Jump to content

ETKA 8.2


McMahon

Publicaciones recomendadas

Así lo hice yo y no me funcionaba en el etka 8.2 Por cierto me ha dejado de funcionar me pide actualizar y el actualizador no funciona para nada. ¿Alguien sabe donde descargar algun actualizador? @PAUL-A8 ¿ese actualizador donde lo encontraste? ¿podrias pasarmelo si no te importa a ver si me hace andar el etka de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los update que tengo son "AU_983-1054" y "VW_983-1054", como se instalaron los otros?

Lo demas como no funciona con W10, los saque todo.

Es todo lo que tengo

 

image.png.80fbd03c77a8ba5200fadb025a7fe79d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, no tengo máquina virtual, lo puse directamente en W10, como decían que funcionaba, pero no a lo mejor en 32 Bits, pero en 64, a mi no me funcciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, estoy interesado actualizar mi version, tengo la 7.4, alguien podria decirme donde descargar alguna mas moderna que tenga modelos de hasta 2017 - 2019 ??

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 28/12/2021 a las 16:19, Serjio dijo:

Buenas, tengo un problema, tengo el etka 8.2 en ingles y no veo donde se pone en español, alguien me podría arrojar algo de luz?

 

Captura.PNG

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2021 a las 16:19, Serjio dijo:

Buenas, tengo un problema, tengo el etka 8.2 en ingles y no veo donde se pone en español, alguien me podría arrojar algo de luz?

Lo has podido solucionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, antes en el ETKA 7, se ponía el vin.txt en la carpeta Userdata\FGST y servía tanto para el ETKA, como para Elsawin, ahora tengo el ETKA 8.3, y no encuentro esta carpeta... Alguien sabe donde se tiene que poner este vin..txt?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 4/2/2022 a las 19:17, PAUL-A8 dijo:

Buenas tardes, antes en el ETKA 7, se ponía el vin.txt en la carpeta Userdata\FGST y servía tanto para el ETKA, como para Elsawin, ahora tengo el ETKA 8.3, y no encuentro esta carpeta... Alguien sabe donde se tiene que poner este vin..txt?

Gracias

 

En la versión 8.x no funciona eso.

Puedes ponerlo a mano, pero te muestra todas las piezas compatibles y algunas más,  vamos que no sirve de mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.