teacher_toefl Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre En 12/10/2025 a las 13:16, maherran dijo: Ambas preguntas están respondidas. ¿Algún avance, o habéis desistido? Gracias, a mi ya me funciona Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre Hola. Me vais a matar, pero... ¿funcionaria en un A6 C8 del 2019? Saludos Responder
maherran Publicado 28 Octubre Autor Denunciar Publicado 28 Octubre hace 21 minutos, guanterarefrigerada dijo: Hola. Me vais a matar, pero... ¿funcionaria en un A6 C8 del 2019? Saludos Todo apunta a que no, según esto. Pero nada mejor que comprobarlo, por si acaso... Responder
JuanKa_S4 Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre (editado) Tengo una pregunta! Me aparece un icono muy peculiar. Os paso foto! Es un cuadrado con tres circunferencias entrelazados de colores diferentes. ¿Qué indica este icono? Editado 18 Noviembre por JuanKa_S4 Responder
alagar27 Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre hace 4 horas, JuanKa_S4 dijo: Tengo una pregunta! Me aparece un icono muy peculiar. Os paso foto! Es un cuadrado con tres circunferencias entrelazados de colores diferentes. ¿Qué indica este icono? Significa bares Responder
JuanKa_S4 Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre hace 2 horas, alagar27 dijo: Significa bares Muchas gracias! Ahora ya sé a qué atenerme cuando vea algo de esto, jeje! No deja de ser curioso que se señales bares!!! Responder
Francisco Aragon Publicado Lunes a las 20:53 Denunciar Publicado Lunes a las 20:53 Mis felicitaciones y agradecimiento a maherran por el brillante trabajo. Yo también, en mis tiempos, desarrollé aplicaciones para otros propósitos, y puedo decir que detrás de este programa hay ilusión, capacidad y cientos, si no miles, de horas de trabajo. Acabo de descargar e instalar el programa; mañana intentaré instalar los POIS en mi A5 del 2022 con MMi+. Ya os contaré. Una vez más, mi enhorabuena y "quitada de sombrero" para el compañero maherran. Saludos Responder
alagar27 Publicado ayer a las 10:49 Denunciar Publicado ayer a las 10:49 hace 13 horas, Francisco Aragon dijo: Mis felicitaciones y agradecimiento a maherran por el brillante trabajo. Yo también, en mis tiempos, desarrollé aplicaciones para otros propósitos, y puedo decir que detrás de este programa hay ilusión, capacidad y cientos, si no miles, de horas de trabajo. Acabo de descargar e instalar el programa; mañana intentaré instalar los POIS en mi A5 del 2022 con MMi+. Ya os contaré. Una vez más, mi enhorabuena y "quitada de sombrero" para el compañero maherran. Saludos Dudo en ese mmi los puedas instalar. Es para mmi anteriores a 2020 sin pantalla tactil y en ese a5 seguro tienes pantalla tactil. Responder
Francisco Aragon Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas hace 8 horas, alagar27 dijo: Dudo en ese mmi los puedas instalar. Es para mmi anteriores a 2020 sin pantalla tactil y en ese a5 seguro tienes pantalla tactil. No sé, me ha parecido ver que es compatible con Audi A5 (desde modelo 2017) MMI® Navigation / MMI® Navigation plus con MMI® touch (4G) en https://maherran.atwebpages.com/POICreator/POICreator_compatibility.html quizá alguien nos pueda sacar de dudas. Responder
maherran Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas hace 2 horas, Francisco Aragon dijo: No sé, me ha parecido ver que es compatible con Audi A5 (desde modelo 2017) MMI® Navigation / MMI® Navigation plus con MMI® touch (4G) en https://maherran.atwebpages.com/POICreator/POICreator_compatibility.html quizá alguien nos pueda sacar de dudas. Gracias por tus felicitaciones. Y respecto a tu pregunta, ante la duda, nada mejor que probar y nos cuentas. Seguro que tu experiencia sirve a otros. Responder
eklalj Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas (editado) Yo estoy con @maherran Y no creo que funcione más allá de los MMIs MIB2. Y supongo que el del A5 2022, como mínimo será ya un MIB3. Pero no se pierde nada por probar. En el momento que se desarrolló la aplicación, el decir que era para aquellos a partir de una fecha, podía ser válido. Pero obviamente, eso no dura para siempre, y habría quizás que modificarlo para concretar fechas. Sea como fuere. Creo que el común denominador para que funcionen, es que la versión del software del MMI (firmware para ser más exactos). Comience por MHI2 Y también creo que al final de la descripción del A5 compatible, se indicaba entre paréntesis que se trataba del modelo 4G. El cual creo que no se corresponde con el A5 del 2022. Editado hace 16 horas por eklalj Responder
alagar27 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 11 horas, Francisco Aragon dijo: No sé, me ha parecido ver que es compatible con Audi A5 (desde modelo 2017) MMI® Navigation / MMI® Navigation plus con MMI® touch (4G) en https://maherran.atwebpages.com/POICreator/POICreator_compatibility.html quizá alguien nos pueda sacar de dudas. Eso pone pero tb pone que es con mmi touch y en tu caso es pantalla tactil que es diferente a ese sistema Saludos Responder
Francisco Aragon Publicado hace 48 minutos Denunciar Publicado hace 48 minutos (editado) Bueno, pues de forma empírica, puedo afirmar que todos lleváis razón; no funciona en el MMi de mi coche; es más, ni siquiera intenta instalar los ficheros. esta es la versión que tengo. Es una lástima que no se pueda aprovechar tremenda currada de programa. Desconozco si habrá alguna otra manera de instalar POIs en el sistema y aprovechar el navegador de Audi. Gracias a tod@s. Saludos cordiales. Editado hace 47 minutos por Francisco Aragon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.