Jump to content

Experiencia muelles eibach o similar.

Recommended Posts

Buenos días a tod@s.

Me gustaría conocer la experiencia de los que habéis montado muelles eibach o similar en vuestros a4 con amortiguación de serie estándar.  Estoy valorando montar en el mío ( 2.0 tdi 2014) pero me gustaría saber la opinión de los que llevéis tiempo con esa configuración que os comento. ¿Se ha deteriorado con rapidez el amortiguador? ¿ ruidos en los acabados? Etc.

Muchas gracias.

Buenas @trilla; yo le cambié solo los muelles hará un año.

Ventajas: menos balanceo del coche en curvas, menos rebote en algún que otro bache, mas duro de conducir. Como desventaja, como ya he dicho en otros post, es que roza al entrar en la cochera y algun que otro parking subterraneo con cuestas asesinas y tengo que dobar la dirección .

Los monté a sabiendas de que tarde o temprano tendría que cambiar los amortiguadores, cosa que quiero hacer el próximo verano si todo me cuadra o si no se estropean antes.

Un saludo

Edited by arnold1987

Yo llevo H&R con amortiguadores OEM y como tránsito, sabiendo lo que llevas montado, es factible. Pero ya no porque se estropeen, que también, sino porque el coche se hace muy rebotón.  Así que si vas a montar muelles cortos cuenta que en un futuro más bien próximo tendrás que cambiar si o si lo muelles.  Espero en breve ponerme a ello y montaré unos bilstein.

Saludos.

hace 1 hora, jhonysen dijo:

Yo llevo H&R con amortiguadores OEM y como tránsito, sabiendo lo que llevas montado, es factible. Pero ya no porque se estropeen, que también, sino porque el coche se hace muy rebotón.  Así que si vas a montar muelles cortos cuenta que en un futuro más bien próximo tendrás que cambiar si o si lo muelles.  Espero en breve ponerme a ello y montaré unos bilstein.

Saludos.

Muchas gracias. Tengo que valorar todo claro, no tengo muchos km (99.000) y no lo tengo claro. Supongo que sí, que lo mejor es amortiguador también. 

Buenas.

Yo también llevo Eibach con suspensión de serie.

Digo lo mismo que el resto, mejor con amortiguador apropiado. Las sensaciones si apuras mucho no son buenas.

Con tus km montaría también amortiguador.

Yo llevo 60.000km con Eibach y amortiguador de serie y pronto montaré tb los blistein b8. Los muelles los puse con el coche casi a estrenar, tenía sólo 7.000km.

Saludos

Edited by Tsaroth

yo llevo Bilstein+Eibach y estoy contento con el resultado, a favor es q han desaparecido los rebotes de la amortiguacion de seria, en contra algun empaste se te puede saltar si pillar un bache complicado en la carretera

• 2 weeks later...