Jump to content

Nueva aceite 0-30 para los V6 tdi


Publicaciones recomendadas

hace 53 minutos, AlbertoA8 dijo:

El 0w30 de castrol le han metido muy bien empujón y está entre los top de base PAO, aunque no cumple la norma vw, y el de shell si..

No cumple porque castrol no se ha gastado la pasta para homologarlo con norma 504 y 507, pero es c3 que por propiedades vale perfectamente para grupo VAG.

 

Y es mejor que el Shell, aunque el Shell la verdad es que no desmerece. Tambien es un gran aceite.

 

Yo el Castrol 0w30 no lo he conseguido encontrar en lata de 5l y al final se me iba de precio y para eso hubiera pillado el ravenol vsw, pero para el golf de 2003 me parece que con Mobil 1 0w30 voy mas que sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


13 hours ago, Harigami said:

No cumple porque castrol no se ha gastado la pasta para homologarlo con norma 504 y 507, pero es c3 que por propiedades vale perfectamente para grupo VAG.

 

Y es mejor que el Shell, aunque el Shell la verdad es que no desmerece. Tambien es un gran aceite.

 

Yo el Castrol 0w30 no lo he conseguido encontrar en lata de 5l y al final se me iba de precio y para eso hubiera pillado el ravenol vsw, pero para el golf de 2003 me parece que con Mobil 1 0w30 voy mas que sobrado.

Me imagino, la cosa es que pongan pegas ante alguna avería... 

Cambio de aceite cada 10.000kms, y cuando tocan revisiones les digo que no lo cambien, que de eso ya me encargo yo, al igual que bujías, filtros, pastillas y discos, etc... porque te ahorras un pico y son una tontería. Suelo dejarles que hagan lo que toque en revisión, líquido frenos, refrigerante, aceite S-Tronic, correas si tocan... lo más rollo vaya.

Para el siguiente cambio me voy a decantar por Ravenol VSW 0w30. No lo elegí porque pensaba que no cumplia la VW 504, pero veo que sí. Eso + Xenum VRX500 y a tirar millas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2021 a las 11:18, AlbertoA8 dijo:

Me imagino, la cosa es que pongan pegas ante alguna avería... 

Cambio de aceite cada 10.000kms, y cuando tocan revisiones les digo que no lo cambien, que de eso ya me encargo yo, al igual que bujías, filtros, pastillas y discos, etc... porque te ahorras un pico y son una tontería. Suelo dejarles que hagan lo que toque en revisión, líquido frenos, refrigerante, aceite S-Tronic, correas si tocan... lo más rollo vaya.

Para el siguiente cambio me voy a decantar por Ravenol VSW 0w30. No lo elegí porque pensaba que no cumplia la VW 504, pero veo que sí. Eso + Xenum VRX500 y a tirar millas...

Ojo con añadir aditivos antifriccion a aceites que ya de por sí contienen ésteres y aditivos...yo con un buen aceite como es el ravenol no ponía más aditivo que el limpiador mflush de xenum cada dos servicios de aceite y una vez al año el xenum in&out.

Eso es lo que yo pongo , pero con mobil 1 en lugar de ravenol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 minutes ago, sergar said:

Ojo con añadir aditivos antifriccion a aceites que ya de por sí contienen ésteres y aditivos...yo con un buen aceite como es el ravenol no ponía más aditivo que el limpiador mflush de xenum cada dos servicios de aceite y una vez al año el xenum in&out.

Eso es lo que yo pongo , pero con mobil 1 en lugar de ravenol.

Yo uso m-flush cada 3 cambios, in&out lo use una vez y en principio no hace falta más porque en cada repostaje añado multi conditioner... consulté bien el añadir vrx500 a estos aceites y no hay problemas, todo lo contrario, la verdad es que se nota, a pesar del precio merece la pena yo creo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2021 a las 11:18, AlbertoA8 dijo:

Me imagino, la cosa es que pongan pegas ante alguna avería... 

Cambio de aceite cada 10.000kms, y cuando tocan revisiones les digo que no lo cambien, que de eso ya me encargo yo, al igual que bujías, filtros, pastillas y discos, etc... porque te ahorras un pico y son una tontería. Suelo dejarles que hagan lo que toque en revisión, líquido frenos, refrigerante, aceite S-Tronic, correas si tocan... lo más rollo vaya.

Para el siguiente cambio me voy a decantar por Ravenol VSW 0w30. No lo elegí porque pensaba que no cumplia la VW 504, pero veo que sí. Eso + Xenum VRX500 y a tirar millas...

Por el precio del vsw + vrx500 te vas a por el redline euro series y no hace falta que le aditives con nada. El redline le llevo yo 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, javi toledo said:

Por el precio del vsw + vrx500 te vas a por el redline euro series y no hace falta que le aditives con nada. El redline le llevo yo 😏

La cosa es conseguirlo, lo veo más complicado, por lo menos el 0w30. Aunque también lo aditivaría 😄

 

El VRX500 me ha sorprendido muchísimo. Es una pasada, y creo que es un complemento muy necesario por lo menos para motores ya grandotes como los 3.0, sea tdi o tfsi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2021 a las 9:25, AlbertoA8 dijo:

Yo uso m-flush cada 3 cambios, in&out lo use una vez y en principio no hace falta más porque en cada repostaje añado multi conditioner... consulté bien el añadir vrx500 a estos aceites y no hay problemas, todo lo contrario, la verdad es que se nota, a pesar del precio merece la pena yo creo... 

No son aditivos baratos , no.

Si añades el multiconditioner en cada repostaje efectivamente no hace falta el in&out ni cualquier otro de los limpiadores de inyección/alimentación, yo solo uso el un&out una vez al año, incluso hay años que por lo que sea necesito varios aditivos para los tres coches y para que la cuenta no sea tan gruesa en lugar del in&out pongo el siguiente que no recuerdo el nombre y vale algo más de 30€ , en realidad creo que es el mismo producto que el in&out pero en menor cantidad, el bote contiene la mitad.

El mflush por ejemplo , no he notado que el aceite salga más sucio ni he visto nada de suciedad en el mismo cuando hacemos el cambio, pero bueno, me gusta pensar que si funciona.

Yo use los productos xenum durante 5 años en mi ex BMW y se vendió con 230.000km con todo de origen y funcionando a la perfección ( turbo,causa,EGR,FAP...) así que he continuado con la "costumbre" al adquirir el Audi.

Otro de mis coches , un Mondeo, tiene 351.000km y 17 años ...y también llevo poniendo xenum 6 años y lo mismo...en ese caso el coche si tiene el ralentí un poco irregular y es ponerle el xenum  y adiós problema...hasta el año siguiente que lo vuelve a hacer y se lo pongo de nuevo, a ese coche siempre le pongo el de 30€ porque no tiene FAP y no necesita el in&out que vale casi el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.