Jump to content

Arranque en posicion 1


jocamu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta mañana al arrancar el coche le he metido la llave y la he girado a posicion 1 y me ha arrancado directamente sin pasar a la 2.

He parado y vuelto a arrancar unas cuantas veces y ha echo lo mismo. Por lo demás  todo funciona perfectamente, alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final era un problema de humedad en la caja de relés. El otro dia lavando el coche observé que entraba algo de agua por el reposapiés, mirando por la caja de aguas vi que la junta de la caja de relés estaba estrangulada y entraba el agua por allí. Sellé la caja lo dejé secar y ha vuelto a funcionar con normalidad.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, cada vez que sale algo en estos coches son un mal endémico 🤦‍♀️ , pues a ver como lo digo, tuve de empresa un A6 3.0 tdi de marzo del 2005 al que le hice 150000km en dos años, no me dio ni un problema.....cogimos un A8 3.0 tdi ( que aún lo conservo guardado, lo ando poco ahora) con 340000 km en 3 años le hice 218000km , no ha dado ningún problema....tuve un A6 Avant 3.0 tdi del 2006 que lo quite con 220000km , solo se me jodió la chapaleta y un silentblok de uno de los brazos, y en el A6 3.0 tfsi con el que llevo unos años , ni un problema........eso si, todos han dormido y durmiendo en garaje, lavándolos cada semana, haciéndoles las revisiones puntualmente, incluso antes de lo que tocaba........y ninguno ha tenido el mal endémico🙆‍♀️🤣🤣 o he sido un tío afortunado .....o estos no han dado tantos problemas como se dice, que casualidad ,si buscáis ranking´s de coches con menos averías durante muchos años el A6 estaba en la parte alta , por encima de MB y BMW........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.