Jump to content

Cómo me gusta el disseny catalá...


thecayflow

Publicaciones recomendadas

c***ooooooo pues ponlo con mayusculas hay diferencia no :capricho a Capricho :lol:  :lol: ayyyyyyyyyyyyyyyyyy mon dieu estos galos ;)

No tengas cara! :D

 

Te mereces que te tire el menhir a la cabeza! -_-

 

:cry2: :)

Bueno 1 a 1 hoy vale te lo acepto,ha sido un lapsus ..................................................................gramatical....

.......................................................... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cataluña y en especial Barcelona, lugares q realmente me gustaria conocer en profundidad y que a día de hoy no he tenido el placer de poder visitar, pero es de admirar todos esos aspectos que habeís comentado....

 

A ver si me puedo escapar e ir para alla!!!!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Creo que teneis razon!!. Pero mucho mejor si no lo decimos gente de aquí.

Fijaros lo jodido del tema. Un servidor, se ha pateado media Europa y no se ha dedicado a visitar ni tan siquiera la Sagrada familia. :clap1: :lol2: :clap1:

Eso si, me pateado 5 km. para ver el velodormo de Nouvel en Berlin y una put* urbanización famosa en el mundo entero para cualquier estudiante o arquitecto en Stuttgart. El poligono industrial donde se encuentra el vitra de gheri, ect........ :p:lol2:

Y al parque güell no voy desde la EGB.

Manda huevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo, Barcelona es para mi gusto la gran ciudad mas bonita de España, sin desmerecer en absoluto a otros sitios, pero es q tiene un encanto especial, seguramente por sitios como el parque Güell, que para mi es algo unico.

 

Hablando de Gaudi, siendo casi todas sus obras dignas de ver, para mi gusto esta, seguramente desconocida para muchos, es la mas bonita. Quiso hacer un castillo de cuento de hadas para no se muy bien quien, e hizo esto en Astorga, Leon, un sitio, paras los que no lo conozcais, realmente digno de visitar:

post-3612-1146593300_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que en ese aspecto son admirables. Siempre estan a la vanguardia en cuanto a diseño!!!

Y no te olvides de su gran sentido comercial y su capacidad de trabajo. En estos aspectos, son los primeros

 

Que razon tienes, y no podemos olvidar que el diseño se apoya en la estructura comercial. Gran parte del merito no es solo de los diseñadores sino de las empresas y entidades que "escuchan" a estos diseñadores, sin ellas el diseño no avanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las seis veces que en los últimos cinco meses he bajado a Catalunya solo puedo decir que me tiene enamorado y fascina, y más con quien me la ha descubierto :shy: Bona Nit

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Xbox 360 customizada por Xnografics

 

xbox01.jpg

 

:cry2: :shy: :cry2:

 

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss.........que panzaaaaaaaa de reíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr!!!!! jasjsaja.

 

Con respecto al diseño catalan...la ultima vez que estuve en barcelona fue hace unos pocos meses, y la verdad es que era la primera vez que conducia dentro de la ciudad(siempre habia ido en tren...o, con la moto, habia pasado "de largo"), y me quedé enamoradisimo. Es BONITA con ganas esa ciudad. Tengo ganas de volver..y pasarme 2 o 3 dias viendola mas a fondo(mas dias no puedo...la economia no lo permite..jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de "catalino" no nos gusta....(por esta vez lo pasaremos por alto :D )

 

y lo que te queda por ver amigo...

 

no... si al final ya me veo en una quedada en barcelona tomando "unes birres"cat.(unas cercezas,esp), con

 

los madriles :p . y haciendo de guia por la ciudad... :)

 

tambien tengo que confesar :D que tambien me he recorrido bastante de europa y algo de america y no

 

he subido a la Sagrada Familia, quizas estoy esperando a visitarla terminada :clap1:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.