Jump to content

BILSTEIN SPORT


Goio

Publicaciones recomendadas

Hola familia.

 

Estoy interesado en cambiar los amortiguador a my A6, y me gustaria saber algun sitio de las 3 B, bueno, bonito, barato, para cambiar los amortiguadore en Barcelona o en Pontevedra.

 

En Pontevedra ya seria para cuando vaya de vacaciones. O seria mejor hacercarme ha Andorra?, es que dicen que Andorra ya no vale la pena y no se que hacer.

 

hecharme una mano, confio en vosotros, SALUDOS

 

Ballestas Barcelona hace muy buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola familia.

 

Estoy interesado en cambiar los amortiguador a my A6, y me gustaria saber algun sitio de las 3 B, bueno, bonito, barato, para cambiar los amortiguadore en Barcelona o en Pontevedra.

 

En Pontevedra ya seria para cuando vaya de vacaciones. O seria mejor hacercarme ha Andorra?, es que dicen que Andorra ya no vale la pena y no se que hacer.

 

hecharme una mano, confio en vosotros, SALUDOS

 

Ballestas Barcelona hace muy buenos precios.

 

:p Y eso donde esta?

 

gracias por contestar tan rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia.

 

Estoy interesado en cambiar los amortiguador a my A6, y me gustaria saber algun sitio de las 3 B, bueno, bonito, barato, para cambiar los amortiguadore en Barcelona o en Pontevedra.

 

En Pontevedra ya seria para cuando vaya de vacaciones. O seria mejor hacercarme ha Andorra?, es que dicen que Andorra ya no vale la pena y no se que hacer.

 

hecharme una mano, confio en vosotros, SALUDOS

 

Ballestas Barcelona hace muy buenos precios.

 

:p Y eso donde esta?

 

gracias por contestar tan rapido

 

Pincha aqui salao:

 

http://www.ballestasbcn.com/ sé que están haciendo descuentos a los miembros del club.

 

A mi me dieron de presupuesto para unos Eibach+Bilstein montados e IVA ( para el A6 4F) 859 euros.

Pincha aqui salao:

 

http://www.ballestasbcn.com/ sé que están haciendo descuentos a los miembros del club.

 

A mi me dieron de presupuesto para unos Eibach+Bilstein montados e IVA ( para el A6 4F) 859 euros.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Bueno, por fin, me he decidido y he instalado los Koni Sport Amarillos. 600€ + IVA

 

Lo hice ayer por la tarde y casi no me dio tiempo de hacer unos kms para ver como van. Esta tarde

 

me voy a pasar el fin de semana a Jaca y tendré ocasión de hacerlo. En principio la dirección del coche va

 

mucho más directa como era de esperar. Cambio a mejor total pero ya os contaré el miércoles que viene.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

:D Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: si algien sabe algo del tema que diga algo que no quiero cagarla, saludos :flwrs:

yo al mio le monte unos muelles heibach de -3cm con unos koni regulables (los tengo ala mitad de dureza) y va de vicio no balancea absolutamente nada de nada y no va una exagereccion de duro en resumidas cuentas van bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: si algien sabe algo del tema que diga algo que no quiero cagarla, saludos :clap1:

yo al mio le monte unos muelles heibach de -3cm con unos koni regulables (los tengo ala mitad de dureza) y va de vicio no balancea absolutamente nada de nada y no va una exagereccion de duro en resumidas cuentas van bien

 

 

Hola Jaml

 

Una pregunta, has notado que te han salido ruiditos desde que los has puesto los amortiguadores Koni, lo digo por que yo los llevaba en R5 Turbo y no paraban de salir ruidos, y alomejor ya an combiado el tarado de amortiguacion, y otra mas si no es mucho preguntar por cuanto te han salido.

Me han dado precio de los Monroe y en el sitio mas barato 450 euros y los Blistein entre750 y 850, y es para barajar un poco las posibilidades.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía, quiero decir con ésto que para mi gusto, el coche ha ganado muchísimo en aplomo, direccionalidad y paso por curva. Por el contrario ha perdido ese punto de confort que le caracterizaba. Si tuviera que elegir, creo que ya lo he hecho, me quedo con lo que tengo ahora porque la merma de confort no es excesiva si el firme no está muy roto.

Por carretera de buen asfalto y muchas curvas a disfrutar como hacía tiempo no lo hacía.

 

Espero sirva de algo lo expuesto.

 

:clap1: Saludos Wilfredo

 

Ahora a por las barras de torretas. Jejeje, regulables. Como Dios manda. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: si algien sabe algo del tema que diga algo que no quiero cagarla, saludos :clap1:

yo al mio le monte unos muelles heibach de -3cm con unos koni regulables (los tengo ala mitad de dureza) y va de vicio no balancea absolutamente nada de nada y no va una exagereccion de duro en resumidas cuentas van bien

 

 

Hola Jaml

 

Una pregunta, has notado que te han salido ruiditos desde que los has puesto los amortiguadores Koni, lo digo por que yo los llevaba en R5 Turbo y no paraban de salir ruidos, y alomejor ya an combiado el tarado de amortiguacion, y otra mas si no es mucho preguntar por cuanto te han salido.

Me han dado precio de los Monroe y en el sitio mas barato 450 euros y los Blistein entre750 y 850, y es para barajar un poco las posibilidades.

 

Muchas gracias y un saludo

perdon por tardar en contestar pero anduve despistado.ruido no me saco nada de nada ya te digo estoy muy contento con ellos los tengo regulados en dureza ala mitad y con eso acabe con ese molesto balanceo que tiene la lancha esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Por la necesidad de sustituir mis amortiguadores de mi A6 Q - tript., y buscando en internet opciones, he dado con vuestro foro y os contare mis penurias en el dia de ayer con el coche.

 

Despues de pensar que opcion tomaba , Bilstein o Koni, me decante por Bilstein puesto que tuve uno Koni en un Mazda 323 V6, y eran buenos pero un poco secos al paso por cortes de puentes, carreteras comarcales,..., y el Bilstein tiene un primer recorrido que lo hace mas suave. Pues bien, despues de contactar el taller con el distribuidor en Vigo (Pontevedra) y yo con Ballestas Barcelona pues el año pasado para el tipo de chasis que trae mi coche, el 4B, Bilstein no tenia amortiguadores, pero este año por lo visto venian en catalogo.

 

Cuando se reciben, el taller se pone manos a la obra y cual es su sorpresa que la goma que debe sujetar el muelle del amortiguador queda con olgura, vamos no asienta como debe, y otro problema es que es mas largo que el amortiguador de que coche trae. Puesto que trae la amortiguacion sport de Audi. Lo de Sport sera por lo bajo que es, por que lo que es estabilidad.... :p:laugh::lol2: .

 

Despues de la llamadas oportunas, nos confirman de Bilstein que ha sido un error de catalogo, y no hay amortiguadores para mi coche. Con lo que no tengo otra opcion que poner los Koni Sport.

 

Puesto que calzo unas 205/55/16, creo que el perfil me absorvera parte del primer impacto en los baches o cortes de los puentes de las autopistas, pero seguro que ire mas seguro que los BOGE que el coche traia.

 

Puesto que esto me paso ayer viernes, hasta el martes-miercoles no tendre los amortiguadores instalados y ya os contare mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo pregunte esta semana en ballestas y me dieron precio sin mas y hay foreros que la han montado sin problemas en el mismo coche. por lo que dices tiene pinta que te estaban montando biltein sport que es para la suspension estandar por eso es mas largo el bastago del amortiguador, para la suspension sport hay que montar biltein spring.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.