Jump to content

Cambio de asientos en audi a6 4f2 por cuero funcionan 5 segundos y deja de funcionar


K-9

Publicaciones recomendadas

Dejo aquí la solución al problema si cambias los asientos de serie de tela y pones otros eléctricos te van a saltar los fusibles de asiento piloto y copiloto.

 Ahora viene lo bueno donde están bueno pues después de dos días de estar investigando el del conductor está debajo del volante y el otro está en el lado derecho quitando el en guarnecido de plástico suelo derecho pierna derecha ahí abajo hay un fusible escondido aéreo de 10 A que hay que sustituirlo por uno mayor lo mismo con el piloto es de 10 A sustituirlo por uno de mayor amperaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes k-9, podrías decirme exactamente el fusible del conductor donde está??.

Yo tapicé los míos recientemente y el del conductor ha dejado de funcionar la calefacción, muy posiblemente , el tapicero rompería algún cable o la maya, pero tampoco he sido capaz de localizar el fusible para ver si es eso.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenas tardes Emilio 

 El fusible se encuentra debajo del centro del volante tienes que quitar unos tornillitos que van en los laterales y ya sale y te lo encuentras enfrente entre dos fusibles de 30 A metálicos y en el centro justo está el fusible arriba tendrás cuatro relés de color morado y otros dos grises es un fusible de 10 A .

La tapa La tapa es de color negra la  que tienes que quitar .

Aparte mira bien los conectores de los motores porque son un sistema un poco extraño van de carril y es fácil que se te hayan partido o se te hayan soltado justamente debajo de los asientos verás una tapa negra que van tres conectores uno amarillo uno rojo y uno morado.  Mira el del color rojo que tiene un cable color marrón y otro rojo con una franja blanca esa es la tensión a ver si no los tienes conectado correctamente .

Ya me dirás Emilio. Ya me dirás Emilio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, K-9 dijo:

 Buenas tardes Emilio 

 El fusible se encuentra debajo del centro del volante tienes que quitar unos tornillitos que van en los laterales y ya sale y te lo encuentras enfrente entre dos fusibles de 30 A metálicos y en el centro justo está el fusible arriba tendrás cuatro relés de color morado y otros dos grises es un fusible de 10 A .

La tapa La tapa es de color negra la  que tienes que quitar .

Aparte mira bien los conectores de los motores porque son un sistema un poco extraño van de carril y es fácil que se te hayan partido o se te hayan soltado justamente debajo de los asientos verás una tapa negra que van tres conectores uno amarillo uno rojo y uno morado.  Mira el del color rojo que tiene un cable color marrón y otro rojo con una franja blanca esa es la tensión a ver si no los tienes conectado correctamente .

Ya me dirás Emilio. Ya me dirás Emilio 

Gracias, a ver si este finde saco un rato y lo miro. Pero no me suena que por ahí haya fusibles. También el mío es 4f0 y a lo mejor es diferente, ya contaré. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Emilio124 dijo:

Gracias, a ver si este finde saco un rato y lo miro. Pero no me suena que por ahí haya fusibles. También el mío es 4f0 y a lo mejor es diferente, ya contaré. 👍

 

hace 3 horas, Emilio124 dijo:

Gracias, a ver si este finde saco un rato y lo miro. Pero no me suena que por ahí haya fusibles. También el mío es 4f0 y a lo mejor es diferente, ya contaré. 👍

Si el que yo hablo es un a6 c6 4f2 pero lo mismo está  en l mismo sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/9/2020 a las 18:10, K-9 dijo:

Dejo aquí la solución al problema si cambias los asientos de serie de tela y pones otros eléctricos te van a saltar los fusibles de asiento piloto y copiloto.

 Ahora viene lo bueno donde están bueno pues después de dos días de estar investigando el del conductor está debajo del volante y el otro está en el lado derecho quitando el en guarnecido de plástico suelo derecho pierna derecha ahí abajo hay un fusible escondido aéreo de 10 A que hay que sustituirlo por uno mayor lo mismo con el piloto es de 10 A sustituirlo por uno de mayor amperaje 

Gracias K9, buen apunte!!

 

Por si le sirve a algún forero, he cambiado recientemente de unos asientos con sólo regulación lumbar a otros totalmente eléctricos y me informé de que necesitaba sustituir el cableado de 1mm a 2.5 mm de grosor y ASI hice; lo comento por si fundiera el fusible por esta razón.

 

Espero ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, goll1974 dijo:

Gracias K9, buen apunte!!

 

Por si le sirve a algún forero, he cambiado recientemente de unos asientos con sólo regulación lumbar a otros totalmente eléctricos y me informé de que necesitaba sustituir el cableado de 1mm a 2.5 mm de grosor y ASI hice; lo comento por si fundiera el fusible por esta razón.

 

Espero ayude.

Por cierto, se me olvidaba, a cada asiento le instalé un termofusible de 30A que si no me equivoco ASI es como lo lleva la instalación eléctrica de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, juliaars2000 dijo:

Mejor mucho más protegido !

No cabe duda pero lo importante también es el grosor del cableado porque la instalación podría sufrir con un uso constante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.