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ITV!!!


Oscarjimenez

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hace 3 horas, a4quattro dijo:

 

Y de todos modos te buscan las cosquillas. Este año mi 2.5 TDI quattro se han afanado de lo lindo en intentar tirarme en la itv. Primero que si los gases daban altos, y ya cabreado le tuve que decir "leete la ficha del coche anda.... y deja de darle hasta las 5000rpm y mantener.", luego que si suena un crujido en la suspensión, otra mentira más y venga a mover el coche en el foro a lo bestia, y para terminar los neumáticos, que si están desgastados, y les quedaba un mínimo aún para llegar a la marca de desgaste.  Total, "suspendido" por neumáticos que están en un estado peligroso, y marcada como "GRAVE". 

Los cambio el mismo día, vuelvo y la paso, pero a los dos días los rodamientos delanteros jodidos, que hubo que subirlo a una grua. 

 

Sin comentarios para este tipo de gentuza. Uno mima el coche lo mejor que puede para que dure y tiene que acarrear en gastos que generan esta pandilla.

 

Si la verdad es que como te toque un jilip.. s las cagado te va a buscar las cosquillas a mi un año me jodieron la bomba de agua allí de acelerarlo y es gasolina...me la pasaron pero tuvo que salir el coche en grua de la itv que sería casualidad supongo...

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En 1/10/2020 a las 13:39, Marcote dijo:

Si la verdad es que como te toque un jilip.. s las cagado te va a buscar las cosquillas a mi un año me jodieron la bomba de agua allí de acelerarlo y es gasolina...me la pasaron pero tuvo que salir el coche en grua de la itv que sería casualidad supongo...

Y lo de los rodamientos lo pensé, porque sufre mucho el coche al hacerle las perrerías que le hacen al llevar perfil bajo de neumático y no absorver este lo que le hacen

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Buenas tardes, Oscarjimenez, me alegra leer lo que dices del multitronic de tu coche, porque el mío (A6 C6, 2.0 TDI de 10/2007 y ahora con 200.000 kms) también lo lleva, aunque este es ya el modificado y mejorado de 7 marchas; el tuyo será de los primeros de 6, supongo. Y con las aventuras que se han escrito sobre el multitronic (leí la siguiente pregunta en un artículo de por ahí fuera: ¿qué se puede romper en un multitronic?, respuesta: pues casi todo), andaba yo ya un poco mosca esperando a ver si el mozo me hacía una pilula. Si el tuyo está ok con esos kms, espero que el mío llegue a ellos (el que igual no llega soy yo, pero eso es otra historia ...).

 

Tu coche tiene un aspecto excelente; me imagino que recibe los cuidados adecuados. Y ese motor que lleva salió, tengo entendido, muy bueno. No ocurrió lo mismo con el 2.5 TDI, que, aparte de algún otro problema, sufrió de desgaste de las levas de la distribución en un porcentaje significativo de unidades. Conozco un caso concreto y leí de bastantes más, aunque eso es como todo en internet: Si algo se rompe, se han roto millones ...

 

Pues nada, sigue disfrutando del coche y, si me lo permites, si tengo alguna pregunta sobre el multitronic te contactaré.

 

Slds.

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En 1/10/2020 a las 9:48, a4quattro dijo:

 

Y de todos modos te buscan las cosquillas. Este año mi 2.5 TDI quattro se han afanado de lo lindo en intentar tirarme en la itv. Primero que si los gases daban altos, y ya cabreado le tuve que decir "leete la ficha del coche anda.... y deja de darle hasta las 5000rpm y mantener.", luego que si suena un crujido en la suspensión, otra mentira más y venga a mover el coche en el foro a lo bestia, y para terminar los neumáticos, que si están desgastados, y les quedaba un mínimo aún para llegar a la marca de desgaste.  Total, "suspendido" por neumáticos que están en un estado peligroso, y marcada como "GRAVE". 

Los cambio el mismo día, vuelvo y la paso, pero a los dos días los rodamientos delanteros jodidos, que hubo que subirlo a una grua. 

 

Sin comentarios para este tipo de gentuza. Uno mima el coche lo mejor que puede para que dure y tiene que acarrear en gastos que generan esta pandilla.

 

 

Unos días antes de pasarla llenas el depósito, le echas un bote de antihumos (leer las instrucciones del bote) y cuando vayas de camino a pasarla le vas dando cera  alto de vueltas en marchas cortas.

A ver si te lo tiran por los humos.

Editado por JBL01
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hace 7 minutos, JBL01 dijo:

 

Unos días antes de pasarla llenas el depósito, le echas un bote de antihumos (leer las instrucciones del bote) y cuando vayas de camino a pasarla le vas dando cera  alto de vueltas en marchas cortas.

A ver si te lo tiran por los humos.

Es lo que hay que hacer y el filtro de aire bien limpio o ausente

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  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/10/2020 a las 17:19, Sardinero dijo:

Buenas tardes, Oscarjimenez, me alegra leer lo que dices del multitronic de tu coche, porque el mío (A6 C6, 2.0 TDI de 10/2007 y ahora con 200.000 kms) también lo lleva, aunque este es ya el modificado y mejorado de 7 marchas; el tuyo será de los primeros de 6, supongo. Y con las aventuras que se han escrito sobre el multitronic (leí la siguiente pregunta en un artículo de por ahí fuera: ¿qué se puede romper en un multitronic?, respuesta: pues casi todo), andaba yo ya un poco mosca esperando a ver si el mozo me hacía una pilula. Si el tuyo está ok con esos kms, espero que el mío llegue a ellos (el que igual no llega soy yo, pero eso es otra historia ...).

 

Tu coche tiene un aspecto excelente; me imagino que recibe los cuidados adecuados. Y ese motor que lleva salió, tengo entendido, muy bueno. No ocurrió lo mismo con el 2.5 TDI, que, aparte de algún otro problema, sufrió de desgaste de las levas de la distribución en un porcentaje significativo de unidades. Conozco un caso concreto y leí de bastantes más, aunque eso es como todo en internet: Si algo se rompe, se han roto millones ...

 

Pues nada, sigue disfrutando del coche y, si me lo permites, si tengo alguna pregunta sobre el multitronic te contactaré.

 

Slds.

Pues así es, después de la mala fama de esta caja de cambios yo tan sólo cada 60.000 kms o cada 2 años cambiarle el aceitre y filtro tamiz a la caja de cambios y a seguir cruzando los dedos jajajaja...

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