Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 4 horas, Trempa159 dijo:

Buenas,se puede saber sobre cuánto cuesta la repro y que garantías dan?

Y de serie ya da 760 de par,estoy deseando que me den el mío para poder probarlo 🤤🤤

Lo he hecho en TLR, tienes sus tarifas en su web. He aprovechado una oferta que tenian en noviembre

• 3 semanas más tarde...
Publicado
hace 3 horas, Davizinhofr dijo:

Buenas, yo tengo pensado hacerle la repro al mio que es de 272cv, alguno sabe en cuanto se puede quedar?

Por otro lado, este modelo va bastante apretado en cuestion de caja y los Nm que soporta, sería necesario hacerle repro a la caja?

saludos.

A mi en vagspeed me ha quedado con 327 con stage 1 sin tocar nada mas

Publicado
En 20/12/2020 a las 23:03, Pimi79 dijo:

A mi en vagspeed me ha quedado con 327 con stage 1 sin tocar nada mas

Igual que un Competicion, caramba....se nota mucho el cambio esos 55v y el aumento de Par ? 
Pero nuestra caja dicen que solo aguanta 600Nm como maximo, es cierto o mito ?

Publicado
En 21/12/2020 a las 10:20, Adolfo Allroad dijo:

324,5 a mi y 750 de par a mi, en mi caso que era un 218 la ganancia ha sido muuuuuu apreciable, busca por el foro hay varios postal respecto 

Tremenda subida....es otro coche totalmente !!! Porque yo probé el 218 y se nota la potencia con respecto al mio (272), no imagino ya la subida a 324cv.

Publicado
hace 57 minutos, Davizinhofr dijo:

Tremenda subida....es otro coche totalmente !!! Porque yo probé el 218 y se nota la potencia con respecto al mio (272), no imagino ya la subida a 324cv.

La verdad es que si... así y todo lo notarás si lo subes a esos 325 cv ( ambos motores quedan igual, porque son el mismo motor, hay hilos , despiece incluido en el foro)

Publicado
hace 5 horas, Adolfo Allroad dijo:

La verdad es que si... así y todo lo notarás si lo subes a esos 325 cv ( ambos motores quedan igual, porque son el mismo motor, hay hilos , despiece incluido en el foro)

Gracias, voy a buscar bien en el foro y a ver que comenta la gente porque lo que más me preocupa es la caja y que aguante tanto par.

Publicado
hace 9 horas, Chorrog dijo:

Donde la has hecho tú Adolfo Allroad?

En CSR performance, en Ajalvir, siempre me las hace Cailo, que es un tío muy profesional y que sabe lo que toca y lo que hace, no tiene banco 4x4 pero hace prueba en carretera con el ordenador enchufado para ver parámetros y apretar después en función al coche .

Como me quedé con las ganas de saber en cuanto había quedado la cosa a los meses me pasé por Vagapeed para hacer una lanzada. Vagspeed también son recomendables .

• 1 mes más tarde...
Publicado

Yo también lo hice el TLR SPORT. El mío un Allroad 3.0 218cv se quedó con la stage 1 en 342 CV y 770 nM.

Ya dió de serie 234cv, más de lo que pone en papeles.

Publicado

es mejor no ponerse a leer hilos por aqui porque te calientas la cabeza a la minima jajaja, yo tengo el 272cv y la idea es hacerle la stage1 para quitarle el lio de la actualizacion del dieselgate, de momento he puesto supre de catalizador y supre de silenciosos y la idea era en verano hacer la repro pero viendo esto no se porque me da que caera antes , alguien la ha hecho en BND?? tenia pensado ir a ponferrada que es donde tienen el banco 4x4 y asi dejarlo todo hecho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.