Jump to content

Consejo para decisión final en Opción Futuro


Publicaciones recomendadas

Hombre decir que un opel Astra de hace 13 años tiene iguales calidades que un Audi del 2019

... No da mucha credibilidad,

Pero bueno.  Todo es cuestión de opiniones y una no es mejor que otra.   Al final que cada uno compre lo que más le guste y pueda. 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, carlosA5 dijo:

Hombre decir que un opel Astra de hace 13 años tiene iguales calidades que un Audi del 2019

... No da mucha credibilidad,

Pero bueno.  Todo es cuestión de opiniones y una no es mejor que otra.   Al final que cada uno compre lo que más le guste y pueda. 

 


No es cuestión de que me creas o no. Solamente he comentado mis sensaciones con un coche con el que estuve 12 años y que estrené de fábrica y un Q3 que tuve una semana que netamente cuesta el doble y que en calidad deja mucho que desear... para costar 40000 lereles. Hace mucho que no me fío de una marca porque tenga cuatro aros o una Estrella en el centro... 

 

Si he realizado ese comentario es porque me llamo la atención la diferencia entre el A5 y el Q3. Creo que es poco acertado poner en cuestión la propia experiencia de alguien que ha podido probar esos dos vehículos. No se si tu has estado alguna semana con un Q3, pero si no es así lo que me parece que tiene poca credibilidad es tu propio comentario basándose únicamente en la marca del vehículo. 
 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, SarioxLarioX dijo:


No es cuestión de que me creas o no. Solamente he comentado mis sensaciones con un coche con el que estuve 12 años y que estrené de fábrica y un Q3 que tuve una semana que netamente cuesta el doble y que en calidad deja mucho que desear... para costar 40000 lereles. Hace mucho que no me fío de una marca porque tenga cuatro aros o una Estrella en el centro... 

 

Si he realizado ese comentario es porque me llamo la atención la diferencia entre el A5 y el Q3. Creo que es poco acertado poner en cuestión la propia experiencia de alguien que ha podido probar esos dos vehículos. No se si tu has estado alguna semana con un Q3, pero si no es así lo que me parece que tiene poca credibilidad es tu propio comentario basándose únicamente en la marca del vehículo. 
 

Un saludo. 

Lo que está claro, como dice el compañero @SarioxLarioX, es que los plásticos de los coches modernos van de mal en peor. Si ya nos quejamos en un A5 fíjate tú en un Q3... Y sobre el ejemplo que pone sobre su Opel Astra (aunque no sea ningún cochazo, sino más bien un coche normalito), todos tenemos que estar de acuerdo que los materiales que se venían usando en coches más antiguos, eran más duraderos. Puestos así, te puedo decir que el VW Polo 6N2 (mi primer coche, nuevo, del año 2000), tenía plásticos mejores que los coches actuales, así que es más que comprensible lo que el compañero está exponiendo. No te lo tomes a mal @carlosA5, pero lamentablemente es así, los productos actuales presentan una merma de calidad de materiales importante, vamos para montar y no volver a tocar nada porque se rompe todo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y sin entrar en mucho detalle y basándome en mi apreciación personal. No me he montando en un Q3, solo lo he visto pasar por la calle y me parece un coche con una línea preciosa. 

Ahora bien, yo con el A5 estoy como un niño con zapatillas nuevas y creo que la calidad interior es muy buena y muy por encima ahora de Mercedes por ejemplo. Tuve un clase C W205 de 2017 a 2019 y madre mía... Crujía por todos sitios, ruido aerodinámico incluso con ventanillas insonorizadas. Lo entregué amargao. Este audi que tengo ahora me tiene de momento encantado en ajustes y demás. Yo llevo las 19 con perfil de 35 y la estética se paga eso está claro con la rodadura pero en modo confort que llevo la suspensión magnetic ride se atenúa bastante en autovía. 

 

Uno de mis muchos indispensables fue el acabado cuero o como se llame y la madera. Da otro toque para mi gusto personal. Ya son preferencias personales y gustos. IMG_20210108_160753.jpg.132ffa6eb71474127924173ac51ea21f.jpgIMG_20210108_160753.jpg.132ffa6eb71474127924173ac51ea21f.jpg

IMG_20210108_160948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.