Jump to content

Escuchar latido de Audi al encender el coche


Eien

Publicaciones recomendadas

Hola @jointercel @jaliwaki,

 

A falta de más tiempo ya he podido mirar las tablas de versiones, procedimientos y demás.

Opino como vosotros 2, aunque tengáis alguna diferencia, en el sentido de que esto no se trata de meter una codificación que se acepte o no a través del OBD, que siempre es reversible, se quitan los errores y a correr.

 

Tened en cuenta que un FW mal descomprimido, con permisos modificados, archivos modificados a pelo que modifiquen los checksum, etc... os puede dejar tostado el VC / MMI; y esto no es moco de pavo.

Sin conocimientos de informática debe dar miedo, y con conocimientos, más aun.

 

Esto no es un producto de consumo masivo donde una actualización se libera al usuario como un iPhone, que aunque el proceso sea guiado a veces hay fallos. Y los fallos aquí se pagan muy caros.

 

Yo por mi parte voy a recabar mucha información y ver hasta que punto existen beneficios para hacer esto por cuenta propia, en mi caso, tengo para reequipar el cajetín de carplay + el cable LVDS. 
Es probable que mi coche ya tenga la licencia ya instalada, pero en el caso de que no, es posible que esta sea la forma de poder activarla. Y bueno hay a quienes nos ha gustado siempre bichear 🙂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, jaliwaki dijo:

 

Alagar, yo actualicé a la 1438, tenia el video en movimiento activado y lo sigo teniendo. De hecho, conservo todo lo demás que tenía... (Smart beam, Cambio de carril, Lectura de señales...) Te animo a que te informes, sabiendo de que FW partes, porque lo mismo puedes ir por la via facil y no necesitas la via compleja.

 

Ah ok, pensaba se perderia al meter una mas nueva ya que si esa version ya la tienes y quieres activar lo del video en movimiento el obdeleven ya no deja. 

Respecto a lo otro ni se version fw del mmi ni nada y aunque sea por la via facil yo no me atrevo a hacerlo y por eso decia pena que no este cerca por ayudarme y eso

 

Gracias igualmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nada, ya lo publique en el hilo del A5, pero ya modifique la version del MMI a las 1329 y ya me suena el latido de bienvenida, y tengo ya los mapas vista satelite que estaba caducada esa opcion, asi que genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Raulpeba dijo:

Yo también lo tengo activado al actualizar el Sistema me lo cambio. https://youtu.be/G0zLHLzCG2U

 

Mola. Que variante has puesto para esos relojes tras actualizar vc ya que yo los llevo pero no actualice aun o solo tocaste mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

Mola. Que variante has puesto para esos relojes tras actualizar vc ya que yo los llevo pero no actualice aun o solo tocaste mmi.

No he tocado nada alagar, esos relojes son los del Rs que puse en su día y no he tenido que volver a ponerlos son los mismos que puse en su día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Raulpeba dijo:

No he tocado nada alagar, esos relojes son los del Rs que puse en su día y no he tenido que volver a ponerlos son los mismos que puse en su día. 

 

Ah perfecto. Pero tu actualizaste vc o solo el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

Actualizado mmi a version 1438 y vc a version 379 pero me sale sonido bienvenida de Windows no el del latido

ese sonido es el que viene por defecto en los firmware de nuestro coche.

el del latido tienes que meterlo tu  a través de comandos de linux. y con adaptador expecial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Pedrod100 dijo:

ese sonido es el que viene por defecto en los firmware de nuestro coche.

el del latido tienes que meterlo tu  a través de comandos de linux. y con adaptador expecial.

 

 

Si, como para el tema de la actualizacion mapas pero veo hay gente que con otra version de fw mmi al ser distinto procesador o algo ya viene por defecto el latido. Yo lo de Linux y el adaptador usb-ethernet ya no me atrevo ademas de no tener los conocimientos ni saber que necesito exactamente.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodido es que en los MMI Basic, al menos en la versión 0159, sí que están los samples .wav en su sitio pero el j*put* no los quiere usar 😅

 

Esta es una captura que le hice el otro día cuando estaba trasteando. ( El recuadro rojo era para resaltar que la partición era de lectura )

Captura.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Lo jodido es que en los MMI Basic, al menos en la versión 0159, sí que están los samples .wav en su sitio pero el j*put* no los quiere usar 😅

 

Esta es una captura que le hice el otro día cuando estaba trasteando. ( El recuadro rojo era para resaltar que la partición era de lectura )

Captura.png

 

Pues vaya fastidio compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Shadax dijo:

Lo jodido es que en los MMI Basic, al menos en la versión 0159, sí que están los samples .wav en su sitio pero el j*put* no los quiere usar 😅

 

Esta es una captura que le hice el otro día cuando estaba trasteando. ( El recuadro rojo era para resaltar que la partición era de lectura )

Captura.png

 

Puede que haya que activar en el modulo 5F la siguiente adaptacion? Lo he encontrado en un foro inglés aunque no se si esta este parametro en el mmi basic

 

Vehicle configuration-vehicle_readiness_sound

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.