Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, elfieramaister dijo:

Gracias compi, pillaré algo que no tengo ni una herramienta en el coche jeje

Claro por eso te digo.. Las llaves comunes te quedan los brazos rotos Porq es mirando hacia arriba en cambio estos destornilladores tienen cambio de cabezal y uno es curvo hacia arriba por ende para lugares tipo guantera es ideal además tienes como 8 de esos bulones ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro por eso te digo.. Las llaves comunes te quedan los brazos rotos Porq es mirando hacia arriba en cambio estos destornilladores tienen cambio de cabezal y uno es curvo hacia arriba por ende para lugares tipo guantera es ideal además tienes como 8 de esos bulones ahí 

Ok, pensé que para la cámara no se necesitarían tantas llaves jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, elfieramaister dijo:

Ok, pensé que para la cámara no se necesitarían tantas llaves jejeje

La guantera no recuerdo la cantidad pero fácil entre 8 y 11 tornillos son un montón 

 

Igual lo q necesitas son herramientas para tener.. Como las cuñas plásticas para hacer palanca ya q los laterales de la guantera van con tapa, 

Pero lo básico cinta de tela, tubos, destornilladores Torx y planos 

Yo tengo hasta himanes telescópicos que se yo es q cada brico tiene siempre imprevistos y use torno de mano, cutters etc 

 

Lo ideal es antes de empezar hacer de cuenta q lo vas a hacer y ya saber q vas a necesitar y usar luego en el imprevisto ahí aprendes y sumas lo que te hace falta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

La guantera no recuerdo la cantidad pero fácil entre 8 y 11 tornillos son un montón 

 

Igual lo q necesitas son herramientas para tener.. Como las cuñas plásticas para hacer palanca ya q los laterales de la guantera van con tapa, 

Pero lo básico cinta de tela, tubos, destornilladores Torx y planos 

Yo tengo hasta himanes telescópicos que se yo es q cada brico tiene siempre imprevistos y use torno de mano, cutters etc 

 

Lo ideal es antes de empezar hacer de cuenta q lo vas a hacer y ya saber q vas a necesitar y usar luego en el imprevisto ahí aprendes y sumas lo que te hace falta 

Ok jejeje Pillaré un juego completo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 20 minutos, elfieramaister dijo:

Estoy rn la guantera ya, he quitado los dos tornillos que sujetan el mmi y no sale ni a tiros, ni se menea. Parece que tiene grapas sujentadolo también, es el sedán. Alguien me echa una mano? Gracias

Sale sin más es cuestión de moverlo para arriba y abajo y para atrás y sale. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Sale sin más es cuestión de moverlo para arriba y abajo y para atrás y sale. 

 

Ya lo logré, lleva como dos pestañas que tienes que levantar jeje 

Ya está todo montado menos el fusible ya que tendré que quitar el capuchón que lleva porque no entra en la pieza del adaptador que compré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfieramaister dijo:

Supongo que quitando la camisa metálica y metiéndolo en la pieza que trae se queda bien no? 

https://www.amazon.es/gp/product/B084VLL76L/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&th=1

Yo lo puse quitando la protección rosa y luego volviéndola a colocar y para evitar q se salga por las dudas le puse cinta de tela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elfieramaister dijo:

Ok, me referia a meter la cabeza del cable blanco en el adaptador del fusible.

Yo eso lo corte lo pele de ambos lados y use un conector 1 a 1 lo encinte y ahí sigue andando, ahora te busco el q use 

 

Igualmente siempre es recomendable hacer uno mismo los empalmes para estar seguro de que esta bien hecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Yo eso lo corte lo pele de ambos lados y use un conector 1 a 1 lo encinte y ahí sigue andando, ahora te busco el q use 

 

Igualmente siempre es recomendable hacer uno mismo los empalmes para estar seguro de que esta bien hecho 

Ok, gracias.

Esta conexión es así o hay que apretar que entre hasta el fondo?

20220404_104349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, elfieramaister dijo:

Ok, gracias.

Esta conexión es así o hay que apretar que entre hasta el fondo?

20220404_104349.jpg

Ese es el puente? 

 

Yo también lo corte y no lo use y le hice pin directo al cable con empalme en T 

 

Yo no uso conectores ni derivadores fíjate en mi explicación sobre ese punto que lo explique con detalle.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije en su momento lo explique bastante detallado entre página 15 y 18 

 

En todos mis bricos hay un par de cosas que no hago.

Quitar pines... Solo pongo no quito 

(puede romperse el conector y quedar dentro) 

En cambio si cortas el cable pineado y lo empalmas a tu cable ya sea cable con cable y cinta. Cable con cable y soldadura o cable unido con conector wago siempre quedará bien 

 

Los puentes de cables tampoco los uso porque no se como están por dentro pueden estar bien pueden estar mal yo desconfío siempre. 

En cambio cuando tu haces la coneccion de unión te olvidas que este mal y si algo no funciona al final eso lo descartas porque lo has hecho tu a menos q lo hagas mal cosa que si te tomas tu tiempo es difícil equivocarse en empalmes simples. Aún en lugares difíciles. 

 

Yo llevo hecho muchísimo y nunca tuve problemas de electricidad.. 

Siempre habrá inconvenientes eso siempre como te digo una te digo que siempre hay imprevistos donde no tienes a nadie al lado a quien consultar por eso es muy útil leer mucho mucho antes de tocar tenerlo bien masticado y de memoria todo nunca siguiendo un papel y cuando surge alguna duda ir al papel o a algún vídeo y sino usar el sentido común. 

 

Luego puedes consultar aquí pero si tardan en responder te quedas con el auto desarmado hasta solucionar el tema. 

 

Corta y empalma 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.