Jump to content

Necesito vuestro consejo


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Estoy con la mayoría ;)

 

Lo que no puede ser es que te digan que es totalmente normal el desgaste, vamos, que a los 38000 km se las suelen cambiar a todo el mundo. Por ahí no pases, porque si te dicen eso está claro que te están tomando el pelo. Agárrate a eso :wub:

 

A mi me paso hace poco algo parecido, pero no era un conce. En una revisión grande me llaman para decirme que voy prácticamente sin pastillas delanteras y que las tendrían que cambiar. Yo les comenté que las había mirado no hace mucho y que estaban bien....Pues no sé cuando las has mirado porque les quedan 2 mm...total que como hago muchos km por carreteras de montaña pensé que se habrían desgastado rápidamente y les dije que adelante con el cambio.

Yo no llevo FIS y a los pocos días me acordé que había activado el chivato de desgaste con el vag-com y en ningún momento me avisó de dicho desgaste.

 

En resumen, lo mejor, si no es algo muy descarado, es transigir y no volver por ese conce-taller en la vida. Ya que hay algunos en los que son pura basura y se piensan que somos tontos del culo y por supuesto que nos sobra la pasta como para que nos la roben sin más. Y todo lo que puedas hacérlo tu mismo mejor que mejor.

 

Hace poco vi en la tele que existen unos talleres en los que puedes ver por internet como le meten mano a tu coche a través de una webcam y cuando tienen que sustituir una pieza dañada o desgastada acercan la cámara para enseñártela.

 

Con esto no quiero decir que haya que llevarlos a esos talleres, pero si recalcar que si existe ese servicio es porque el timo está a la vuelta de la esquina :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo con Peri!!!

 

Bueno, coñas aparte, estoy con el Abuelo, pídelas para ponerle la excusa de que vas a llevarla a un sitio especializado en frenos para investigarlas, a ver que cara ponen. A mi me parece una pasada tener que cambiarlas con esos kms... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda ninguna te la estan colando, bien porque lo usen para otro vehículo, bien porque el coche tenga otro fallo y no quieran hacerse cargo del tema (como bien comenta rcrespo el desgaste puede ser por otra cosa).

 

Lo de pedirlas para mandarlas a AUDI Alemania no es ninguna tontería, y si necesitas un traductor a alemán, te consigo uno (se de gente que envia cartas en español a BMW AG y lo entienden igual).

 

SDS y a por ellos.

 

P.D. rcrespo, estoy con todos, no es lo que cueste o deje de costar (cada uno sabe como funciona su economía) es que te tomen por tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente al primero que le jode que le tomen por tonto es a mi.

Lo que pasa es que me parece curioso que intenten hacer caja con unas simples pastillas de freno, cuando hay infinidad de personas que no saben ni donde esta el tapón del agua del limpiaparabrisas y se la pueden colar con multiples piezas con nombres raros y que no van a sospechar por que se fian del taller.

Como profesionales que son, es cierto que ellos deverian de buscar la averia y no conformarse con decirte que es normal.

 

Solución:

Si en tu lugar de residencia, no hay más concesionarios oficiales, llevalo a este para lo justo y busca un taller de confianza para el resto de las cosas.

 

No esta de más que pongas una reclamación en Atención al Cliente de Audi.

 

Lo de examinar las pastillas, salvo que algo sea evidente, es raro encontrar la causa con un material que esta en fricción gran parte del tiempo, al fin y al cabo el ferodo de las pastillas es hierro prensado.

 

Lo que me da temblores es que si hacen esto con unas simples pastillas, que sera del resto de reparaciones...

ASI cualquiera rentabiliza en su negocio.

Coviene que AUDI se entere, ya que si más gente descontenta hace lo mismo, audi se podra plantearse quitarles el chiringuito, y eso si les va a doler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRISTOBAL creo que lo de las pastillas traseras, si no has cambiado las delanteras no es normal, otra cosa sera si ya has cambiado las delanteras.Con respecto de mandarlas a ALEMANIA ¿eso se puede hacer?¿quien las manda tu o el taller?.Te prometo que esas pastillas no llegan ni a cuenca, antes te dan la razon te las regalan y santas pascuas.De verdad creo que un conce oficial no se va a pringar en unas pastillas, y dudo que cualquier mecanico le coloque unas pastillas usadas en su coche, te la pueden clavar por otros muchos motivos pero por unas pastillas no creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevé allí (eso para tí Mensur ) porque era el conce más cercano al accidente y con la familia revisando las cervicales en Urgencias, en lo que menos piensas en esos momentos es en el coche. A ver si de una vez inaguran el nuevo conce en Málaga y huímos de IMSA.

 

 

Pues estas/estamos de enhorabuena, esta mañana he estado en el conce de fuengirola y despues de hablar con el amigo Rafa Piña, me ha confirmado que esperan estar instalados en Málaga el proximo mes, que ya andan por alli los de administración y que se vayan preparando los de imsa, jejejejej. :cry1:

 

Por cierto le he comentado el tema de tus pastillas de frenos y la bateria y se le ha puesto cara de majara, ASI, que enseñales los dientes a los chorizos esos y que no te timen.

 

Ah! esta gente montan en el viso, AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA. ;)

 

Bueno ya nos contaras como queda la peli.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mediacion de un amigo he conocido algo asi como

"ANTONIO SOLIS" Pol. ind. guadalhoce... MALAGA....

TENGO ENTENDIDO...... que trabaja bien.

Me haria falta saber.... a los malagueños.... si sabeis algo mas.

se que esta en exclusiva con bmw y audi....pero que esta muy bien equipado..tecnicamente..... necesito opiniones..

podriamos hacer cosas bonitas...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Interesante post.

Voy a poner mi mi opinión al respecto:

 

Si yo fuese al taller y me dijesen que se han desgastado con 39000 Km

las pastillas traseras,pondría una cara que ya solo con eso el individuo en cuestión

tendria que empezar a darme explicaciones de todo tipo,y en el momento

de decir que éso es NORMAL...Hasta aqui hemos llegado.No le dejo seguir.

 

Eso no es ni mucho menos normal.Si alguien piensa que me voy a creer eso es que me esta tomando por tonto,osea,considero que me está insultando.

 

 

Parece ser que el coche está en garantía ¿no?.Pues si es

cierto que se han desgastado por uso,tiene que haber una avería que provoque

ese desgaste prematuro.Deberían de buscar y solucionar,a su cargo por supuesto.

 

Si por el contrario ha habido algun cambiazo o mala fe,hay que

cortarlo de inmediato.

Lo de que el taller como tal no se vaya a pringar,habría mucho

que hablar acerca de ello,pero puede haber sido una persona que trabaje alli,y

por quedar bien con su amiguete,ha arramplado con las tuyas y se las ha llevado.

Le ha invitado su colega a unas cervecitas,ha quedado de P.M con él

y a ti te ha buscado un marrón.

Supongo que pensaría,"con ese carro,seguro que tiene pasta y no le importará 200€ arriba o 200€ abajo.

 

Yo que tu protestaría enérgicamente,si es posible en público,(esto les incomoda bastante)y amenaza con tomar medidas,como la de enviar las pastillas a Audi Alemania, denunciarlos a consumo,traer a un perito independiente para que vea si las pastillas son las tuyas o no,o todo lo que te ponen en los post anteriores.

Que tu la pasta te la vas a gastar en buscar porqué se han desgastado las pastillas,no en el cambio.

 

Por último,si te han desmontado las pastillas,y no han sido un poco espabilados,se

puede saber si son las tuyas.Las colocas en su sitio y si son unas más desgastadas

que las que llevabas quedará mucha holgura de las pastillas al disco.

 

Si están montadas,puedes mirar el nivel de líquido de frenos,que estará bajo,ya que al poner unas pastillas más desgastadas cuando ajustan, el nivel tiene que bajar.

 

Todo ésto ya digo,si el presunto chorizo no caido en ello.

 

Suerte con todo y que se solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.