Hernán Diego Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 Justo ahora, Shadax dijo: Sólo tiene grapas? El otro día probé a sacarlo pero la parte más delgada del panel parecía atornillada porque había que hacer fuerza para sacarla, así que desistí. Solo son grampas Lo que sí y no se como explicarlo pero es muy simple de hacer.. Una de las grampas es en L... Osea como que es una guía Si lo desplazas apenas con fuerza como que se mueve un poquito y ya sale todo con facilidad Hoy saque las 4 y le puse a las 4 alcantara.y el enrejillado del parlante va a presión sale sin fuerza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 Justo ahora, Hernán Diego dijo: Solo son grampas Lo que sí y no se como explicarlo pero es muy simple de hacer.. Una de las grampas es en L... Osea como que es una guía Si lo desplazas apenas con fuerza como que se mueve un poquito y ya sale todo con facilidad Hoy saque las 4 y le puse a las 4 alcantara.y el enrejillado del parlante va a presión sale sin fuerza El movimiento de esa guía en L es lateral para sacarla... El resto es todo grampas a presión de las típicas clac clac de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 (editado) Yo creo que quando tuve q sacar El panel de lá Puerta para substituir ese panel por el del led tuve que quintar 3 tornillos pero en mi caso tuve que quitar las manija de lá Puerta, nunca prove a quitar ese panel sin quitar lá Puerta entera Editado 19 de Marzo del 2021 por Luis1983 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 Mañana probaré. Entiendo que es tirar hacia afuera para las grapas y luego tirar de lado para el anclaje en forma de L. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 Tiras hacia lá derecha o izquierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 De lujo, gracias nuevamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 9 minutos, Shadax dijo: Mañana probaré. Entiendo que es tirar hacia afuera para las grapas y luego tirar de lado para el anclaje en forma de L. Gracias! Exacto Mañana te saco fotos del lado de atrás de un aplique Repito no hay tornillos.. Cero Pero hay una grampa en L Es el mismo sistema que la parte de la puerta q es cosmética en gris Yo la saque para vinilar y una tiene una L guía misma historia con los pequeños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 6 minutos, Shadax dijo: De lujo, gracias nuevamente Todo bien tu me has ayudado siempre... Y bueno si puedo contribuir en algo pues encantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 16 minutos, Luis1983 dijo: Yo creo que quando tuve q sacar El panel de lá Puerta para substituir ese panel por el del led tuve que quintar 3 tornillos pero en mi caso tuve que quitar las manija de lá Puerta, nunca prove a quitar ese panel sin quitar lá Puerta entera Luis... Donde has comprado esos apliques con Led.. El chino me vendió solo la parte frontal Algún consejo para buscarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 29 minutos, Shadax dijo: Mañana probaré. Entiendo que es tirar hacia afuera para las grapas y luego tirar de lado para el anclaje en forma de L. Gracias! Que quieres hacer, no paras. Se te acumula trabajo entre esto y algo lei del drive select y tambien el tema faros y pilotos. Tocara quedar un dia cuando lleguen faros y montar cositas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 12 minutos, Hernán Diego dijo: Donde has comprado esos apliques con Led.. El chino me vendió solo la parte frontal Los compre en un site Aleman llama do online-teile.com. Tengo 2 delanteras de sobra que habia comprado en ebay y en un principio las tenia con luz blanca solo con esos Leds blanco q te voy a enviar. Si quieres te lo enseño mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 (editado) @Shadax y @alagar27 son unos máquinas, y son de los que ayudan bastante Editado 19 de Marzo del 2021 por Luis1983 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 7 minutos, Luis1983 dijo: @Shadax y @alagar27 son unos máquinas, y son de los que ayudan bastante Gracias, ayudo en todo lo posible y ojalá pudiera más. Para eso estamos compañero. Buen finde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 9 minutos, Luis1983 dijo: Los compre en un site Aleman llama do online-teile.com. Tengo 2 delanteras de sobra que habia comprado en ebay y en un principio las tenia con luz blanca solo con esos Leds blanco q te voy a enviar. Si quieres te lo enseño mañana OK Lo del site alemán con que códigos los buscaste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Gracias, ayudo en todo lo posible y ojalá pudiera más. Para eso estamos compañero. Buen finde. La verdad que si... Siempre estas presente para hechar una mano.. Eso de valora muchísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.