Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, falsofiltro dijo:

 

Lo mío fue desesperación ya, me veía con el coche con todos los cables a la vista por un pin y dije fuera, agujero redondo y ahí entrará

A los días vi que quitando una especie de camisa metálica que tiene el pin entra bien 😝

Claro es verdad yo desconfío mucho de los pines hechos por máquinas y la mayoría que compro la cámara oem de aliexpress y me incluyo yo desconfío de las conecciones por eso suelo cortarlas y soldar o empalmar a mano. Lo q no quise es desmontar toda la fusilera por eso encare por delante para fácil acceso en caso de cambiar el fusible si se quema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

....

Listo no digo más nada hahaha un abrazo grande y cero problemas que aquí estamos para ayudar y no para generar mal rollo que ya la vida se está poniendo complicada en estos momentos y aquí es para divertirse y pasarla bien abrazo 

👍  vaya que sí, menudos estan estos tiempos.

 

 

 

 

hace 1 hora, falsofiltro dijo:

Luego estamos los que le metimos con la broca al agujero donde debería ir el pin del fusible... entrar entró

ostras, acabo de ver tu caso... te habian enviado un pin de fusible no apropiado, menos mal que te ha servido esa solución.

Los apropiados para esas fusileras de fusibles pequeños son 000 979 021 E. Tengo una bolsita de estos y van perfectos en estas fusileras (ojo que tienen lado de montaje)

https://es.aliexpress.com/item/1005002969622679.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.531c7d96woF15p&algo_pvid=913ea474-a21d-4d7f-b329-a7078588af9c&algo_exp_id=913ea474-a21d-4d7f-b329-a7078588af9c-1&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000025005293434"}&pdp_pi=-1%3B4.77%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

pero es recomendable disponer de un alicate especial para crimparlos, sino se complica el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2022 a las 12:33, jagtabar dijo:

La que me han montado en el conce sigue abierta hasta que se apaga la tecla de los sensores.

 Continúo: Sigue abierta estando en punto muerto e incluso hasta que coje 15 Kms/h.

Tambien se enciende estando con contacto encendido pulsando la tecla de los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/2/2022 a las 23:27, Hernán Diego dijo:

No me gusta pelear ni discutir pero tomar una foto preliminar de explicación y decir que así queda es desinformar eso no se hace 

 

 

Screenshot_20220224-232520_Album.jpg

El adaptador que tiene protección es este no? Para el b9 sería el mini no?

 

https://www.amazon.es/SODIAL-Adaptador-Soporte-Fusible-Coche/dp/B01IH1ULS4/ref=sr_1_6?crid=1Q3C6W04FX7PF&keywords=adaptador%2Bfusible%2Bcoche&qid=1646687272&sprefix=adaptador%2Bfus%2Caps%2C113&sr=8-6&th=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfieramaister dijo:

Tiene pinta que ese si.. Yo vivo en alemania de España no tengo idea pero te ayudo viendo y este que me muestras tiene pinta q si.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, elfieramaister dijo:

Solo una preguntailla, tiene una posición para que funcione y se puede poner en la posición que quieras?

El problema es q debes ponerlo mirando hacia la derecha el extensor si lo pones al revés puedes cargarte la fusilera porque entrar creo q entra pero la corriente estaría al revés 

 

El fusible con el número que lo puedas leer osea q no esté boca abajo y el extensor al robacorriente hacia la derecha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

El problema es q debes ponerlo mirando hacia la derecha el extensor si lo pones al revés puedes cargarte la fusilera porque entrar creo q entra pero la corriente estaría al revés 

 

El fusible con el número que lo puedas leer osea q no esté boca abajo y el extensor al robacorriente hacia la derecha 

Muchas gracias compi, cuando me llegue te mando una foto por si acaso antes de liar algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.