Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, qwertyui dijo:

Correcto ahora lo ofrece audi oficialemente, sale en la aplicacion de myaudi.. 457€ + Montaje (Creo que no esta incluido). Alguien lo puede confirmar?


Yo lo pregunté y eran 457 más montaje y te ibas a casi 900… por eso digo que eso de 400 ya montado y en la casa… quiero ver la factura jeje y luego que me digan dónde para ir yo si es cierto 

Editado por rgrgjg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Este es el presupuesto que me hacen en Superwagen para instalar la cámara trasera. Me dicen que el coche lleva la preinstalación ya hecha hasta el maletero, que tan solo hay que desmontar la moldura interior del portón trasero y uno de los laterales del maletero. Alguien puede confirmar este extremo? Gracias.

 

imagen.png.70b1e02149c691b359f4bdba60b1a8d5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, toni_r dijo:

Buenos días,

 

Este es el presupuesto que me hacen en Superwagen para instalar la cámara trasera. Me dicen que el coche lleva la preinstalación ya hecha hasta el maletero, que tan solo hay que desmontar la moldura interior del portón trasero y uno de los laterales del maletero. Alguien puede confirmar este extremo? Gracias.

 

imagen.png.70b1e02149c691b359f4bdba60b1a8d5.png

Si has tenido esa suerte de tener una preinstalación de serie genial, si no te habrían metido 3 horas más de mano de obra como poco…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Desconozco si tengo suerte o no, por eso lanzo la pregunta de si alguien sabe si es cierto o no que puede haber una preinstalación.

 

Buenos días,

 

Este es el presupuesto que me hacen en Superwagen para instalar la cámara trasera. Me dicen que el coche lleva la preinstalación ya hecha hasta el maletero, que tan solo hay que desmontar la moldura interior del portón trasero y uno de los laterales del maletero. Alguien puede confirmar este extremo? Gracias.

 

imagen.png.70b1e02149c691b359f4bdba60b1a8d5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, toni_r dijo:

....

Desconozco si tengo suerte o no, por eso lanzo la pregunta de si alguien sabe si es cierto o no que puede haber una preinstalación.

...

Yo diría que la suerte NO la tienen ellos.

 

 

Me sigue pareciendo caro ese presupuesto, pero agárrate a él. Si no hay preinstalacion (que no la va a haber) es su problema

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo y toda la razón a los que desconfiaron de mis anteriores aportaciones.

El presupuesto final que me presentaron ayer en el concesionario:

- Material 450,00 euros

- Mano de obra...¡¡¡5 horas!!! a 70,00 euros la hora

TOTAL: 800,00 euros

Así que cogí el portante no si antes decirles si tenían que desmontar el carter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy la semana que viene a montarla OEM, pero no en Audi. Al final por 590… Había opciones en otros sitios por 400 precio final. En la casa no lo logré encontrar un presupuesto inferior a 890-900 euros y, en mi opinión, por todo lo que aquí se ha aportado y lo que he investigado, el resultado va a ser exactamente el mismo. 
 

En mi caso, he decidió coger la opción de 590 en lugar de 400 por la marca del interface que se trabaja en el otro sitio y las buenas referencias de mimo del vehículo en el montaje. 
 

Ya os contaré qué tal por si interesa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rgrgjg dijo:

Yo voy la semana que viene a montarla OEM, pero no en Audi. Al final por 590… Había opciones en otros sitios por 400 precio final. En la casa no lo logré encontrar un presupuesto inferior a 890-900 euros y, en mi opinión, por todo lo que aquí se ha aportado y lo que he investigado, el resultado va a ser exactamente el mismo. 
 

En mi caso, he decidió coger la opción de 590 en lugar de 400 por la marca del interface que se trabaja en el otro sitio y las buenas referencias de mimo del vehículo en el montaje. 
 

Ya os contaré qué tal por si interesa. 

La camara de serie no lleva interface, entonces lo que te van a montar es una camara china, que puede estar mejor o peor integrada con las funciones del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, toni_r dijo:

Hola,

 

Desconozco si tengo suerte o no, por eso lanzo la pregunta de si alguien sabe si es cierto o no que puede haber una preinstalación.

 

Buenos días,

 

Este es el presupuesto que me hacen en Superwagen para instalar la cámara trasera. Me dicen que el coche lleva la preinstalación ya hecha hasta el maletero, que tan solo hay que desmontar la moldura interior del portón trasero y uno de los laterales del maletero. Alguien puede confirmar este extremo? Gracias.

 

imagen.png.70b1e02149c691b359f4bdba60b1a8d5.png

De que año es tu coche? Entiendo que si tiene preinstalacion es que solo hay que pasar el cable de alimentacion hasta el portafusible que hay en el lado izquierdo del maletero, montar la camara y codificar. Te ahorras lo engorroso de pasar el cable hasta la guantera del pasajero.

 

Si es cierto lo de la preinstalacion, eso facilitaria mucho montar la camara de serie aliexpress (100€), ya que el trabajo a realizar lo puede hacer casi cualquiera (En 1h esta hecho tranquilamente).

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.