Jump to content

Problema VAGCOM 20.4.1


Ernestoacr

Publicaciones recomendadas

En 25/1/2021 a las 20:59, gabigtr dijo:

Exacto el problema es con el crack que es el archivo "vcdsloader.exe" o al menos en mi caso.

El viernes quise usar el programa y no me funciono, comprobé en la carpeta del programa y efectivamente se había borrado ese archivo, no se si ha sido por el antivirus o simplemente por estar conectado a internet.

Volví a poner el archivo "vcdsloader.exe" dentro de la carpeta del programa y volvió a funcionar sin problemas, eso si con el antivirus y wi-fi desactivado 😅

a mi lo que me ocurre es que no me daja copiar el crack vcdsloader.exe dentro del programa si alguien sabe como solucionar esto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, me ha pasado lo mismo que alguno de vosotros.todo correcto pero al final me sale ilocalizable. No sé qué habré hecho mal. Lo he instalado hasta en inglés pero nada. Tengo el vagcom 20.4.2.  he leído por ahí que si he hecho algo mal debería bootearlo o restaurarlo... alguien me puede ayudar? De informática poco.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Loan dijo:

Hola, me ha pasado lo mismo que alguno de vosotros.todo correcto pero al final me sale ilocalizable. No sé qué habré hecho mal. Lo he instalado hasta en inglés pero nada. Tengo el vagcom 20.4.2.  he leído por ahí que si he hecho algo mal debería bootearlo o restaurarlo... alguien me puede ayudar? De informática poco.gracias de antemano

Hola, de donde es el vagcom? Manda privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 16 horas, Walteraylan dijo:

Tengo el mismo problema, cuando conecto el cable solo con la PC localiza la interface, cuando lo conecto al coche me sale interface localizable. Mi problema comienzo cuando actualice por error, desde ahí no me reconoce el cable

 

Tienes que alojar el parche vcdsloader en C dentro de la carpeta dónde está vcds lo ejecutas y después sacas ese acceso directo e inicias desde ese acceso.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2021 a las 22:34, D@vid. dijo:

Tienes que alojar el parche vcdsloader en C dentro de la carpeta dónde está vcds lo ejecutas y después sacas ese acceso directo e inicias desde ese acceso.saludos

Ya se lo solucioné, había que reprogramar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 58 minutos, Elmujamax dijo:

Hola tengo el vagcom 20.4 en español pero nose como activar la función barrido de agujas porq no está o no encuentro la pestaña stagning alguno lo pudo hacer con ese vagcom se que con la versión en inglés te deja 

 

Hola, que coche y que año es? 

 

Prueba módulo 17 instrumentos, luego codificación larga 07, byte 1 y "gauge test /needle  swep active" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes llevo dos días intentando instalarlo. Sigo las instrucciones instalación vcd-20.4.2. exe (chino), no ejecuto, elimino los accesos, copio VCDSLoader.exe en la carpeta ROSS-Tech y creo acceso en el escritorio y en teoría todo bien, pero no reconoce USB y no me deja guardar. Ya estoy un poco desesperado, a punto de tirar la toalla. Ahora estoy restableciendo el pc.... Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2021 a las 18:30, Canuwi dijo:

Buenas tardes llevo dos días intentando instalarlo. Sigo las instrucciones instalación vcd-20.4.2. exe (chino), no ejecuto, elimino los accesos, copio VCDSLoader.exe en la carpeta ROSS-Tech y creo acceso en el escritorio y en teoría todo bien, pero no reconoce USB y no me deja guardar. Ya estoy un poco desesperado, a punto de tirar la toalla. Ahora estoy restableciendo el pc.... Un saludo y gracias

 

 

Hola, te he mandado un mensaje privado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Tengo la versión 20.4.2 en castellano y hasta la fecha me iba correctamente. Sin embargo al ir a activarle los espejos calefactables en el A4 de mi cuñado, he querido hacerle primero un scan al coche y me sale el mensaje: Gateway no soporta esta función o algo así. Creo que he bloqueado el cable sin querer, puesto que no tengo la internet conectada y debi hacerlo en casa por un descuido. ¿Alguien sabe como puedo recuperar el cable?

 

En la etiqueta pone B03-V2 20.4.2-EN+EST y es un HEX-V2.

 

Gracias por adelantado a vuestras respuestas y ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.