Jump to content

Escuchar latido de Audi al encender el coche


Eien

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, alagar27 dijo:

 

Gracias por la ayuda aunque yo no lo haría, tendría que dejarselo a alguien entienda y me lo hiciera sobretodo el tema de mapas aunque tampoco es que viaje mucho y use navegador, esto del sonido no me interesa.

Con el android auto vas servido entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, elfieramaister dijo:

Con el android auto vas servido entonces.

 

Bueno aun no teniendo vista satelite prefiero navegador de audi aunque no sea muy bueno, pero se ve en el virtual cockpit que con android auto pues no ademas de tener que usar datos moviles para usar el waze o otro navegador del movil. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Bueno aun no teniendo vista satelite prefiero navegador de audi aunque no sea muy bueno, pero se ve en el virtual cockpit que con android auto pues no ademas de tener que usar datos moviles para usar el waze o otro navegador del movil. 

Buenas, yo la verdad que los mapas en el VC no me gusta llevarlos porque te quita toda la visibilidad de los parámetros del coche (siempre me gusta llevar esa vista). Por los datos creo que a estas alturas no deberías estar muy preocupado, casi todos los operadores ya dan un montón de datos, pero bueno cada cosa va en gustos y preferencias. Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo la verdad que los mapas en el VC no me gusta llevarlos porque te quita toda la visibilidad de los parámetros del coche (siempre me gusta llevar esa vista). Por los datos creo que a estas alturas no deberías estar muy preocupado, casi todos los operadores ya dan un montón de datos, pero bueno cada cosa va en gustos y preferencias. Un saludo compi!

 

Bueno a mi con parametros velocidad y consumo medio que si los veo me sobra y no me molesta llevar vista navegador. Y yo tengo una tarifa barata y pocos datos tengo y no puedo cambiar compañia al ser tarifa familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 15/3/2022 a las 14:26, elfieramaister dijo:

El sonido windows no está mal la verdad y queda bien, yo al tener la app y como se tardan 30 segundos pues lo cambie por los latidos que me gusta más, pero no es una necesidad importante jeje 

Buenas si me podrias explicar como cambiar el sonido yo uso el Ipod para descargar mapas,, y de donde me bajo el fichero sonido de latidos..agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, acidheart dijo:

Buenas si me podrias explicar como cambiar el sonido yo uso el Ipod para descargar mapas,, y de donde me bajo el fichero sonido de latidos..agradecido.

Buenas ,,me auto respondo,,hoy he conectado el obd y hay una nueva aplicacion llamada Sound MMI y al activarla automaticamente se ha puesto el sonido del Latido,,eso si hay que ir el menu sonido y ponerlo a tope ya que si no, no se escucha..

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/4/2022 a las 9:21, acidheart dijo:

Buenas ,,me auto respondo,,hoy he conectado el obd y hay una nueva aplicacion llamada Sound MMI y al activarla automaticamente se ha puesto el sonido del Latido,,eso si hay que ir el menu sonido y ponerlo a tope ya que si no, no se escucha..

 

Muchas gracias.

Hola,

 

Alguien a quien le haya funcionado en modelo del 2020?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, amrt dijo:

Hola,

 

Que has modificado? 

 

Saludos

Hola, en los mensajes que he puesto en la página 8 varas lo que hay que modificar en los my2021. Por cierto ahí ponía que no me aparecía para modificar el volumen del sonido pero ya aparece haciendo esa modificación ...

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, bertito dijo:

Hola, en los mensajes que he puesto en la página 8 varas lo que hay que modificar en los my2021. Por cierto ahí ponía que no me aparecía para modificar el volumen del sonido pero ya aparece haciendo esa modificación ...

Saludos

 

Hola, esa es la configuración que he puesto y no me funciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.