Luis1983 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Te los mando. Manda me mensaje con lá morada. Mañana te digo qt vale. Si sale barato no és necessário pagar me El envio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Este por ejemplo tiene pinta de que un lado va a una tira Led por su forma redonda y en el otro extremo tiene un conector exactamente igual al que tengo bajo los pies Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, Luis1983 dijo: Te los mando. Manda me mensaje con lá morada. Mañana te digo qt vale. Si sale barato no és necessário pagar me El envio Ahí te deje un privado Con mis datos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 5 minutos, Hernán Diego dijo: Este por ejemplo tiene pinta de que un lado va a una tira Led por su forma redonda y en el otro extremo tiene un conector exactamente igual al que tengo bajo los pies Esse és de lá Puerta que dá una luz Roja quando passa un coche a tu lado, no recuerdo como se llama, side assist creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 27 minutos, Luis1983 dijo: Esse és de lá Puerta que dá una luz Roja quando passa un coche a tu lado, no recuerdo como se llama, side assist creo Te llego mi privado? Con mis datos? Según dice en el titulo es para puertas traseras.. Influye el modulo? De ser así habría que poner si o si los que dices tu de la consola central Que opinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 2 minutos, Hernán Diego dijo: Según dice en el titulo es para puertas traseras.. Influye el modulo? De ser así habría que poner si o si los que dices tu de la consola central Que opinas? Los rojo tienen luz Roja y tambien te valen pero necessita una resistencia para atenuar lá luz porque al ser luz de aviso no esta preparada para dar luz todo El tiempo y se quema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/modded-more-interior-ambient-lighting-2917200/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Ay ese monta essos led, tu con lá tira del Chino tienes que hacer algo parecido donde conectas El Led a lá fibra otica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Luis1983 dijo: Ay ese monta essos led, tu con lá tira del Chino tienes que hacer algo parecido donde conectas El Led a lá fibra otica Ahí te voy entendiendo cada vez un poco más Pregunta obligada El q lo vende vende el derecho y el izquierdo de la consola central... Con esos 2 alcanzaría para las 2 piezas del chino?? Si me das el okey los compro ahora mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Según la publicación dice lado derecho de consola 1...y el otro lado izquierda de la consola Uno lo puso más económico Porq muestra q un cable esta salido o arrancado Influye?? Compro ambos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Cuantos tendría que comprar... 3 como me respondieron anteriormente o 2? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 (editado) hace 59 minutos, Hernán Diego dijo: Pregunta obligada El q lo vende vende el derecho y el izquierdo de la consola central... Con esos 2 alcanzaría para las 2 piezas del chino?? Si me das el okey los compro ahora mismo Te hacen falta 3 uno a la izquierda de volante El segundo a lá ddrecha del volante e El tercero junto a lá Puerta del copiloto Editado 18 de Marzo del 2021 por Luis1983 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 59 minutos, Luis1983 dijo: Te hacen falta 3 uno a la izquierda de volante El segundo a lá ddrecha del volante e El tercero junto a lá Puerta del copiloto Al fin entendí... Porque como son 2 luces no terminaba de comprender pero evidentemente 1 no le alcanza a la tira grande por eso necesita 2 Soy duro pero entiendo hahaha Ahora pregunto algo... Nadie probo de interponer un controlador automático rgb que toma positivo y negativo y saca 4 cables rgb.. Digo.. De eso hay en Amazon.. De 12 v I audi al encontrar un artefacto extraño pitara problema? El blanco sale o sale poniendo eso que me mostraron Pero pensando me quedo la duda si se intercala eso q pasaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Luis1983 dijo: Te hacen falta 3 uno a la izquierda de volante El segundo a lá ddrecha del volante e El tercero junto a lá Puerta del copiloto Al fin entendí... Porque como son 2 luces no terminaba de comprender pero evidentemente 1 no le alcanza a la tira grande por eso necesita 2 Soy duro pero entiendo hahaha Ahora pregunto algo... Nadie probo de interponer un controlador automático rgb que toma positivo y negativo y saca 4 cables rgb.. Digo.. De eso hay en Amazon.. De 12 v I audi al encontrar un artefacto extraño pitara problema? El blanco sale o sale poniendo eso que me mostraron Pero pensando me quedo la duda si se intercala eso q pasaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Sobre controlador automático rgb desconozco El tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.