Jump to content

ETKA 8.2


McMahon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Hola buenos días a todos. me presento soy francisco de Málaga tengo un Audi a3 p8  1.8tfsi. soy nuevo en esto de los foros y no se como va. me podéis ayudar? estoy buscando el programa etka. gracias de antemano. Haber mi interés por tener  este programa es estoy viendo que mi motor es el cdaa. el otro día me se me encendió la luz de fallo motor le metí el vagcom y me dio el 000770 - Cylinder 2: Misfire Detected, le cambie bujías las vi negras. hace unos dias hice un viaje de 300km y el nivel de aceite bajo y leyendo en este foro se comenta que es un fallo de fabricación, el fallo esta en los segmentos de lubricación que se desgastan muy pronto.  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola,

alguien que me explique como va lo del etka ?

el programa se puede comprar o el oficial solo lo tienen en los talleres oficiales de Audi ?

Me interesa conseguirlo porque necesito encontrar referencias de mi coche y demás para hacer unos cambios de piezas.

He probado el etka online pero no me convence...

Alguien me puede pasar algún enlace por privado?

 

Un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Mielinos dijo:

Hola,

alguien que me explique como va lo del etka ?

el programa se puede comprar o el oficial solo lo tienen en los talleres oficiales de Audi ?

Me interesa conseguirlo porque necesito encontrar referencias de mi coche y demás para hacer unos cambios de piezas.

He probado el etka online pero no me convence...

Alguien me puede pasar algún enlace por privado?

 

Un saludo gracias.

Búscalo en Aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, una pregunta, a ver si alguien sabe el por que, el tema es que tengo que cambiar los famosos brazos de suspensión en mi A4 b8 del 2008, hice fotos de los números oem de las piezas pero no aparecen en el ETKA 8.2 de un compañero. Alguien sabe el porque?

Los números en concreto son 8k0407695C y el 8k0407155C y llevo la suspensión dinámica. No coinciden con los que me marca el ETKA.

Han podido ser sustituidos por algún otro? En tal caso aparecerían como tal y no es así. Si alguien sabe algo agradecería su ayuda.

De segunda mano si que he encontrado los brazos con esa numeración pero puestos a cambiar ......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.