Jump to content

Recommended Posts

Buenas he pillado esta pantalla ya iré contando cosas de ella e intentaré hacer un buen brico por si alguien más se anima algún día que sepa cómo hacerlo. 

€ 339,11  35% dto. | 8 Core Android sistema de Radio de coche estéreo para A4 B9 A5 2018-2020 GPS Navi receptor WIFI Google 4G BT, música IPS Carplay 4 + 64G RAM
https://a.aliexpress.com/_BSiLZa

BE4DAF83-BA54-457D-9F43-369BD685027A.png

hace 21 minutos, pumi dijo:

Interesante! El MMI a mí me gusta pero sí que echo en falta el táctil en la pantalla. En el Q5 2020 se ve de lujo. Suerte y estaré atento al mod 🙂

Exacto el mmi está muy bien pero esto tiene muy buena pinta y sé que funcionan muy bien. 

WOW, está espectacular!! 🙌🙌

Ya solo con ser táctil te da la vida. Muchas gracias por el vídeo.

Si los reflejos llegaran a resultar incómodos se le podría poner un protector antibrillo o mate encima. Lo dicho, un cambio radical.

hace 1 hora, pumi dijo:

WOW, está espectacular!! 🙌🙌

Ya solo con ser táctil te da la vida. Muchas gracias por el vídeo.

Si los reflejos llegaran a resultar incómodos se le podría poner un protector antibrillo o mate encima. Lo dicho, un cambio radical.

Lo de los reflejos tengo que comprobar mejor pero ya estoy mirando algun protector por si acaso. ya ire informando.

Buenas tardes. Una maravilla. Lo que le falta a nuestros coches es la pantalla táctil. Cuando puedas, estoy muy interesado en el montaje de la pantalla. Ya sabes, desmontar guantera, salpicadero, conexiones y sujeción de la pantalla nueva. Lo dicho te ha quedado genial y enhorabuena. Muchas gracias por tu dedicación al foro, aportas mucho.

hace 22 horas, madoditos dijo:

Buenas tardes. Una maravilla. Lo que le falta a nuestros coches es la pantalla táctil. Cuando puedas, estoy muy interesado en el montaje de la pantalla. Ya sabes, desmontar guantera, salpicadero, conexiones y sujeción de la pantalla nueva. Lo dicho te ha quedado genial y enhorabuena. Muchas gracias por tu dedicación al foro, aportas mucho.

Tengo pendiente hacer un video y sacar fotos, quiero desmo tarlo otra vez para hacer unos ajustes así que aprovecharé