Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, ivangfdez dijo:

Gracias maherran, tenía un lío de narices, ahora lo he entendido. Muchas gracias

Me alegro de que te haya servido.
Ya sé que este es un tema que cuesta un poco comprender.

• 4 semanas más tarde...

Publicado (editado)

Buenas tardes ,

desde hoy al intentar descargar los radares me sale una ventana con el mensaje " Error de descarga".  Al darle ok sale otra venta indicando "radares descargados. Categorias de radares creados", pero en realidad no hace nada ya que en la carpeta INPUT me siguen apareciendo los ficheros CSV que descargué el pasado 22/07.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Un saludo

Editado por engasada
Publicado

Supongo que estará relacionado con el problema de mi anterior post.

La web de laradiobbs de la cual se obtienen la base de datos de los radares cierra este 2026.

Indican que el cierre definitivo será en Octubre/Noviembre , fecha máxima 5 de Noviembre.

Un saludo 

Publicado

Si, me pasa lo mismo. Ayer me salía el mensaje de error de descarga y hoy me sale el siguiente error : 

"No se pudo iniciar sesiones en laradiobbs.net. Verifica usuario/clave o conexión"

Publicado

Localizado el problema. Han cambiado la contraseña del fichero descargado.Sinttulo.jpg.bd031f85f5ccdd0ca5006261760aaa6d.jpg

Aprovechando la coyuntura, y dado que esto exigirá ir a la V4.6 (la 4.5 no se llegó a publicar por tener un cambio mínimo que solo afectó a un usuario), adaptaremos el texto del fichero de radares que se cambió hace unos meses para que no dé errores de arranque tras instalación.

Pero esto me va a requerir un tiempo, y estamos en mala época para encontrar huecos.

Tened un poco de paciencia y lo resolveremos.

Lo que no sé, por otro lado, es cuánto tiempo más podrá seguir funcionando el programa si nuestra fuente de datos desaparece, como parece.

Publicado
hace 2 horas, maherran dijo:

Localizado el problema. Han cambiado la contraseña del fichero descargado.Sinttulo.jpg.bd031f85f5ccdd0ca5006261760aaa6d.jpg

Aprovechando la coyuntura, y dado que esto exigirá ir a la V4.6 (la 4.5 no se llegó a publicar por tener un cambio mínimo que solo afectó a un usuario), adaptaremos el texto del fichero de radares que se cambió hace unos meses para que no dé errores de arranque tras instalación.

Pero esto me va a requerir un tiempo, y estamos en mala época para encontrar huecos.

Lo que no sé, por otro lado, es cuánto tiempo más podrá seguir funcionando el programa si nuestra fuente de datos desaparece, como parece.

Gracias.

Publicado
hace 5 horas, maherran dijo:

Confirmado. Funciona con la nueva contraseña:
Sinttulo.jpg.9644820b42fa80c0656b9911fe694af8.jpg

Iremos avanzando.

Os mantendré informados. Pero lo dicho, voy a necesitar un tiempo.

Publicado (editado)
hace 5 horas, maherran dijo:

Lo acabo de probar y me sigue dando error de descarga.

¿A Alguno másle sigue dando error?

He visto tu respuesta...., voy a ver que pasa ... hasta el 22 de Julio me funcionaba bien.

Un saludo

Editado por engasada
Publicado (editado)
hace 23 minutos, maherran dijo:

Confirmado. Funciona con la nueva contraseña:
Sinttulo.jpg.9644820b42fa80c0656b9911fe694af8.jpg

Iremos avanzando.

Os mantendré informados. Pero lo dicho, voy a necesitar un tiempo.

Bueno, algo he avanzado.

He desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla y he cargado la configuración que tenía guardada.

Me sigue dando el mensaje error de descarga , pero me descarga los radares actualizados.

Me voy a la carpeta INPUT del programa y veo que los ficheros csv están actualizados

Si no se te ocurre algo que pueda hacer, a mi ya me vale hasta que tengas tiempo de ponerte con la versión 4.6

Un saludo y gracias por tu trabajo.

Editado por engasada
Publicado
hace 5 horas, engasada dijo:

Bueno, algo he avanzado.

He desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla y he cargado la configuración que tenía guardada.

Me sigue dando el mensaje error de descarga , pero me descarga los radares actualizados.

Me voy a la carpeta INPUT del programa y veo que los ficheros csv están actualizados

Si no se te ocurre algo que pueda hacer, a mi ya me vale hasta que tengas tiempo de ponerte con la versión 4.6

Un saludo y gracias por tu trabajo.

Me extraña que los ficheros estén actualizados...
Si abres uno de ellos y buscas la línea que indica la fecha de la última actualización, ¿es correcta? (Esto, por ejemplo, es lo que aparece en la primera línea de R_BBS_fijos_60.csv: 

0.0000, 0.0000, Radares BBS www.laradiobbs.net Actualizacion: miércoles, 29 de julio de 2026 a las 07:14 - Semana: 31)

¿Ocurrírseme? Sí, se me ocurre, visto que manejas el sistema.
El tema es que es un poco laborioso. Consistiría en descargarte el fichero ZIP desde la web, extraer los CSV y copiarlos en el directorio de POICreator... Y a funcionar. Es algo pesado, pero creo que funcionaría.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.