Jump to content

"24 horas al límite"


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Synopsis:

Michel Vaillant (Sagamore Stévenin) es el nº 1 del pilotaje automovilístico, campeón incontes-tado en los más importantes rallyes y circuitos del mundo. Sus éxitos y los de su grupo, “El Equipo Vaillant” despiertan la admiración y la envidia de todos los rivales que se le enfrentan. Ruth Wong (Lisa Barbuscia), directora del equipo Leader, esta decidida a romper la racha triunfadora de Michel y vengar la memoria de su padre, pro-pietario del mítico equipo Leader. Sabe explotar sus encantos fe-meninos y es capaz de todo con tal de vencer y arruinar al equipo Vaillant. Un Michel absorto se encuentra al volante de su coche azul nº 10, junto a su amigo Steve Warson (Peter Youngblood Hills), un fabuloso piloto estadounidense al mando del nº 8. Están en la parrilla de salida de las 24 horas de Le Mans y justo en la pri-mera fila de salida están los dos pilotes del equipo Leader, su mas directo rival. La multitud silenciosa espera que estos bólidos se pongan en marcha. Nadie puede imaginar que la competición les va a dejar una memoria inolvidable y la más trágica de las pesadillas.

 

Pues nada, que si alguien la ha visto, la alquilé el otro día y no está muy mal, tiene algunas cosas que... ;) ; por ejemplo, se ponen a repartir volantes para LeMans a diestro y siniestro :unsure: , vamos que llego a pasar yo por ahí y me dan uno, y el "prota" (guaperas francés) se da una vuelta al circuito con los ojos cerrados porque uno dice que es imposible hacerlo ;) . En fin, dejémoslo en "aceptable".

P.D.: El protagonista tiene un Pagani Zonda B)

post-23-1117038601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ejej venga macho! fui yo a verla al cine el dia que la estrenaban y madre mia que decepcion

Es un rollo de cohones

saludos!

La han dado en el cine y todo, y ¿pagaste la entrada? ;) . Hombre, dentro de lo que cabe salen coches y eso :unsure:

jaja cashondo....fui un dia al kinepolis entre semana,un miercoles a la sesion de las 23:00 h en el cine

Eramos 6 personas

 

yo me lo pasé bien...pero la peli me aburrió :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejej venga macho! fui yo a verla al cine el dia que la estrenaban y madre mia que decepcion

Es un rollo de cohones

saludos!

La han dado en el cine y todo, y ¿pagaste la entrada? B) . Hombre, dentro de lo que cabe salen coches y eso :unsure:

jaja cashondo....fui un dia al kinepolis entre semana,un miercoles a la sesion de las 23:00 h en el cine

Eramos 6 personas

 

yo me lo pasé bien...pero la peli me aburrió :lol:

Con quien irias super!!! :lol: Franru? ;)

 

En vez d ver una peli romantica, t metes en esa :D Si es q ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.