Jump to content

Personalizar tapa motor


jhonysen

Publicaciones recomendadas

En 5/10/2020 a las 12:48, Athabasco dijo:

Me lo he estado mirando pero claro mi tapa es diferente y no veo donde puede quedar bien, creo que sería en el trocito donde están los aros y lo del tfsi pero si es eso solo no me lio, os pongo foto para que veais como es...

 

9403C5ED-5F0D-498B-A54B-B380ED2A2489.jpeg.1b69cf13f3ea808eac02fcbdf3ed3637.jpeg

 

Pues sí, no tiene nada que ver con la de los tdi. De todas formas tiene varias hendiduras y detalles que a mi parecer pueden servir de guía para hacerle varios detalles. Yo hasta que no tenga claro lo que voy a hacer lo dejo en standby. Si al final te decides y lo haces ya sabes, ponte unas foticos por aquí. 🙂

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En 29/1/2021 a las 17:14, Tineo dijo:

A estas alturas no le voy a dorar la píldora ni a Rita la cantaora, jajajaj

Pues va a ser que no... yo me subo a ese carro jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 5/5/2021 a las 0:19, amgtyper dijo:

Me falta algo en negro brillo y que los aros de Audi destaquen algo mas, no te parece?

 

No te lo voy a negar, pero también te digo que en directo gana más y para mi gusto, sin tener ni idea de trabajar el vinilo y por 3 euros que me ha costado estoy satisfecho 🤣 Siempre podré actualizarlo en un futuro...

 

Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jhonysen dijo:

 

No te lo voy a negar, pero también te digo que en directo gana más y para mi gusto, sin tener ni idea de trabajar el vinilo y por 3 euros que me ha costado estoy satisfecho 🤣 Siempre podré actualizarlo en un futuro...

 

Saludos compañero!

claro que si!! si es por rizar el rizo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.