Jump to content

Presentación de mi audi a7


Ajavis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,me presento por este foro ya que adquirí un Audi a7 a mediados de agosto y ahora que tengo ya varias fotos pues me decidí a presentarlo en el grupo.

El modelo es de 2010 y lleva el motor 3.0 tfsi de 300cv,de extras lleva casi todos,camara nocturna para peatones y animales,suspension neumatica,camara trasera,asientos eléctricos de calor y frio,climatizador bi-zona,sonido bose,control de distancia con el vehículo de delante con velocidad regulada,memoria de los dos asientos delanteros totalmente electricos,retrovisores eléctricos y calefactables,luces de xenón autorregulables, y algún extra mas seguro que me dejo ya que tiene por todos lados.

Comentar que vengo de un Audi a3 del 98 también gasolina de 125cv,por lo que la diferencia es un mundo jeje,mis primeras impresiones estos meses son todo positivas porque no le veo ningún fallo que era lo que mas miedo me daba al ser de segunda mano y desconocer muchas cosas de este modelo,decir que medite mucho que coche coger desde principio de año y cuando me decidi por este modelo mire varios coches con estas características(modelo-motor)y aunque lo compre con 190000 km para mi el mas cuidado de todos los que vi.

Sin mas espera os dejo con las fotos,espero que os guste

 

IMG_20201025_111815-ANIMATION.gif

lenovo z6pro 5348.jpg

lenovo z6pro 5349.jpg

lenovo z6pro 5350.jpg

lenovo z6pro 5351.jpg

lenovo z6pro 5352.jpg

lenovo z6pro 5353.jpg

lenovo z6pro 5354.jpg

lenovo z6pro 5355.jpg

lenovo z6pro 5356.jpg

lenovo z6pro 5357.jpg

lenovo z6pro 5358.jpg

lenovo z6pro 5359.jpg

lenovo z6pro 5360.jpg

lenovo z6pro 6436.jpg

lenovo z6pro 7467.jpg

lenovo z6pro 7468.jpg

lenovo z6pro 7469.jpg

lenovo z6pro 7470.jpg

lenovo z6pro 7471.jpg

lenovo z6pro 7507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/12/2020 a las 0:24, Serjio dijo:

Vaya coche!!!! Espero que lo disfrutes mucho y lo veamos!

 

El motor, pues una maravilla como empuja y menudo cambio pegaste del A3 a este.

De momento lo estoy disfrutando lo máximo posible dentro del momento que vivimos y el cambio la verdad que como el día y la noche(no por ello que sea malo lo que tenia antes),pero después de 12 años con el a3 ya hacia falta un cambio.Del motor la verdad que todo lo que leí de el antes se queda corto,un empuje bestial y lo fácil que tira en bajas revoluciones,al igual que en altas(la unica pega que si llegas a altas tienes que andar mirando el velocimetro y no pasarte mucho por si te caza el radar😅) pero en bajas me sorprende mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, isma_B8 dijo:

Precioso!! muy elegante! y espectacular paisaje.

 

Espero que lo disfrutes mucho, menudo motor!! Por curiosidad, que medias de consumo hace?

 

Saludos!

 

 

La verdad que viniendo de un motor atmosférico gasolina pensaba que iba a ser mas Gastón pero por autovía me hace medias de 8 litros a 130 y en ciudad dependiendo como le pises pero suele andar entre las 11-14 litros, sí haces muy cortos recorridos y le das caña me ha llegado casi a 20 pero vamos tampoco me extraña con lo que lleva, aún así me hace en algunos aspectos menos gastos que con el anterior coche que ya es decir comparando motor y cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.