pantalla hasta que no pongo el contacto no.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Draekhar dijo:

SSD de momento no se si le meteré, aunque tengo uno de 120GB de pc sin usar (SSD), asique no hay nada que no arregle una carcasa externa para él, pero ya he ido probando y funciona muy bien con la música de muestra que traía, y lo que ha ganado en calidad de audio la verdad es que se nota muchísimo tanto para los agudos como graves 😄 En mi caso la pantalla también saca 2 USB y dan bien de largo, los he pasado por el mismo agujero de la tapa de dentro de la guantera que lleva como hizo también Pedro y como creo que también lo tienes tú, me queda a ver si le hago algún apaño a la propia tapa para que vayan los cables por ella sin hacer mucho estropicio o forzar los cables.

 

A ver si termino de montar la guantera que es lo que me queda y poco más, además de borrar fallos y hacer un poco más de configuración básica.

 

Luego ya me releeré la configuración de apps etc que tenias para meter el vivid y resto de cositas, pasito a pasito 😛

 

Luego os posteo alguna foto/video como manda la tradición 😉

 

PD: Me imagino que algo de configuración pueda ser (o quizás es lo normal), pero en las vuestras por defecto para encender la pantalla ¿también tiene que estar dado el contacto si o si? Ya que al usar el botón como para encender el MMI, el MMI como tal se inicia pero aparentemente la pantalla hasta que no pongo el contacto no.

La pantalla se prende con contacto y queda prendida si vuelves a quitar contacto luego si abres la puerta del conductor se apaga y hasta q deje de detectar la llave del auto de volverá a prender en el mismo punto. 

Ya luego arrancará de cero 

 

La tapa de la guantera de refrigeración va a presión se puede quitar le pasas los cables y luego la vuelves a colocar 

 

Q la disfrutes! 

Ahora necesitarás tiempo para configurar a tu gusto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Hernán Diego dijo:

La pantalla se prende con contacto y queda prendida si vuelves a quitar contacto luego si abres la puerta del conductor se apaga y hasta q deje de detectar la llave del auto de volverá a prender en el mismo punto. 

Ya luego arrancará de cero 

 

La tapa de la guantera de refrigeración va a presión se puede quitar le pasas los cables y luego la vuelves a colocar 

 

Q la disfrutes! 

Ahora necesitarás tiempo para configurar a tu gusto 

Gracias Hernán 🙂 Lo tendré en cuenta, tendré que ir haciéndome a ella jej

 

En cuanto la tenga un poquito mas configurada os pongo por aquí resultados etc 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Draekhar dijo:

Gracias Hernán 🙂 Lo tendré en cuenta, tendré que ir haciéndome a ella jej

 

En cuanto la tenga un poquito mas configurada os pongo por aquí resultados etc 😉

 

Pon fotos a ver como quedo vamos 

No seas vago 

😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Pon fotos a ver como quedo vamos 

No seas vago 

😀

 

No seas impaciente, jeje.

 

Aun no acabo montarla

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Pon fotos a ver como quedo vamos 

No seas vago 

😀

 

hace 33 minutos, alagar27 dijo:

 

No seas impaciente, jeje.

 

Aun no acabo montarla

Justo acabo de subir a casa tras terminar de montarlo todo jajaja y tras un largo rato de pruebas por supuesto. Pero oficialmente ya esta montada y funcionando 😁

Me queda trastear luego para el vivid etc, pero ya está todo funcional y config para usarla con la interfaz por defecto 👌

IMG20230923212954.jpg.2913f25f3e984f9c0db9a7363b22ff2a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Draekhar dijo:

 

Justo acabo de subir a casa tras terminar de montarlo todo jajaja y tras un largo rato de pruebas por supuesto. Pero oficialmente ya esta montada y funcionando 😁

Me queda trastear luego para el vivid etc, pero ya está todo funcional y config para usarla con la interfaz por defecto 👌

IMG20230923212954.jpg.2913f25f3e984f9c0db9a7363b22ff2a.jpg

 

No tiene mala pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, alagar27 dijo:

 

No tiene mala pinta

Al principio antes de pedirla pensaba que sería un poco exagerada de tamaño, pero luego una vez puesta la verdad es que queda muy bien y la calidad de imagen también es bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.