Jump to content

Audi a4 b6 1.9tdi 130cv (consumo)


Adria4b6

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Carlisu84 dijo:

 

el consumo es el correcto nada desproporcionado.

 

 

el 1 son los datos parciales, después de 8h de reposo se vuelve a cero

el 2 son los datos totales desde que se puso a cero a mano (como has hecho)

 

 

 

Bien,  los inyectores  como dice el compu esta ok y el angle syncro esta dentro de los valores normales, podrías ajustarlo mas pero esta bien 

 

Vale por eso me ralle el otro dia.. baje al coche por la mañana y tenia puesta la media, fue meter primera salir del aparcamiento y a los pocos metros la media se puso sola a 0. 

 

Entonces tanto chupa si haces ciudad??? Porque ya os digo, con 30 litros he hecho 270 kilometros mas o menos. Con el toledo 110cv que tenia antes hacia muchos mas la verdad.. 

 

Los inyectores los veis bien? Mucha gente me dice que hay 1 que esta bastante jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 31 minutos, Adria4b6 dijo:

Los inyectores los veis bien? Mucha gente me dice que hay 1 que esta bastante jodido.

 

los tienes muy bien. luego busco una foto de los míos para que compares

 

30L y 270kms es una barbaridad y o es que comes mucha ciudad con badenes como es mi caso que también tengo esos consumos o es que vas a tope acelera frena 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Carlisu84 dijo:

 

los tienes muy bien. luego busco una foto de los míos para que compares

 

30L y 270kms es una barbaridad y o es que comes mucha ciudad con badenes como es mi caso que también tengo esos consumos o es que vas a tope acelera frena 

 

 

 

Si, igual he hecho mas ciudad de lo que pienso.. Y si aqui es baden cada 10 metros..

La verdad que he ido bastante flanders porque me asustaba el consumo, lo llenare entero esta semana que empiezo a currar y es todo carretera y os contare a ver cuantos kilometros le saco.. Porque he leido por ahi gente diciendo que mas de 1.000 con un deposito y jod** eso es una gozada jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Adria4b6 dijo:

 

Si, igual he hecho mas ciudad de lo que pienso.. Y si aqui es baden cada 10 metros..

La verdad que he ido bastante flanders porque me asustaba el consumo, lo llenare entero esta semana que empiezo a currar y es todo carretera y os contare a ver cuantos kilometros le saco.. Porque he leido por ahi gente diciendo que mas de 1.000 con un deposito y jod** eso es una gozada jaja

 

Solo te diré que yo antes en mi coche los hacía y ahora si llego a los 700 es un logro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos a4 b6 130 y la media real de varios años apuntando los repostajes son de 5,6 con llanta de 15 y 5,7 con llanta de 16, un 80% de autovía, en autovía la velocidad casi siempre de 130 km/h no más....

Yo veo muy buenos consumos este motor y tira un montón, lo veo acertado para hacer muchos km, no hay muchos coches de similar tamaño y potencia que bajen de 5,5 l/100

Puedes usar la app fuelio para apuntar los repostajes y te dice tu media real.

Yo con el mío si hago 1000 km sin encender la reserva....

Editado por torpedor2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes hare un viajecito largo y probare... hoy ya me he dado cuenta de la locura mental que llevaba. 

 

He estado haciendo cosas hoy por pueblo para aqui y para allá.. y el consumo esta en 6.4 en el 2... y en el 1 un 9.. osea que el problema era que yo iba con el 1 puesto, no sabia lo de las 2 pantallitas. 

 

Entonces el consumo real de todos estos dias hasta que me di cuenta de las 2 pantallas y las reinicie era de 7.4.. que para lo que pesa el coche, los cv y dandole mas ciudad que carretera creo que es bastante correcto.

 

Gracias a todos por la ayuda! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo del ordenador si no me equivoco puede equivocarse bastante, de hecho con el vagcom se puede corregir al alza o a la baja.... En mis años con este modelo he llegado a la conclusión que es difícil hacer que el consumo suba de 6,5 l/100 con un uso normal, siendo lo normal estar siempre por debajo de 6. 

En tu caso al no llevarlo a 90° te va a subir el consumo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

 

Solo te diré que yo antes en mi coche los hacía y ahora si llego a los 700 es un logro

 

Con tu b7 TDI?

 

Me parecen pocos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

si con el B7, y el B8 por ahí anda también con 10litros menos en el deposito

ando en consumos de un 8 mas o menos 

 

 

 

Macho debes tener un 50 de pie, porque te pisa mucho jajajaja.

 

El mío, + o - 950km. cuando pita la reserva.

Andará por 6 y pico de consumo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.