Jump to content

Escuchar latido de Audi al encender el coche


Eien

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, bertito dijo:

hola compañeros, he estado mirando en la app de obdeleven para activar esta configuración y en adaptacion del modulo 5F no me aparece (select vehicle configuration)que es lo que esta puesto en el primer post y me aparece (funcion_configuration_sound) que es donde me aparecen las opciones para los pasos siguientes que son (Vehicle_readinees_sound) y (vehicle_leaving-sound). Aun no lo he probado y no se si funciona. Supongo que sera porque mi coche es modelo de este mes y aparece como MY2021, supongo que en los restyling cambia ese dato. A ver si me atrevo a probarlo y os digo si funciona...

Saludos

 

Hola @bertito Yo tengo un MY2020 que me lo dieron a finales de julio y no he conseguido poner el sonido. Al parecer los B9.5 tenemos cosas diferentes en software que el resto. Tampoco he podido poner los relojes del modelo S o RS.. 

 

A ver si podemos ir descubriendo cositas nuevas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, Fran.P dijo:

 

Hola @bertito Yo tengo un MY2020 que me lo dieron a finales de julio y no he conseguido poner el sonido. Al parecer los B9.5 tenemos cosas diferentes en software que el resto. Tampoco he podido poner los relojes del modelo S o RS.. 

 

A ver si podemos ir descubriendo cositas nuevas. Un saludo!

Hola Fran.P pero has probado con el cambio este que he puesto? Cuando tenga un rato probaré  a ver ... lo de los relojes todavía no lo he mirado iré probando cosas a ver lo que podemos descubrir...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de probar esta configuración y no se escuchan los latidos, se escucha la musiquilla parecida al Windows...🙁 y tampoco me aparece en ajustes lo del sonido de bienvenida o no lo he encontrado, donde tendría que aparecer esto?

Gracias 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, bertito dijo:

Bueno pues acabo de probar esta configuración y no se escuchan los latidos, se escucha la musiquilla parecida al Windows...🙁 y tampoco me aparece en ajustes lo del sonido de bienvenida o no lo he encontrado, donde tendría que aparecer esto?

Gracias 

Saludos

 

 

Esta en sonido y cuando entras en sonido le das al boton izquierdo y te salen más opciones y la ultima opción es bienvenida. Pues ahora solo te queda conectar el portatil al coche y sustituir el arvhico de windows como dices por el del latido. El compañero jaliwaki dejo los pasos a seguir para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, McMahon dijo:

 

Esta en sonido y cuando entras en sonido le das al boton izquierdo y te salen más opciones y la ultima opción es bienvenida. Pues ahora solo te queda conectar el portatil al coche y sustituir el arvhico de windows como dices por el del latido. El compañero jaliwaki dejo los pasos a seguir para hacerlo.

Gracias mcmahon pero mi coche es restyling my2021 y no tiene boton izq, y en ajustes del sonido no aparece lo de bienvenida...

y me acabo de dar cuenta que al encender suena lo del Windows y al apagar y abrir la puesta suenan los latidos así que supongo que el mmi tendrá los dos archivos, será cuestión de ver como lo puede hacer al encender también... habrá que seguir investigando...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, bertito dijo:

Bueno pues acabo de probar esta configuración y no se escuchan los latidos, se escucha la musiquilla parecida al Windows...🙁 y tampoco me aparece en ajustes lo del sonido de bienvenida o no lo he encontrado, donde tendría que aparecer esto?

Gracias 

Saludos

 

 

Hola bertito si ya te sale ese sonido es porque ya lo tienes activo, en coches anteriores a 2019 es entrando en menu y luego en ajustes sonido y ahi deberia salirte lo del sonido bienvenida, sino te sale ahi ya no sabemos ya que el tuyo es mas moderno que el de la mayoria y seguramente se acceda de otra forma a parte de tener tu pantalla tactil y no botonera

 

Y ademas ya tienes los dos archivos y mola mas que al encender haga un sonido y al cerrar otro y no el mismo al abrir y cerrar

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, bertito dijo:

Gracias mcmahon pero mi coche es restyling my2021 y no tiene boton izq, y en ajustes del sonido no aparece lo de bienvenida...

y me acabo de dar cuenta que al encender suena lo del Windows y al apagar y abrir la puesta suenan los latidos así que supongo que el mmi tendrá los dos archivos, será cuestión de ver como lo puede hacer al encender también... habrá que seguir investigando...

Saludos 

¿Cómo has conseguido eso? 🙂 Porque yo estuve probando varias configuraciones y no fui capaz de hacer sonar nada... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran.P dijo:

¿Cómo has conseguido eso? 🙂 Porque yo estuve probando varias configuraciones y no fui capaz de hacer sonar nada... jaja

Pues lo he conseguido con esta configuracion:

Módulo 5F

Adaptación 

Funcion_configuration_sound

Vehicle _readinees_sound > activado

Vehicle _leaving_ sound > activado

Y he reiniciado el mmi.

Así suena el sonido parecido al Windows al encender y los latidos al apagar. Lo que no he conseguido es que en los ajustes de sonido me aparezca el sonido de bienvenida.  Los latidos al apagar suenan bien pero el sonido de inicio suena muy alto y no me gusta... habrá que seguir investigando... si lo consigues o descubres algo dime...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Hola bertito si ya te sale ese sonido es porque ya lo tienes activo, en coches anteriores a 2019 es entrando en menu y luego en ajustes sonido y ahi deberia salirte lo del sonido bienvenida, sino te sale ahi ya no sabemos ya que el tuyo es mas moderno que el de la mayoria y seguramente se acceda de otra forma a parte de tener tu pantalla tactil y no botonera

 

Y ademas ya tienes los dos archivos y mola mas que al encender haga un sonido y al cerrar otro y no el mismo al abrir y cerrar

Gracias alagar pero ahí no me aparece lo de bienvenida... 

Si que esta bien que suene uno al encender y otro al apagar pero tendría que poder ajustar el volumen del sonido de Windows ya que suena muy alto. He visto esta configuración (funcion_configuration_audio) pero no he tenido tiempo de entrar, igual ahí hay algo para poner el ajuste de bienvenida... cuandonpueda lo miraré...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, bertito dijo:

Gracias alagar pero ahí no me aparece lo de bienvenida... 

Si que esta bien que suene uno al encender y otro al apagar pero tendría que poder ajustar el volumen del sonido de Windows ya que suena muy alto. He visto esta configuración (funcion_configuration_audio) pero no he tenido tiempo de entrar, igual ahí hay algo para poner el ajuste de bienvenida... cuandonpueda lo miraré...

Saludos

 

Ah ok, espero encuentres la forma. Yo lo active en el mio y me venia casi al minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/12/2020 a las 18:43, bertito dijo:

Gracias alagar pero ahí no me aparece lo de bienvenida... 

Si que esta bien que suene uno al encender y otro al apagar pero tendría que poder ajustar el volumen del sonido de Windows ya que suena muy alto. He visto esta configuración (funcion_configuration_audio) pero no he tenido tiempo de entrar, igual ahí hay algo para poner el ajuste de bienvenida... cuandonpueda lo miraré...

Saludos

Buenaas, 

dentro de Function_Configuration_sound, aparece este apartado Brand Sound (sonido de marca) con varias opciones que creo que son varios archivos de sonido, será ir probando. 

Yo he activado lo que comentáis pero no logro escuchar nada al entrar o al salir. Puede ser que tenga el volumen tan bajo que no se aprecie pero al igual que @bertito en el MMI no me aparece en Sonido la opción de ajustar el volumen de bienvenida. 

Saludos

39158C78-E203-4A9E-92D5-36E673BC61BC.jpeg.4288fc352cf24d923180c1a7bd851295.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vicmagg dijo:

Buenaas, 

dentro de Function_Configuration_sound, aparece este apartado Brand Sound (sonido de marca) con varias opciones que creo que son varios archivos de sonido, será ir probando. 

Yo he activado lo que comentáis pero no logro escuchar nada al entrar o al salir. Puede ser que tenga el volumen tan bajo que no se aprecie pero al igual que @bertito en el MMI no me aparece en Sonido la opción de ajustar el volumen de bienvenida. 

Saludos

39158C78-E203-4A9E-92D5-36E673BC61BC.jpeg.4288fc352cf24d923180c1a7bd851295.jpeg

 

Si no recuerdo mal el básico no soporta el sonido de bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vicmagg dijo:

Con el básico té refieres al MMI? Tengo el MMI Navigation Plus

 

No se de donde me he sacado yo que tenias el básico una pirada de pinza mia. Pues si lo has activado y no te aparece es cosa de fw que no es compatible porque si lo has activado bien te tendria que salir la opción de subir y bajar el volumen en el apartado sonido y la ultima opción seria bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Vicmagg dijo:

Buenaas, 

dentro de Function_Configuration_sound, aparece este apartado Brand Sound (sonido de marca) con varias opciones que creo que son varios archivos de sonido, será ir probando. 

Yo he activado lo que comentáis pero no logro escuchar nada al entrar o al salir. Puede ser que tenga el volumen tan bajo que no se aprecie pero al igual que @bertito en el MMI no me aparece en Sonido la opción de ajustar el volumen de bienvenida. 

Saludos

39158C78-E203-4A9E-92D5-36E673BC61BC.jpeg.4288fc352cf24d923180c1a7bd851295.jpeg

 

yo creo debes probar, intenta marcar el que pone beats mismamente y nos comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.