maherran Publicado 3 Julio Autor Denunciar Publicado 3 Julio hace 15 horas, ivangfdez dijo: Gracias maherran, tenía un lío de narices, ahora lo he entendido. Muchas gracias Me alegro de que te haya servido. Ya sé que este es un tema que cuesta un poco comprender. Responder
engasada Publicado Miércoles a las 18:11 Denunciar Publicado Miércoles a las 18:11 (editado) Buenas tardes , desde hoy al intentar descargar los radares me sale una ventana con el mensaje " Error de descarga". Al darle ok sale otra venta indicando "radares descargados. Categorias de radares creados", pero en realidad no hace nada ya que en la carpeta INPUT me siguen apareciendo los ficheros CSV que descargué el pasado 22/07. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Un saludo Editado Miércoles a las 18:12 por engasada Responder
engasada Publicado ayer a las 06:49 Denunciar Publicado ayer a las 06:49 Supongo que estará relacionado con el problema de mi anterior post. La web de laradiobbs de la cual se obtienen la base de datos de los radares cierra este 2026. Indican que el cierre definitivo será en Octubre/Noviembre , fecha máxima 5 de Noviembre. Un saludo Responder
Raul23 Publicado ayer a las 13:51 Denunciar Publicado ayer a las 13:51 Buenas, a mi me pasa lo mismo Responder
nigel55 Publicado ayer a las 14:23 Denunciar Publicado ayer a las 14:23 Si, me pasa lo mismo. Ayer me salía el mensaje de error de descarga y hoy me sale el siguiente error : "No se pudo iniciar sesiones en laradiobbs.net. Verifica usuario/clave o conexión" Responder
maherran Publicado hace 23 horas Autor Denunciar Publicado hace 23 horas Gracias por el aviso. Comprobado que efectivamente sale así. Investigaré cuando tenga un rato. Responder
maherran Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas Localizado el problema. Han cambiado la contraseña del fichero descargado. Aprovechando la coyuntura, y dado que esto exigirá ir a la V4.6 (la 4.5 no se llegó a publicar por tener un cambio mínimo que solo afectó a un usuario), adaptaremos el texto del fichero de radares que se cambió hace unos meses para que no dé errores de arranque tras instalación. Pero esto me va a requerir un tiempo, y estamos en mala época para encontrar huecos. Tened un poco de paciencia y lo resolveremos. Lo que no sé, por otro lado, es cuánto tiempo más podrá seguir funcionando el programa si nuestra fuente de datos desaparece, como parece. Responder
engasada Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 2 horas, maherran dijo: Localizado el problema. Han cambiado la contraseña del fichero descargado. Aprovechando la coyuntura, y dado que esto exigirá ir a la V4.6 (la 4.5 no se llegó a publicar por tener un cambio mínimo que solo afectó a un usuario), adaptaremos el texto del fichero de radares que se cambió hace unos meses para que no dé errores de arranque tras instalación. Pero esto me va a requerir un tiempo, y estamos en mala época para encontrar huecos. Tened un poco de paciencia y lo resolveremos. Lo que no sé, por otro lado, es cuánto tiempo más podrá seguir funcionando el programa si nuestra fuente de datos desaparece, como parece. Gracias. Responder
maherran Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 5 horas, maherran dijo: Localizado el problema. Han cambiado la contraseña del fichero descargado. Confirmado. Funciona con la nueva contraseña: Iremos avanzando. Os mantendré informados. Pero lo dicho, voy a necesitar un tiempo. Responder
engasada Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) hace 5 horas, maherran dijo: Localizado el problema. Han cambiado la contraseña del fichero descargado. Aprovechando la coyuntura, y dado que esto exigirá ir a la V4.6 (la 4.5 no se llegó a publicar por tener un cambio mínimo que solo afectó a un usuario), adaptaremos el texto del fichero de radares que se cambió hace unos meses para que no dé errores de arranque tras instalación. Pero esto me va a requerir un tiempo, y estamos en mala época para encontrar huecos. Tened un poco de paciencia y lo resolveremos. Lo que no sé, por otro lado, es cuánto tiempo más podrá seguir funcionando el programa si nuestra fuente de datos desaparece, como parece. Lo acabo de probar y me sigue dando error de descarga. ¿A Alguno másle sigue dando error? He visto tu respuesta...., voy a ver que pasa ... hasta el 22 de Julio me funcionaba bien. Un saludo Editado hace 1 hora por engasada Responder
engasada Publicado hace 46 minutos Denunciar Publicado hace 46 minutos (editado) hace 23 minutos, maherran dijo: Confirmado. Funciona con la nueva contraseña: Iremos avanzando. Os mantendré informados. Pero lo dicho, voy a necesitar un tiempo. Bueno, algo he avanzado. He desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla y he cargado la configuración que tenía guardada. Me sigue dando el mensaje error de descarga , pero me descarga los radares actualizados. Me voy a la carpeta INPUT del programa y veo que los ficheros csv están actualizados Si no se te ocurre algo que pueda hacer, a mi ya me vale hasta que tengas tiempo de ponerte con la versión 4.6 Un saludo y gracias por tu trabajo. Editado hace 45 minutos por engasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.