Jump to content

New Beetle restyling. Fotos exteriores aunque


Xingular
 Share

Recommended Posts

The 2006 New Beetle and the convertible will be launched in September of this year and will come standard with a more powerful new 2.5 liter, five-cylinder engine that creates 150 horsepower (versus the four-cylinder, 2.0 liter that created 115 hp). Another significant technical update is standard traction control with Electronic Stabilization Program (ESP).

 

2050524.001.Mini1L.jpg

2050524.001.Mini2L.jpg

2050524.001.Mini3L.jpg

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites


  • 2 months later...
  • 2 months later...

El New Beetle se renueva

 

Por primera vez desde su lanzamiento, Volkswagen decidió actualizar la imagen del New Beetle. Los retoques recibidos por el modelo radican sobre todo en el frente, donde se denotan líneas más estilizadas. Buen equipamiento de seguridad.

 

Volkswagen decidió que ya era hora de actualizar la imagen del New Beetle, el modelo con que rememoró a su mítico y exitoso Escarabajo. Este lavado de cara es el primero que recibe desde su lanzamiento al mercado europeo, allá por comienzos de 1998.

 

Los retoque más importantes radican en el frente del modelo. Allí se denotan una terminación más dinámica de sus líneas, mientras que las ópticas fueron reemplazadas por unas más ovaladas, y los faros de las luces de giro ahora son un tanto más pequeños.

 

Respecto al sector posterior, también se observan ópticas diferentes, con una nueva estética. A su vez, el logo situado en la tapa del baúl ahora es más grande, mientras que la gama de colores disponibles fue ampliada. Por su parte, el interior recibe diversos detalles cromados y nuevos tapizados.

 

El New Beetle sólo estará disponible con un nivel de equipamiento bastante completo. Entre la lista de elementos que lo componen se destacan los cuatro airbags (frontales y laterales para conductor y acompañante), ABS con EBD, control de estabilidad, aire acondicionado, cierre centralizado y CD con MP3.

 

Mientras, opcionalmente, pueden agregar asientos deportivos, techo solar, sensor de estacionamiento y control de crucero. De todas formas, según su motorización, el New Beetle incluirá alarma volumétrica y limpiaparabrisas calefaccionados (en el naftero 2.0 litros), alerón y detalles en cuero (1.8 Turbo), y deflector de aire y llantas de aleación (para la versión cabrio).

 

Los motores que equipará son cuatro actuales. Se trata de tres nafteros, un 1.6 litros de 102 CV, un 2.0 de 115 CV y un 1.8 turboalimentado de 150 CV, y un Diesel 1.9 TDi de 105 CV. Todos estos propulsores podrán acompañarse con una transmisión automática de cuatro relaciones.

4d6485beetleg.jpg

Link to comment
Share on other sites

El pasado viernes tuve la oportunidade de probar el en Jarama el nuevo R32 y el Touareg W12, entre otras cosas.

 

Y tenían toda la gama VW incluyendo el nuevo Beetle cabrio. No fue uno de los q más me gustó pero es muy bacilón :lol::lol::lol:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33445

 

IMG_0788.JPG

 

IMG_0752.JPG

 

IMG_0753.JPG

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...