Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, Melowein dijo:

La pantalla dividida en Android, para llevar el navegador a un lado y el Spotify en la otra por ejemplo, ya que el vivid no me deja modificar el navegador solo se puede el maps.... No se si me explico 

No... Lo q debes hacer es poner el navegador que quieras en la barra del vivid y ese te lo tomará por defecto. 

Y suplantara al maps 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, Hernán Diego dijo:

No... Lo q debes hacer es poner el navegador que quieras en la barra del vivid y ese te lo tomará por defecto. 

Y suplantara al maps 

Me Gusta el magic earth si lo pongo en la barra del vivid, cuando esté navegando hacia alguna dirección en la pantalla principal del vivid me saldrá el magic earth? Es a eso lo que quieres decir o no se puede esa opción? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Melowein dijo:

Me Gusta el magic earth si lo pongo en la barra del vivid, cuando esté navegando hacia alguna dirección en la pantalla principal del vivid me saldrá el magic earth? Es a eso lo que quieres decir o no se puede esa opción? 

Mañana pruebo lo de la pantalla dividida lo que si te afirmo es q si pones un navegador sea cual fuere en la barra te lo coge como el principal el vivid.. Y si le dices llevame a tal lado te abre ese q has puesto.

 

Mañana veo lo de la pantalla dividida 

Tu quieres de un lado el Magic earth y del otro el spotify? 

Y volver al menú y sea vivid? 

 

Mañana lo veo y te cuento 

Yo uso el Google maps y el sygic mañana instalo el q tu dices así no hablo en el aire cosa q no me gusta 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Melowein dijo:

Me Gusta el magic earth si lo pongo en la barra del vivid, cuando esté navegando hacia alguna dirección en la pantalla principal del vivid me saldrá el magic earth? Es a eso lo que quieres decir o no se puede esa opción? 

Lo dicho funciona perfectamente 

Puse el sygic y el Spotify

Puse el maps y el Spotify 

 

Osea funciona perfectamente la pantalla dividía teniendo de base el vivid... 

 

Lo dicho vivid en si mismo no puede ser pantalla dividida Porq es un launcher pero las apps si pones menu desde la pantalla dividida y vuelve al menú inicial de vivid 

 

Y lo dicho no todas las apps soportan pantalla dividida.. Ejemplo tidal no lo acepta y spotify si por nombrar algo 

 

20230831_094205.jpg

20230831_094233.jpg

20230831_094253.jpg

20230831_094857.jpg

20230831_094925.jpg

20230831_094934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego si un navegador no lo coge es Porq ese navegador no funciona correctamente en pantalla dividida pero no tiene nada que ver con el vivid 

 

Por cierto hoy salió una actualización del vivid más estable con errores solucionados 

20230831_095332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2023 a las 9:50, Hernán Diego dijo:

Lo dicho funciona perfectamente 

Puse el sygic y el Spotify

Puse el maps y el Spotify 

 

Osea funciona perfectamente la pantalla dividía teniendo de base el vivid... 

 

Lo dicho vivid en si mismo no puede ser pantalla dividida Porq es un launcher pero las apps si pones menu desde la pantalla dividida y vuelve al menú inicial de vivid 

 

Y lo dicho no todas las apps soportan pantalla dividida.. Ejemplo tidal no lo acepta y spotify si por nombrar algo 

 

20230831_094205.jpg

20230831_094233.jpg

20230831_094253.jpg

20230831_094857.jpg

20230831_094925.jpg

20230831_094934.jpg

lo de la pantalla dividida se ve de maravilla y lo configuras a tu gusto,siempre y cuando las apps soporten  la pantalla dividida y lo del vivid esta muy limitado en ese sentido no lo puedes configurar mucho,hasta he pensado en cambiar de launcher tipo fcc o car launcher,por cambiar y ver como funcionan. gracias por la informacion @Hernán Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Melowein dijo:

lo de la pantalla dividida se ve de maravilla y lo configuras a tu gusto,siempre y cuando las apps soporten  la pantalla dividida y lo del vivid esta muy limitado en ese sentido no lo puedes configurar mucho,hasta he pensado en cambiar de launcher tipo fcc o car launcher,por cambiar y ver como funcionan. gracias por la informacion @Hernán Diego

No hay problema 

.. Hay mil launchers luego pones el q te guste 

 

👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2023 a las 9:50, Hernán Diego dijo:

Lo dicho funciona perfectamente 

Puse el sygic y el Spotify

Puse el maps y el Spotify 

 

Osea funciona perfectamente la pantalla dividía teniendo de base el vivid... 

 

Lo dicho vivid en si mismo no puede ser pantalla dividida Porq es un launcher pero las apps si pones menu desde la pantalla dividida y vuelve al menú inicial de vivid 

 

Y lo dicho no todas las apps soportan pantalla dividida.. Ejemplo tidal no lo acepta y spotify si por nombrar algo 

 

20230831_094205.jpg

20230831_094233.jpg

20230831_094253.jpg

20230831_094857.jpg

20230831_094925.jpg

20230831_094934.jpg

 Con qué navegador te quedarías? Más práctico? Más fluido? Más fácil de utilizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, JuanKa_S4 dijo:

 Con qué navegador te quedarías? Más práctico? Más fluido? Más fácil de utilizar?

Yo hace tiempo vengo usando el vivid 

 

Bien configurado es el que más me gusta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que en cuanto a apps de navegación juega un gran papel las preferencias de cada uno ya que cada app puede variar en la forma de dar indicaciones, calcular rutas e información que puede dar.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Draekhar dijo:

Yo diría que en cuanto a apps de navegación juega un gran papel las preferencias de cada uno ya que cada app puede variar en la forma de dar indicaciones, calcular rutas e información que puede dar.

Pero no estamos hablando de eso yo al menos 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vivid es un LAUNCHER osea prende la pantalla y va directo a ese home screen.

La idea del vivid es usar una pantalla lo más similar o hasta mejorado a lo que es Android Auto 10 osea la nueva versión 

 

Barra de Apps horizontales, 2 pantallas divididas de un lado un recorrido del otro música y con algunos botones para abrir otras Apps de música o radio etv

 

Vivid = Android Auto 10 para entender más simple 

 

 

Luego lo q se usa de música o de navegador pues pones 500 distintos y vas probando cual te parece mejor pero no tiene nada q ver con el launcher 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como verán el de arriba es Android auto 10 el de abajo vivid 

 

2 pantallas.. Uno navega otro música y Apps abajo 

 

Vivid usa el concepto de Android auto como launcher ya que eso Google lo quito y lo dejo de ofrecer ahora debes si o si conectar un móvil a tu auto y demás.

Antes antiguamente si Google dejaba correr Android auto como base y como ya no lo hace pues vivid es lo más parecido a ese sistema 

 

 

Ventaja deja ver el tráfico en tiempo real y poner música incluyendo play lists sin entrar a las apps 

Luego pues si quieres un navegador pues lo abres o directamente desde el vivid pones las direcciones o favoritos y si pones como default no se El sygic pues te abrirá el sygic o el Magic si al ser Android es super configurable 

 

 

Yo ya probé 20 launchers los pague premium casi todos tipo car launcher etc y aun sigo con vivid 

 

Abrazo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Hernán Diego dijo:

Yo hace tiempo vengo usando el vivid 

 

Bien configurado es el que más me gusta 

yo utlimamente estoy con el Waze. Qué va bien. Mola para comunicar incidencias y también va bien para ver estas. Para radares completo con la app radardroid. Y perfecto.

Probaré el VIVID. Es para entorno androd supongo, no lo encuentro en el play store

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.