teacher_toefl Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre En 12/10/2025 a las 13:16, maherran dijo: Ambas preguntas están respondidas. ¿Algún avance, o habéis desistido? Gracias, a mi ya me funciona Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre Hola. Me vais a matar, pero... ¿funcionaria en un A6 C8 del 2019? Saludos Responder
maherran Publicado 28 Octubre Autor Denunciar Publicado 28 Octubre hace 21 minutos, guanterarefrigerada dijo: Hola. Me vais a matar, pero... ¿funcionaria en un A6 C8 del 2019? Saludos Todo apunta a que no, según esto. Pero nada mejor que comprobarlo, por si acaso... Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas (editado) Tengo una pregunta! Me aparece un icono muy peculiar. Os paso foto! Es un cuadrado con tres circunferencias entrelazados de colores diferentes. ¿Qué indica este icono? Editado hace 12 horas por JuanKa_S4 Responder
alagar27 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 4 horas, JuanKa_S4 dijo: Tengo una pregunta! Me aparece un icono muy peculiar. Os paso foto! Es un cuadrado con tres circunferencias entrelazados de colores diferentes. ¿Qué indica este icono? Significa bares Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 2 horas, alagar27 dijo: Significa bares Muchas gracias! Ahora ya sé a qué atenerme cuando vea algo de esto, jeje! No deja de ser curioso que se señales bares!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.