Jump to content

Problema VAGCOM 20.4.1


Ernestoacr

Publicaciones recomendadas

Hola muy buen día, he comprado un vagcom para usarlo en mi Audi tt año 98, la versión es la 20.4.1, y el problema es que el cd de instalación no funcionaba, el vendedor me ha enviado el software por correo y lo he instalado al pie de la letra. 
 

Al conectar el vagcom al ordenador sin conectarlo al coche, reconoce la interfaz correctamente y dice que no está conectado al coche, luego lo conecto y dice que el puerto es correcto pero la interfaz no es reconocida. Alguien me puede ayudar, por favor? He visto que muchos vídeos dicen que debe estar conectada en algún conector “COM,1,2,3 o 4” pero a mi me sale es en USB. Gracias de antemano 

BD8856C4-18D4-48EB-BADD-C2EA2DD076CA.jpeg

23D20812-908D-4FAA-BCC1-36245D8F42A9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Ernestoacr dijo:

He visto que muchos vídeos dicen que debe estar conectada en algún conector “COM,1,2,3 o 4” pero a mi me sale es en USB. Gracias de antemano 

BD8856C4-18D4-48EB-BADD-C2EA2DD076CA.jpeg

 

Esto todo lo tienes bien. Se pone en USB (porque entras por USB al ordenador y no por puerto COM o Serie) 

 

Una vez hecho eso aplicas guardas y ya está. 

Sales de esa pantalla, Conectas el cable al coche y entras en engine o airbags en tu caso (más que nada porque poco más tiene ese modelo) 

 

Si aún así no te va prueba en otro vehículo haber si te deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas tengo exactamente el mismo problema que @Ernestoacr y m egustaria poder solucionarlo, compré el vcds y no me viene tampoco sin la licencia. Si me pudieran ayudar he visto que @DreamLandle dijo que le enviara un privado si me pudieras echyar una mano te lo agradeceria tio.

Un saludo

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros buenas yo tuve el mismo problema, compre la versión 20.4.1 china y al instalarlo todo perfecto pero con la interfaz conectada al coche me ponía ilocalizable.

Hable con el vendedor y me paso un enlace con archivos y un programa para recuperar la interfaz pero en mi caso este no era el problema.

Mi problema surgió al querer instalarlo en un portátil, pase los archivos del cd a un pendrive desde otro pc ya que el portátil no tiene lector.

El pc que use como lector tenia el antivirus activado y al pasar los archivos al pendrive el antivirus detuvo un archivo, este fue el problema.

Probar instalar el programa con el antivirus desactivado, espero que os funcione, un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff esto es un jaleo muy gordo,he pasado por todos los caso vistos y por haber ...también debo admitir que no soy un experto en informatica bueno en fin ... 

Lo quise instalar yo, siguiendo los pasos del papel que biene con el disco ...pero no iba.

Escribi un correo a los proveedores del cable, y me lo instalaron ellos con un programa teanbewer no esta bién escrito pero  es para controlar tú ordenador a distancia . ..y bueno me lo dejaron funcionando y todo bién ... cuando voy a echar mano otra vez del cable ya no va , me pasa lo mismo ...el problema es con el firewall que separa los archivos pensando que son troyanos , una vez los recupere y avance hacerlo funcionar pero ahora ya se ha bloqueado un archivo y ya no puedo recuperarlo , estoy pensando en contactar otra vez con los proveedores ,aunque ya me dijeron que ellos no instalan el programa que han echo una excepción conmigo ...yo pienso que si logran hacer funcionar el cable no conecten el ordenador a internet  osea complicado ...con este cable hay que ser informaticos, no aficionados a la mecanica ...jijiji

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto el problema es con el crack que es el archivo "vcdsloader.exe" o al menos en mi caso.

El viernes quise usar el programa y no me funciono, comprobé en la carpeta del programa y efectivamente se había borrado ese archivo, no se si ha sido por el antivirus o simplemente por estar conectado a internet.

Volví a poner el archivo "vcdsloader.exe" dentro de la carpeta del programa y volvió a funcionar sin problemas, eso si con el antivirus y wi-fi desactivado 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 7 horas, Niman dijo:

Gagigtr que facil lo pones ,pero como le explicaria a mi ahuela esto , ¿de donde cogo el crak ? 

Me imagino que del cd que biene con el cable ,y ya que estamos también preguantarte que si se puede volver a instalar del cd en caso que no pueda recuperar el crak de que comentas ...un saludo 

Si quieres envíame un privado, y te echo una mano. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.