Jump to content

Rueda repuesto A7 modelo 2019, tipo "Galleta"


zato7700

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Me acabo de comprar un Audi A7 4K modelo 2019, y me viene con el kit de reparación anti-pinchazos. Me gustaría comprar la rueda de repuesto para tener ambas opciones "porsiaca", pero no en el Conce Oficial, porque seguro que piden lo que no está escrito...

 

¿Alguien me podría decir, por favor, qué neumático de galleta lleva su coche?...

 

Creo que es una 20", pero necesitaría saber lo que os viene en el coche a los que la lleváis de origen.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi Q3 tampoco traia rueda de repuesto, y es una cosa que no me gusta, bueno me compre la rueda de repuesto original y nueva sin estrenar en polonia, 95€ puesta en casa, quite una placa de poliespan que tenia en el maletero y puse la rueda y me queda mucho mas espacio que con esa placa que traia, esta es la placa que tenia en el maletero la he quitado y metido la rueda y menuda diferencia de espacio.

Sin título.pngggggg.png

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, compañeros Foreros.

 

La verdad es que es un placer venir de vuelta a esta maravillosa web, en la que he participado hace muchos años con mi A4 B4, con ki A4 B8 y con mi A6 Avant C7. En la última con el A6, comencé con mucha fuerza, pero como no he podido instalarle nada a posteriori, pues me vine un poquito abajo... 🙂

 

En fin, aún no tengo mi nuevo 50 TDI, pero cuando me llegue, sí o sí, quiero la rueda tipo galleta, porque en el A6 la he usado un par de veces, lo que no habría podido hacer con el kit anti-pinchazos que venía.

 

He leído que la galleta del nuevo A7 4K es idéntica a la del A7 y A6 4G, con medida en inches de 20, y creo que en en neumático 145/60 R20 105M, esa información es la que necesito saber de alguno de los foreros propietarios del nuevo y exclusivo A7, para comprarla en Polonia o donde se deje... jejeje.

 

Seguiré escuchando alguna respuesta buena de alguien que sí que tenga esa rueda de emergencia en el coche montada, aunque la referencia 4G0601027E es buena (es la misma referencia para el modelo nuevo 4K).

 

Gracias. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2020 a las 20:11, zato7700 dijo:

Buenas tardes, compañeros Foreros.

 

La verdad es que es un placer venir de vuelta a esta maravillosa web, en la que he participado hace muchos años con mi A4 B4, con ki A4 B8 y con mi A6 Avant C7. En la última con el A6, comencé con mucha fuerza, pero como no he podido instalarle nada a posteriori, pues me vine un poquito abajo... 🙂

 

En fin, aún no tengo mi nuevo 50 TDI, pero cuando me llegue, sí o sí, quiero la rueda tipo galleta, porque en el A6 la he usado un par de veces, lo que no habría podido hacer con el kit anti-pinchazos que venía.

 

He leído que la galleta del nuevo A7 4K es idéntica a la del A7 y A6 4G, con medida en inches de 20, y creo que en en neumático 145/60 R20 105M, esa información es la que necesito saber de alguno de los foreros propietarios del nuevo y exclusivo A7, para comprarla en Polonia o donde se deje... jejeje.

 

Seguiré escuchando alguna respuesta buena de alguien que sí que tenga esa rueda de emergencia en el coche montada, aunque la referencia 4G0601027E es buena (es la misma referencia para el modelo nuevo 4K).

 

Gracias. Un saludo.

 

 

yo voy a bajar al garaje y lo miro y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, compañeros foreros.

A ver si alguno que la lleve de origen, nos dice las medidas exactas del neumático que trae.

En cualquier caso, he leído en varios sitios que no es de 19 pulgadas, que esa es la que monta el A4 B8 y B9. El A6 y el A7 montan 20 pulgadas de galleta o superior.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, apareja26 dijo:

Buenas, yo tengo suspension neumatica y llevo rueda de galleta; modelo agosto 2016


Pues lo tengo que mirar. 
Muchas gracias, viendo lo que ocupa el compresor, pense que no entraba nada. 
Yo llevo llanta de 19. Todas las de galleta son de 20 o hay tambien de 19?

Otra cosa, llebas algun tipo de protector entre el compresor y la rueda?  Va fijada con algo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Cuando pueda, saco una foto a mi nuevo maletero del 50 TDI, para que veáis como viene con respecto al modelo A7 4G anterior.

 

En mi caso, también llevo suspensión neumática, pero hay hueco para meter la rueda de repuesto sin problema, recolocando el resto de las cosas que hay por ahí sueltas (compresor, juego de luces, etc.).

 

La rueda de repuesto para este modelo nuevo, al igual que el anterior, que es exacta a la del A6 Avant C7 4G que tenía antes, es la de 20 pulgadas. La de 19 pulgadas no le vale, esa es la que traen los A4 B8 y B9 y los A5.

 

Un saludo a todo y buen finde.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.