Jump to content

Escuchar latido de Audi al encender el coche


Eien

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Viendo un video me he encontrado esto que desconocía: al arrancar el coche el MMI reproduce el latido de Audi (sí, el que sale en los anuncios)
Según he visto y he podido activar las codificaciones necesarias para activarlo son:

 

5F - Information Control Unit
> Adaptation
>> Select Vehicle configuration
>>> vehicle_readiness_sound

>
>>> Change to active
 

En mi caso, suena un musiquita que no me gusta nada y parece Windows 95 arrancando:

 

 

Al parecer según los foros es lo normal al activar eso en nuestros A4 B9.

El latido en teoría sonaría en los A3, A5, TTs... etc.

Pero me he encontrado un video de alguien al que le suenan, además me ha llamado la atención que los sonidos de warning del arranque (típico airbag del pasajero activado, etc) son también distintos:

 

 

Sabéis por qué esta diferencia? Igual es a los más nuevos.

 

El mío es de finales de 2017 con MMI Touch y VC.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso lo conocía de hace un tiempo. Lo malo es que en los nuestros en vez del latido creo que suena un sample de bienvenida muy distinto. Conocía la adaptación de leer por ahí y yaa me había olvidado de ella.  Otra cosa es que creo que esa adaptación sale a partir de modelos de una fecha en concreto que no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Shadax dijo:

Eso lo conocía de hace un tiempo. Lo malo es que en los nuestros en vez del latido creo que suena un sample de bienvenida muy distinto. Conocía la adaptación de leer por ahí y yaa me había olvidado de ella.  Otra cosa es que creo que esa adaptación sale a partir de modelos de una fecha en concreto que no recuerdo.

 

Confirmo lo que te digo: Eso funciona a partir de coches del 2107 seguro, porque en el mío lo he probado con el VCDS y no hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

 

Confirmo lo que te digo: Eso funciona a partir de coches del 2107 seguro, porque en el mío lo he probado con el VCDS y no hace nada.


En el mío lo he probado y suena el sample que puse en el primer video (vamos, el feo). De cuando es el tuyo?
Le he preguntado al del video a ver..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Eien dijo:


En el mío lo he probado y suena el sample que puse en el primer video (vamos, el feo). De cuando es el tuyo?
Le he preguntado al del video a ver..

 

 

Es a4 de 2016 como el mio tambien, pena no nos funcione. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Pedrod100 dijo:

Lo he intentado y no puedo me sale funcion no disponible al codificar.... Tengo el mmi normal.

 

Screenshot_2020-11-02-11-54-28-706_com.voltasit.obdeleven.jpg

 

sera por ser version basica y anterior a b9 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Shadax dijo:

No sé si será por eso porque el mío es de antes de junio del 2016 con MMI básico y se come la codificación sin dar errores. Eso sí, he utilizado VCDS.

Pues si el tuyo es tambien mmi basico( que es una duda que tenia) y lo has conseguido, a lo mejor el problema esta en el obd... A ver si algun otro compi lo intenta y nos confirma.

 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

No, el mio es de febrero del 2017, lo del mmi basico pues a lo mejor....

 

Bueno aun asi puede ser porque es una version antigua y necesita sea b9 de mitad 2017 en adelante 

 

Quien sabe

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

No sé si será por eso porque el mío es de antes de junio del 2016 con MMI básico y se come la codificación sin dar errores. Eso sí, he utilizado VCDS.

 

Pero no te da errores y te hace algo o no cambia en nada y sigue como sino hubieses echo la codificacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.