Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Simple y llanamente falso. El concepto sí es universal pero lo de que no van del todo ajustadas.... pues no; si no, no habría todo un módulo específico para la cámara de marcha atrás ( 6C ). De hecho en el mío sí se ve totalmente ajustado verticalmente de manera que mi parachoques queda visible:

 

20210723_132911.jpg

me refiero que las líneas son universales en las cámaras que no venían de serie en el coche. En esas es donde me lo dicen. No se si será verdad o no. ¿En ese módulo dices que se pueden ajustar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, rgrgjg dijo:

me refiero que las líneas son universales en las cámaras que no venían de serie en el coche. En esas es donde me lo dicen. No se si será verdad o no. ¿En ese módulo dices que se pueden ajustar??

 

Pues un montón de cosas relacionadas con los colores y representación de las guías... Te paso unas capturas para que veas:

imagen.png.d5249d01e516538eeefdb13deff87091.png

 

imagen.png.430c2f319bed23dc524e8e1e7f607a75.png

 

IMG_20220127_191204.jpg.b19ef80f259a05e7e79fcc660d128432.jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Shadax dijo:

 

Pues un montón de cosas relacionadas con los colores y representación de las guías... Te paso unas capturas para que veas:

 

Screenshot_2022-01-27-19-09-29-611_com.voltasit.obdeleven.jpg.925457db44d532317a8b2201c07979df.jpgIMG_20220127_190906.jpg.8fb85663899346728612217f3a1cf18c.jpgIMG_20220127_191204.jpg.2e20ec2e069ee000a40b2cc111fb7752.jpg

Gracias compañero. Pero, para una cámara de Aliexpress también están disponibles esas opciones para calibrar las guías por ejemplo?

 

A ver, en resumen, no sé si merece la pena gastarme 900 pavos en irme a la Audi a poner la original o gastarme 300 en poner una similar y que en el MMI por lo visto se ve igual. 
 

Tenemos comparativa de original y no original en fotos por aquí para ver diferencias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, rgrgjg dijo:

Gracias compañero. Pero, para una cámara de Aliexpress también están disponibles esas opciones para calibrar las guías por ejemplo?

 

No. Pero sí te digo que hay camaras de Alí que se ven mejor que las originales... Ahí lo dejo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Shadax dijo:

 

No. Pero sí te digo que hay camaras de Alí que se ven mejor que las originales... Ahí lo dejo.


Ya, pero si se ve bien pero la raya roja me la pone en Cuenca y no la puedo mover… pues me da rabia. Que no sé si me estoy rayando y no va a pasar pero yo que sé… 

 

Por eso pedía opiniones de gente que haya instalado después. 
 

Gracias compi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2021 a las 18:14, Grial dijo:

Señores... Me enorgullece comunicar que finalmente lo conseguí, la cámara ya funciona !!

 

Este fin de semana estuvimos revisando con @Tineo el tema de la alimentación, y aunque parece que no era el problema, me dejó eso saneado.. Pero seguía sin funcionar..

 

Y hoy me he puesto a revisar el brico, las fotos que fui sacando cuando lo hice, y algo de info por internet, y se me encendió una luz, que finalmente era correcta; y es que soy gil.... Mira que lo hice fijándome bien, contando pines, revisando fotos..., pero sí, había metido el pin del Can LOW donde no debía.. Lo pinché en la parte estrecha del conector, la "tercera" línea que había que deslizar, en lugar de pincharlo en "el otro lado" de la más gruesa; es decir, pinché el pin 48 en lugar del 30, básicamente...

 

Aún ASÍ, estoy contento de haber conseguido finalizar mi primer brico con cables y pines (casi) sin ayuda.

 

Gracias a todos por la info, comentarios y explicaciones !!

 

Photo 07.09.21, 17 44 45.jpg

Hola compañero,

 

Se ve bastante chula. Tienes la referencia de la cámara o enlace? Parece de buena calidad. Qué más cosas necesitaste comprar para meterte con el brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, rgrgjg dijo:

Hola compañeros,

 

Intentando hacer recopilación para ponerme a ello, no encuentro el enlace de la camara, LA BUENA, la que lleváis todos. Si lo pudierais pasar os lo agradezco. 
 

Por otro lado, el tema de las líneas guía?? Me dicen en muchos talleres que son universales, que no van del todo ajustadas, etc. Un poco mosca con eso. 
 

Si alguien puede decirme. 
 

Gracias. 

Hola

 

Puedes encontrar toda la info, con enlaces a aliexpress y todo, aquí https://munteanubogdan.com/english/retrofit-reversing-camera-audi-a4-b9/

 

Menciona que hay una para el sedan y otra para el avant, pero creo que la que dice que es para el avant, realmente es para el allroad, y la del sedan, para sedan y avant. En cualquier caso, la diferencia es que a la del allroad se le puede enganchar al lavaparabrisas, y limpiarla automáticamente

 

En mi caso, avant, compré la que dice que es para el sedan, y funciona perfectamente. 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Shadax dijo:

 

Simple y llanamente falso. El concepto sí es universal pero lo de que no van del todo ajustadas.... pues no; si no, no habría todo un módulo específico para la cámara de marcha atrás ( 6C ). De hecho en el mío sí se ve totalmente ajustado verticalmente de manera que mi parachoques queda visible:

 

20210723_132911.jpg

 

Efectivamente, están ajustadas. Yo estuve haciendo pruebas y lo pude confirmar. Aunque en mi caso, no se ve el parachoques....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2020 a las 17:41, qwertyui dijo:

En el conce creo que no existe como retrofit oficial, asi que dependerá de si lo quieren/saben hacer... Si no recuerdo mal alguna vez he leido por aqui que lo habian preguntado y no bajaba de 500-600€, ademas no estoy seguro que el conce oficial monte la camara original. Por ejemplo en el caso de los sensores de parking delanteros los concesionarios montan un kit chapucero que nada tiene con lo que viene de fabrica.

 

A una mala siempre puedes comprar el kit de aliexpress y pedir a un taller que te lo monte, mostrandole las instrucciones.

La instalación ya la ofrece Audi oficialmente. Precio 400,00 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jagtabar dijo:

En los próximos días me avisaran del conce para montarme la cámara trasera por 400,00. 

Me da mucha pereza hacerlo,yo.

Hola! Te importaría poner una foto cuando la tengas? por curiosidad, por ver si es diferente a la que estamos montando nosotros aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.